Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/07/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
CERA 2020: Rally de Ourense-la previa
Se acab la espera: Vuelve el CERA en Ourense

En apenas unos das, despus de cuatro meses de confinamiento, aplazamientos, cancelaciones, reorganizaciones, idas y venidas, volveremos a tener carreras a nivel nacional e internacional en rallyes. En nuestras fronteras tendremos el Rallye de Ourense y fuera de ella el Rallye di Roma Capitale, uno puntuable para el Nacional de Asfalto y otro para el Europeo de Rallyes.

Empezando por el mbito nacional, Ourense ser el pistoletazo de salida de un certamen que deba comenzar hace cuatro meses en el Rallye Sierra Morena. La prueba cordobesa qued cancelada al igual que Adeje mientras que el Rallye Islas Canarias, puntuable tambin para el ERC, se mud a noviembre. Pese a todo tendremos periplo gallego ya que si Ourense se celebra en julio, Ferrol pasa a ser la segunda del ao en el mes de agosto.

Y pocos van a faltar a la cita. Desde el vigente campen Pepe Lpez a ex campeones nacionales como Sergio Vallejo (2009 y 2014), Ivn Ares (2017), Jos Antonio Surez (campen del CERT en 2017) y otras estrellas como Joan Vinyes, Javier Pardo, Alberto Monarri y muchos, muchos otros que no se han resistido a la llamada de Ourense. En total 90 equipos se han inscrito para la ocasin.

No ser para nada un Ourense al uso aunque se esperan las altas temperaturas eso s, fruto de celebrarse en julio. Las mascarillas obligatorias, el distanciamiento social y la no presencia de espectadores en el parque de asistencias van a ser un ejemplo de cmo viviremos los rallyes al menos a corto plazo. Unas medidas necesarias, siguiendo las directrices del Consejo Superior de Deportes, para que sea posible volver a vivir las carreras una vez ms.


fuente: RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋