Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/06/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
De Rooy reduce su inversin y no participar del Dakar 2021

El equipo holands se encuentra en proceso de reduccin debido a la crisis econmica a causa de la pandemia. En un comunicado, oficializaron la decisin de vender tres de sus cinco camiones, diezmar el patrocinio en el Dakar y cancelar la participacin de su jefe como piloto de los Powerstar restantes en la edicin 2021.

Tras la presentacin del Rally Dakar 2021, los equipos privados del Dakar comienzan a tomar decisiones de cara a lo que ser la siguiente edicin de la Odisea. En este caso, el Team de Rooy, con Gerard De Rooy al frente, comunic la intencin de restarle apoyo econmico a su proyecto deportivo, a causa de la crisis econmica que desat el Coronavirus.

En ese sentido, la primera medida es vender tres de sus cinco camiones a equipos que busquen hacerse con sus Iveco, ya preparados para participar de carreras Cross-Country. Uno de ellos ya fue adquirido por el Firemen Dakarteam, el equipo de bomberos holandeses.

La otra medida llevada a cabo fue bajar nuevamente a Gerard de la carrera, con la intencin de alquilar los camiones restantes a pilotos que quieran sumarse al equipo y traer patrocinadores (similar al caso del Coyote Villagra, que con el apoyo de YPF tuvo su asiento en el equipo durante el Dakar en Sudamrica).

Tambin se decidi reducir el patrocinio de De Rooy Holdings. Aun as, el veterano piloto holands sostuvo: me gustara permanecer activo en la organizacin y el apoyo. El equipo y yo tenemos mucho conocimiento y experiencia, y no queremos perder eso.

Adems, el lder de la marca dio ms detalles acerca de lo que suceder con los dos camiones restantes: Estarn disponibles para alquiler o arrendamiento, como ha sido el caso en los ltimos aos. Esto permite que el Team De Rooy participe en ms carreras en forma reducida. Estamos discutiendo esto con varios conductores. Mantener estos camiones tambin mantiene abiertas las posibilidades a largo plazo. El equipo de Rooy no dejar de existir.


Texto: Luciano Schiffer/SomosDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋