Información Tuerca
Volver sábado 24 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
06/07/2020 - Campeonato Rally Cross - RX NORDICO 2020
El rey ha vuelto. Kristoffersson hace honor a su nombre en el mágico 'All-Star'

El rey ha vuelto. Johan Kristoffersson recordó a todos por qué es dos veces campeón del mundo con una clase magistral de clima húmedo en Höljes ayer (6 de julio), cuando el rallycross volvió a la vida con un estilo espectacular en el "Fin de semana mágico" All-Star ".

Kristoffersson había estado allí o por ahí durante las dos sesiones de calificación del sábado, aunque nunca en el último ritmo en su reconstruido Volkswagen Polo 2016. Cuando el cielo se abrió el domingo, todo cambió y el sueco, cuya última aparición en rallycross fue hace casi 20 meses, irrumpió en una sensacional victoria de regreso en su tierra natal.

El ganador de la primera ronda y el actual RallyX Nordic presentado por el campeón de Cooper Tires, Robin Larsson, sumó el segundo puesto a su triunfo anterior, con el ex titular Oliver Solberg llegando a la tribuna en su regreso a la serie en el tan querido Citroën DS3.

Jesse Kallio dejó su decepción del jueves firmemente detrás de él con un éxito dominante en la clase Supercar Lites para Olsbergs MSE, ya que un inspirado Mats Oskarsson aceleró al segundo lugar y el especialista local Linus Östlund logró dos podios desde tantas aperturas en el tercero. Max Rundberg jugó una estrategia de comodín temprana a la perfección para prevalecer en la categoría CrossCar, mientras que Raoul Dahlqvist levantó los laureles en CrossCar Junior.

Mientras tanto, en la clase de invitación tremendamente popular "Leyendas", el dos veces campeón mundial de rally de la FIA Marcus Grönholm demostró que los años no le han quitado ninguna de sus habilidades afiladas cuando dejó atrás a sus compañeros héroes de rallycross y rallycross. Henning Solberg llegó a la cima en la lucha por el segundo lugar, por delante de Stig-Olov lo Stecka ’Walfridson, Andreas Eriksson y, a la edad de 74 años, Per Eklund.

Con cada momento de la gran acción transmitida en vivo y en excelente definición en todo el mundo, y el equipo de comentarios de primer nivel de Andrew Coley, Hal Ridge, Neil Cole y Molly Pettit entregando innumerables entrevistas de estudio entretenidas y entretenidas con héroes del automovilismo pasados, presentes y futuro: el fin de semana mágico 'All-Star' fue un éxito rotundo que finalmente levantó el telón de la campaña de rallycross internacional 2020.


Supercar

Tercero durante la noche detrás de Robin Larsson y el sábado Niclas Grönholm, Johan Kristoffersson superó a todos sus rivales en la Q4 a medida que las condiciones se deterioraron, antes de simplemente alejarse de sus perseguidores en la semifinal, yendo casi diez segundos más rápido de lo que nadie más podría manejar. Eso le valió un lugar en la primera fila para la final más importante, y después de clavar el comienzo para arrastrar a Larsson a la primera posición, fue intocable.

Larsson bromeó al principio en sus esfuerzos por responder, pero tuvo que luchar para superar a Fraser McConnell, el jamaicano que sobresalió en su debut en Supercar para llegar a la final en el campo de alto calibre y 20 fuertes, y para entonces, Kristoffersson había Ya comprobado. Eso significaba que el as de KYB Team JC tuvo que conformarse con el segundo puesto, que sin embargo lo vio dejar a Höljes en posesión del liderazgo del campeonato.
Al volante del venerable DS3, Oliver Solberg fue un abridor ultrarrápido todo el fin de semana y se defendió del homónimo Oliver Eriksson y del campeón nórdico del RallyX 2017 Thomas Bryntesson por el puesto restante en el podio. Para Eriksson, el cuarto lugar marcó un final mucho más feliz para el evento después de un día de apertura inusualmente fuera de color, mientras que Bryntesson tuvo que recuperarse de un puesto en la parrilla cuando se apagaron las luces.

McConnell tomó la bandera a cuadros un sexto acreditado después de una actuación típicamente comprometida por primera vez en la clase, pero en otros lugares, hubo historias de mala suerte, y nadie podría afirmar que le robaron más que Grönholm. Después de ganar tanto Q1 como Q2, el finlandés se llevó los honores de TQ pero se encontró varado en la línea de salida en su semifinal; aunque valientemente luchó hasta el cuarto lugar, la pérdida de tiempo fue finalmente demasiado grande para superarla.

Ben-Philip Gundersen también tuvo motivos para sentirse duro. Haciendo su aparición inaugural en un Supercar, el noruego, campeón en la clase Supercar Lites del RallyX Nordic el año pasado, llamó la atención con sus deslumbrantes inicios y su exitosa carrera, pero Lady Luck rara vez estaba de su lado. Un problema eléctrico que lo descartó de la Q3 fue sintomático de su fortuna, y como el jueves, la estrella de JC Raceteknik no logró llegar a la final el domingo al final de un fin de semana estelar.

Pontus Tidemand mostró una forma fuerte y podría haber sido un contendiente si no hubiera sido por una escapada lenta en su semifinal, mientras que Lukas Walfridson volvió a jugar con su sorprendente Renault Clio amarillo e impresionó con su cambio de velocidad después de un año fuera de la cabina.

Al igual que los novatos de Supercar McConnell y Gundersen, Anders Michalak causó una buena impresión en su debut en clase. Por último, pero no menos importante, debe otorgarse un gran crédito al equipo de ACRX, que reparó el Clio de Andreas Carlsson en un tiempo súper rápido para que el sueco pueda comenzar la semifinal después de que su auto se incendió en la carrera para dar vuelta uno Q4, causando a su conductor un momento de infarto del cual afortunadamente salió ileso.

Johan Kristoffersson dijo:
"¡Es muy agradable estar de vuelta! Cuando el olor de una victoria estaba allí, sentí que podía ser realmente amenazante a paso puro. Fue genial volver al modo supercompetitivo, analizar todo y probar diferentes líneas bajo la lluvia cuando tenía un hueco detrás de mí.

“Mi inicio en la final fue muy bueno, de hecho, las tres salidas en mojado fueron muy buenas. El Polo es fácil de lanzar en mojado, controlándolo con el embrague y el acelerador. Me aseguré de rociar los autos detrás de mí para que no pudieran ver nada, ¡eso fue planeado! A partir de ahí, intenté esforzarme un poco más en la primera vuelta sin cometer errores, y luego me concentré en golpear las vueltas con un margen seguro.

"No había conducido este auto mucho antes, así que fue agradable ver cómo se maneja y funcionó muy bien, sin ningún problema. Estoy muy feliz."


Supercar Lites

Jesse Kallio parecía estar en camino para la gloria de Supercar Lites el jueves, hasta que un problema de cambio de marchas en la Q3 y la falla del cojinete de la rueda en la semifinal detuvieron su carga en sus pistas. Un avance rápido de tres días, y el as de Olsbergs MSE no debía ser negado por segunda vez. Después de dominar nuevamente Q1 y Q2, disfrutó de un cambio de suerte en la semifinal, ya que se benefició de una colisión de fusión de vueltas bromista entre Marcus Höglund y Linus Östlund para tomar la pole position para la final.

A partir de ahí, el finlandés nunca se dirigió, y fue perseguido a casa por el paquete sorpresa Mats Oskarsson, quien fue promovido a los últimos seis después de una penalización por marcador de pista para el compatriota Jimmie Walfridson.

Oskarsson estuvo en buena forma todo el fin de semana, mezclándolo constante y enérgicamente con sus adversarios más jóvenes y jugando un golpe maestro con un comodín temprano en la final. Al perseguir a sus rivales, el sueco renovó tanto a Östlund como a Henrik Krogstad cuando bromearon en la última vuelta para sellar un brillante segundo puesto y alcanzar su mejor resultado en la serie hasta la fecha.

Después de un excelente lanzamiento que lo vio dividir a los titulares de la primera fila, Östlund, que produjo una salvación increíble después de ser ignorado por Höglund sin ver en la semifinal, se mantuvo en el tercer lugar en su "patio trasero", mientras que Krogstad completó un fin de semana positivo a su regreso a las carreras en cuarto. El as de #YellowSquad logró un pase valiente por el liderato en Östlund en la Q4, ya que señaló que será una verdadera fuerza a tener en cuenta en los próximos meses.

El líder del campeonato, Simon Olofsson, no pudo replicar su victoria del jueves, ya que tuvo que conformarse con el quinto lugar el domingo, luchando por la tracción en las condiciones traicioneras, con el compañero de equipo de STS RX Thomas Holmen siguiendo al sueco de cerca en sexto lugar. El noruego, que ganó en Höljes el año pasado, estaba en forma contundente, particularmente en la Q2 mientras luchaba por llegar al frente del campo en una actuación que complació a la audiencia.

Al fortalecerse a medida que avanzaba el fin de semana, Martin Enlund se ubicó en un excelente cuarto lugar general después de la Q3, pero Olofsson lo envió a dar una vuelta cuando el ganador de la primera ronda se tocó inadvertidamente en la superficie de la pista resbaladiza en la Q4. Posteriormente se retrasó nuevamente en la primera vuelta de la semifinal, que fue donde terminó su desafío.

Walfridson disfrutó de un evento sólido y tuvo la mala suerte de no reproducir su última aparición del jueves, mientras que el novato de #YellowSquad, Dan Skočdopole, también se perdió los últimos seis en esta ocasión, patinando por la grava al comienzo de la Q3 y tomando la bandera a cuadros en cuarto lugar. dos finales

Jesse Kallio dijo:
“¡Esto es una venganza por lo que sucedió el jueves! Ha sido un fin de semana realmente agitado. Hemos sido rápidos en todo momento, lo cual es alentador, pero los problemas técnicos que sufrimos en la primera ronda fueron obviamente frustrantes. También tuve problemas con los inicios, lo que significaba que a veces me daba demasiado trabajo para hacer.

"El clima arrojó una bola curva en la ecuación el domingo, que fue la primera vez que conduje un auto Supercar Lites en condiciones de humedad total". Fue realmente complicado, y aunque estaba presionando mucho, también debes ser un poco cauteloso cuando es así. Tuve un poco de suerte en la semifinal con el encuentro entre Linus [Östlund] y Marcus [Höglund], pero después del jueves, tal vez merecía algo de suerte ...

“Esta es una excelente manera de comenzar la temporada. Fue un final decepcionante para el año pasado, así que es bueno salir a pelear y creo que hemos dado un paso decente hacia adelante durante el invierno, lo que es un buen augurio para las próximas carreras ".


CrossCar / CrossCar Junior

Max Rundberg adoptó una táctica de comodín temprana tanto en la semifinal como en la final para reclamar la victoria en la clase CrossCar / Crosskart, aprovechando la iniciativa del líder de toda la vida Isak Reiersen cuando su rival sirvió a su propio comodín en la última vuelta de la final. El piloto de JC Raceteknik Juniorteam, el arquitecto de un brillante adelantamiento en la semifinal, se mantuvo en el segundo lugar, con Thomas Eek Murstad completando la tribuna en tercer lugar por delante de Jimmie Österberg y Timmy Enlund.

Sin embargo, hubo miseria para el impresionante TQ Patrik Hallberg e Isac Egonsson, quienes se estancaron al comienzo de la primera semifinal, mientras que Julle Ljungdahl se salió de una ventaja dominante en las semifinales.

Por el contrario, una mención de honor debe ir a Marcus Agerheim, quien solo se coló en las semifinales en la posición 18 pero pasó a la final. El cinco veces subcampeón del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, Thierry Neuville, mostró de manera similar su destreza en clima húmedo, pero no pudo repetir su actuación en la semifinal del jueves.

Disfrutando de las condiciones, Raoul Dahlqvist demostró ser el "maestro de la lluvia" en la categoría CrossCar Junior, pero el finlandés sí requería un poco de suerte para prevalecer. Desde la parte trasera de la parrilla, Erik Andersson se coló espectacularmente en medio de sus rivales en el semáforo para obtener una ventaja que nunca cedería, pero una penalización de límites de pista posterior a la carrera lo dejó en tercer lugar detrás de Dahlqvist y Rasmus Persson.

Al cimentar la maldición de las TQ en Höljes el domingo, al ganador del jueves Alex Gustafsson se le negó la oportunidad de duplicarse cuando lo dejaron en la línea al comienzo de su semifinal.

Max Rundberg dijo:
“Tuve un mal comienzo, muy mal. Cuando está mojado, el auto no arranca tan bien. Creo que ese es mi problema, pero tomé el comodín en la primera vuelta como solía hacerlo y funcionó bien. En estas condiciones, debe tener una carrera limpia y evitar rociar demasiado o ensuciar el parabrisas. Mi observador seguía diciéndome, "empuja, empuja, empuja" y luego, cuando me adelanté a Isak [Reiersen], me concentré en mantenerlo estable. Ha sido un buen comienzo de temporada ".

Raoul Dahlqvist dijo:
"Estaba un poco sorprendido cuando llegué al parque cerrado y me dijeron que había ganado. ¡No esperaba eso! Al llegar a la final, sabía que sería difícil porque habíamos visto en las otras carreras que era muy resbaladizo debajo de las ranuras de la parrilla de la fila delantera, pero empujé tan fuerte como pude. Tengo mucho tiempo de asiento en mojado y eso claramente valió la pena ”.

Results

Supercar

1. Johan KRISTOFFERSSON (SWE) VW Dealer Team Bauhaus 5 laps
2. Robin LARSSON (SWE) KYB Team JC +4.677s
3. Oliver SOLBERG (SWE) PS 110 procent AB +10.407
4. Oliver ERIKSSON (SWE) Olsbergs MSE +11.634
5. Thomas BRYNTESSON (SWE) Thomas Bryntesson +13.500s
6. Fraser MCCONNELL (JAM) Olsbergs MSE +18.230s

Supercar Lites

1. Jesse KALLIO (FIN) Olsbergs MSE 5 laps
2. Mats OSKARSSON (SWE) MORX +2.113s
3. Linus ÖSTLUND (SWE) Olsbergs MSE +3.898s
4. Henrik KROGSTAD (NOR) YellowSquad +5.070s
5. Simon OLOFSSON (SWE) STS RX +5.144s
6. Thomas HOLMEN (NOR) STS RX +5.670s

CrossCar/Crosskart

1. Max RUNDBERG (SWE) Json Motorpsort 5 laps
2. Isak REIERSEN (SWE) JC Raceteknik Juniorteam +1.381s
3. Thomas Eek MURSTAD (NOR) MURSTAD MOTORSPORT +3.000
4. Jimmie ÖSTERBERG (SWE) Olsbergs MSE +3.230s
5. Timmy ENLUND (SWE) Enlunds Motorsport +40.50
6. Marcus AGERHEIM (SWE) Agerheim Motorsport +1 lap

CrossCar Junior

1. Raoul DAHLQVIST (FIN) Dahlqvist RX 5 laps
2. Rasmus PERSSON (SWE) Carcontrol +1.921s
3. Erik ANDERSSON (SWE) Carcontrol +2.019s
4. Lukas ANDERSSON (SWE) Lukas Andersson +2.633s
5. Thomas MARTENS (BEL) LifeLive Nordic +55.018s
6. Elias KALLIOKOSKI (FIN) Elias Kalliokoski +2 laps


Championship Standings

Supercar

1. Robin LARSSON (SWE) 55 points
2. Johan KRISTOFFERSSON (SWE) 51 points
3. Oliver SOLBERG (SWE) 46 points
4. Niclas GRÖNHOLM (FIN) 45 points
5. Oliver ERIKSSON (SWE) 31 points
6. Thomas BRYNTESSON (SWE) 31 points

Supercar Lites

1. Simon OLOFSSON (SWE) 50 points
2. Jesse KALLIO (FIN) 48 points
3. Linus ÖSTLUND (SWE) 46 points
4. Henrik KROGSTAD (NOR) 41 points
5. Mats OSKARSSON (SWE) 33 points
6. Jimmie WALFRIDSON (SWE) 30 points

CrossCar/Crosskart

1. Max RUNDBERG (SWE) 49 points
2. Isak REIERSEN (SWE) 47 points
3. Patrik HALLBERG (SWE) 41 points
4. Isac EGONSSON (SWE) 40 points
5. Julle LJUNGDAHL (SWE) 39 points
6. Thomas Eek MURSTAD (NOR) 32 points

CrossCar Junior

1. Raoul DAHLQVIST (FIN) 45 points
2. Erik ANDERSSON (SWE) 45 points
3. Elias KALLIOKOSKI (FIN) 42 points
4. Alex GUSTAFSSON (SWE) 41 points
5. Lukas ANDERSSON (SWE) 40 points
6. Rasmus PERSSON (SWE) 36 points


Fuente:PressRXNordic


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。