Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/07/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Max McRae (hijo de Alister) debutar en rallyes en Australia

La tercera generacin de la dinasta McRae ha llegado al fin, pues tras aos de preparacin al volante Max McRae hijo de Alister McRae, sobrino del mtico Colin y nieto de Jimmy competir por primera vez en un rallye a sus 16 aos de edad. Ser en el Rallysprint Bakers Hill al oeste de Australia, la primera prueba que se celebre en la zona tras la pandemia del coronavirus, pilotando un Ford Fiesta ST el prximo sbado 18 de julio segn el medio DirtFish.

McRae lleva varios aos practicando desde que casi ni llegaba a los pedales en su Australia natal desarrollando sus capacidades al volante con varias mquinas, incluyendo Mitsubishi Lancer Evolution. Todos estos aos Jimmy McRae, su abuelo y ex campen britnico de rallyes, ha estado tutelndole, quedndose impresionado por su evolucin ya desde que tena once aos.

Hasta ahora su carrera tambin haba estado orientada a los circuitos compitiendo en diferentes frmulas de monoplazas, compitiendo en categoras como la Frmula 1.000. No obstante, tras sus xitos en circuitos para este rallysprint su objetivo es acumular experiencia en superficie de tierra suelta.

Ser el primer rallye de tierra para el joven de 16 aos, que contar como copiloto con Bill Hayes, con quien su padre Alister logr el ttulo del Campeonato de Rallyes de Asia-Pacfico con el Proton Satria Neo S2000 en 2011. Hace tan solo tres semanas que se sac el carnet de conducir y empezar su rallye con la L en su Fiesta ST, adems del apoyo de la escuela de conduccin norteamericana DirtFish.


fuente:RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋