Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/06/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Sordo, Tnak, Neuville y Huttunen corrern en el Rallye di Alba

Hyundai Motorsport ha confirmado a Dani Sordo como uno de los integrantes de su alineacin para el Rallye di Alba, continuando su verano de carreras. Sordo estar a los mandos de un Hyundai i20 R5 de un modo similar a otras apariciones suyas aparte de las pruebas disputadas en el Mundial de Rallyes, gestionado por la estructura italiana BRC Racing Team.

El Rallye di Alba es una de las diferentes pruebas donde Hyundai Motorsport ha anunciado su participacin en los prximos meses. Estas son el Rallye di Roma Capitale (con Sordo y Pierre-Louis Loubet con sendos Hyundai i20 Coup WRC y Craig Breen y Callum Devine con el R5), Alba y el Rallye DirtFish en Estonia, de momento con Thierry Neuville y Ott Tnak pilotando el WRC en una prueba que est negociando para formar parte del calendario del WRC en esta extraa temporada 2020.

Sordo ha pilotado el coche de carreras cliente de Hyundai en cinco ocasiones en el pasado: Rallye Barum 2018, Serras de Fafe 2019, Rallye Memorial Cristian Lpez 2019, Rallye de Neuqun 2019 y el Monza Rally Show el pasado mes de diciembre. En muchas de estas ocasiones (salvo en Sarn y Neuqun) Sordo ha corrido con un chasis oficial mientras que en Alba estar junto a BRC, uno de los equipos ms acrrimos a la estructura de Alzenau tanto en rallyes como en circuitos, siendo BRC el equipo junto al que lleva sus operaciones en el WTCR.

Adems de Sordo, Jari Huttunen estar tambin pilotando para Hyundai con un i20 R5 de test (una unidad gestionada a nivel oficial para continuar con el desarrollo del coche) mientras que Neuville y Tnak tambin harn acto de aparicin con los i20 Coup WRC siendo esta la alineacin oficial de los de Alzenau. Esto no cambia los planes iniciales del equipo: Loubet correr con un i20 Coup WRC privado con 2C Comptition al igual que en Roma y Breen correr con un Hyundai i20 R5 de BRC y con apoyo de MRF tal como estaba previsto. Representando al programa de jvenes pilotos de Hyundai tambin estarn Ole-Christian Veiby y Grgoire Munster.

Es preciso puntualizar que ni Neuville, ni Loubet ni Tnak contarn para la clasificacin final del rallye ya que al ir con World Rally Cars de tercera generacin corrern dentro de la categora #RAPlus, de manera similar a como estuvo presente Sbastien Loeb hace doce meses en la misma prueba o en el Rallye de Granada en octubre. El mismo caso ocurrir dos semanas antes en el Rallye di Roma Capitale con Sordo y Loubet.


fuente:RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋