Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/06/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Thierry Neuville correr el estonio Rallye Dirtfish en agosto

Apenas unas horas despus de sufrir un fuerte accidente en Finlandia durante sus primeros test desde la paralizacin del Mundial (Mxico, 14 marzo), Thierry Neuville ha protagonizado este martes una buena noticia. El belga del equipo Hyundai Motorsport estar presente junto a su fiel copiloto, Nicolas Gilsoul, en el Rallye DirtFish. Dicha prueba tendr lugar los das 7 y 8 de agosto en Estonia, en un evento que marcar su regreso a la competicin tras casi tres meses de parn por la crisis del coronavirus.

En la cita se medir entre otros, a su compaero de equipo y hroe local, Ott Tnak. No lo tendr fcil para aguarle la fiesta al vigente campen del WRC, quien contar con todo el apoyo de sus compatriotas.

Sin duda que ambos van a brindar una batalla espectacular con sus respectivos i20 Coup WRC. Junto a esos dos misiles, la estructura de Alzenau completar su tridente en la cita estival con la presencia de Jari Huttunen a lomos de su i20 R5.

As las cosas, Neuville regresa a la nacin bltica ocho aos despus de su ltima visita, en esta ocasin con motivo del mencionado Rallye DirtFish.

El ganador del Rallye de Montecarlo de este ao ha afirmado en relacin al ambiente que le aguarda: "Cuando vas a Finlandia, a veces se siente como si estuvieras en Estonia ... Creo que esto muestra cunto aman los estonios nuestro deporte y a su piloto favorito". "Estoy ansioso por volver all, ser agradable ver este rallye y las carreteras realmente rpidas nuevamente", ha manifestado el de Saint Vith.

Como no poda ser de otro modo, su compaero y la estrella nacional est encantado de regresar a la accin, y adems de poder hacerlo ante sus incondicionales.

"Cuando no conduces un automvil como el Hyundai i20 Coupe WRC durante mucho tiempo, lo extraas como el infierno. Es como extraar a tu mejor amigo, ha afirmado Tnak.

Esta vez desde el Rallye de Mxico ha sido duro. La oportunidad de volver a competir en el Rallye DirtFish es realmente una buena idea para m. Tengo muchas ganas de volver a conducir en competicin y, por supuesto, tengo muchas ganas de conducir en el Rallye DirtFish.

Tener a Thierry all tambin es fantstico. Su presencia hace sentir la cita como un verdadero rally y con verdadera competencia. Pero tambin es muy bueno para los aficionados en casa. Los organizadores estn trabajando duro para encontrar una manera de asegurarse de que ellos tambin puedan ser parte del espectculo en esta situacin completamente nueva", conclua el defensor de la corona del WRC.

Por su parte, el director deportivo de Hyundai Motorsport, Andrea Adamo, tambin estar presente en Otep (sede del evento) con motivo del rallye, decidido a poner su granito de arena de cara a poner en marcha el espectculo de la especialidad.

"Cuando estuve en Estonia el ao pasado, vi que hay muchsima pasin por nuestro deporte. Realmente, Estonia es un pas increble con tantos aficionados. "Entiendo que los organizadores del Rally DirtFish estn trabajando para encontrar una manera de poder ofrecer a algunos espectadores la oportunidad de ver este rallye, aunque sea bajo las restricciones (y medidas de seguridad) que impone el COVID. Y estoy feliz por eso".

Al margen de las cuestiones ldicas del evento en relacin a ofrecer un buen espectculo para los seguidores del pas, Adamo dej claro que Tnak y Neuville estaran en la ciudad con un trabajo muy especfico que desarrollar.

"Hemos visto en este tipo de superficie y esta naturaleza de rallyes con los que a veces hemos tenido un poco de problemas en el pasado", agreg el dirigente italiano.
Con dos vehculos aqu, seguro que podemos recopilar ms y ms datos en el buen ambiente [competitivo] de un rally. Esta es realmente una buena oportunidad para nosotros.

Tambin tengo que agradecerle al Rally DirtFish: cambiar la fecha a agosto me ha ayudado porque quiero ir al Rallye di Roma y tambin a Estonia, y ahora esto es posible!, explicaba en relacin a la presencia de Dani Sordo en la prueba italiana.

Una cosa es segura con este mundo: no podemos quedarnos quietos y solo esperar. Tenemos que levantarnos y presionar para que las cosas sucedan, eso es lo que hacemos ahora, explicaba el jefe transalpino respecto a seguir trabajando para intentar asaltar los ttulos de Constructores y Pilotos en 2020.

"Tenemos un respeto total por todo el trabajo que el equipo de Rally DirtFish est haciendo con respecto a las preparaciones de coronavirus y, por supuesto, hacemos todo lo posible para ayudar con esto", conclua Adamo respecto a los protocolos de seguridad respecto a la pandemia que se adoptarn en la carrera al Este de Europa.


fuente:RvistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋