Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/07/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Tnak logra su primera victoria con el Hyundai i20 Coupe WRC

El actual campen del mundo de rallyes Ott Tnak se prepar de la mejor manera posible para el prximo Rallye de Estonia con la victoria en el Rallye de Viru del sbado.

Con sede en el norte de Estonia, el Viru Rallye ofreca pistas similares a las del sur que debutarn en septiembre en el ms alto nivel del mundial de rallyes. Para Tnak, el hecho de salir y pilotar su Hyundai i20 Coupe WRC en la competicin por primera vez desde el Rallye de Mxico en marzo fue la mejor noticia.

"Fue una gran sensacin estar compitiendo de nuevo", dijo Tnak, "y es agradable ganar un rallye con Hyundai". Tengo que agradecer al equipo por traer el coche a esta prueba. Fue un evento bastante pequeo y no siempre es fcil hacerlo posible para un equipo grande, as que gracias a todos los chicos por hacerlo.

"Era muy importante para m volver a salir y empezar a pilotar de nuevo", aadi. "He estado probando un poco recientemente, as que he pilotado algo, pero fue bueno sentir las mariposas en el estmago mientras conduca en el primer tramo. Ha pasado mucho tiempo!"

Tnak domin la prueba de siete tramos, ganando por 1m43s y marcando el tiempo ms rpido en todos los tramos menos el ltimo. Las condiciones mixtas durante el evento de Rakvere ofrecieron un rango decente de niveles de agarre en las especiales rpidas.

Tnak, al igual que su compaero de equipo Hyundai Thierry Neuville, prob durante dos das en Finlandia el mes pasado, pero es cuando comienza la competicin cuando se descubre ms sobre el coche.

"Cuando ests probando, utilizas el mismo sector de carretera", dijo Tnak, "pero cuando llega el rallye, las condiciones cambian". Estuvo bien. til."

El Rallye Estonia en el calendario de ocho pruebas del WRC fue confirmado la semana pasada. La prueba del 4 al 6 de septiembre ser la primera vez que Tnak compite en casa en el WRC.


fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋