Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/07/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Rally Di Roma- Capitale- Da 1 (sabado): final
Alexey Lukyanuk es el lder del ERC Rally di Roma Capitale

Alexey Lukyanuk ha reiniciado el rally internacional con estilo al ganar las seis etapas en la etapa uno del Rally di Roma Capitale, el evento de apertura de la temporada 2020 del Campeonato Europeo de Rally FIA, para mantener una fuerte ventaja durante la noche.

Al competir junto al nuevo copiloto y compaero ruso Dmitry Eremeev por primera vez, Lukyanuk mantuvo al ganador del ao pasado, Giandomenico Basso, el doble campen del ERC, durante todo el da a travs de una pantalla lograda en su Citron C3 R5 equipado con Pirelli.

Basso, haciendo su debut en la competencia en un Volkswagen Polo GTI R5 ingresado por Loran, est 34.1s detrs de Lukyanuk en segundo lugar con Oliver Solberg en un impresionante tercer puesto en la general y el mejor corredor ERC1 Junior, 13.0s menos que su experimentado rival italiano en otro Polo.

La campeon rumano Simone Tempestini (koda Fabia R5) est 7.5 segundos detrs de Solberg en cuarto lugar con Fabian Kreim 5.0s ms atrs en quinto lugar en su debut en el Polo. Craig Breen (Hyundai i20 R5) completa los seis primeros, 0.1s a la deriva de Kreim, a su regreso al ERC con Team MRF Tires.

El protocolo COVID-19 ocupa un lugar central en el reinicio de los rallyes internacionales

Con una mirada de medidas estrictas en respuesta a la pandemia de COVID-19, el Rally di Roma Capitale es el primer evento de nivel internacional de la FIA que se ejecuta desde que se redujeron las restricciones de bloqueo en ciertos pases. Los conductores y los equipos se han unido para alabar los amplios pasos tomados por el organizador Motorsport Italia para proporcionar un entorno seguro para competidores y funcionarios voluntarios por igual en asociacin con la FIA, el promotor ERC Eurosport Events y la federacin italiana ACI Sport.

A pesar de volver al volante de su equipo Saintloc Junior Team Citron por primera vez desde el Rally Hungra de la temporada pasada durante una prueba el martes, un intervalo de 255 das, Lukyanuk no mostr signos de falta de tiempo en el asiento al liderar desde el principio.

"Va realmente bien, ningn empujn controla realmente el ritmo", dijo Lukyanuk. "Estoy contento con el da, parece que hicimos un buen trabajo en cada etapa. Gracias al equipo por el auto perfecto y Pirelli por los neumticos. El paquete esta funcionando. El sentimiento est bastante bien y dira que estoy ms o menos relajado por dentro. Parece que este perodo de cuarentena no me estaba afectando tanto ".

Basso estaba 9.8s detrs de Lukyaunk despus de tres etapas, pero gradualmente retrocedi por la tarde. "Queremos pelear en el ERC pero aqu tenemos que mirar hacia el campeonato italiano", dijo Basso. "Estamos en la primera posicin y cada da es una ronda diferente, as que estamos en una buena posicin".

Solberg apunta a la victoria de ERC1 Junior en su debut en Roma

Oliver Solberg, hijo del campen del Rally Mundial 2003 Petter Solberg, encabeza la categora ERC1 Junior en su primera aparicin en un rally de asfalto puro al volante de un Volkswagen Polo GTI R5. El jugador de 18 aos, que perdi sus anteojos antes de la etapa dos, lidera a Simone Tempestini por 7.5s con Fabian Kreim, Grgoire Munster y Efrn Llarena completando los cinco primeros seguidos por Emil Lindholm, Miko Marczyk del equipo ORLEN, Dominik Dinkel (Brose Motorsport ) y Albert Battistolli. El piloto del Rallye Team Espaa, Llarena, fue cuarto comenzando la etapa final del sbado, pero cay al quinto cuando se produjo un problema de potencia.

"Fue difcil porque no se ven algunas cosas y el problema principal es que no puedo juzgar distancias sin anteojos en un ojo, as que puede ser difcil", dijo Solberg. Mi padre los encontr pero alguien los haba atropellado, as que tuve que conducir sin ellos. Pero me lo tomo con calma sin riesgos en absoluto, tratando de aprender lo ms posible sobre el manejo de los neumticos y comprender todo el concepto de Tarmac bsicamente. Pero los tiempos son bastante buenos y es ms de lo que esperaba de mi parte ".

Melegari lidera en ERC2 cuando Poloński tiene problemas

Zelindo Melegari lidera ERC2 en el alto nocturno tras el retiro de Dariusz Poloński con una sospecha de turbo falla. Poloński fue el ms rpido en clase a travs de SS1 en su rally Abarth 124, pero tuvo problemas despus de cinco kilmetros de SS2. Para Melegari, sin embargo, el logro es significativo en su primer evento desde que l y su copiloto Corrado Bonato resultaron heridos en un choque en el Rum checo Barum Zln en agosto pasado. Andrea Mabellini es el segundo y el mejor contendiente de la Copa de Rally de Abarth con Roberto Gobbin tercero en un segundo Abarth. El checo Petr Neetřl es cuarto en su Porsche 997 GT3 con Igor Widłak y Dmitry Feofanov a continuacin.

Torns Fiesta al frente en la batalla de los nuevos autos Rally4

Ken Torn lidera ERC3 y ERC3 Junior en su nuevo Ford Fiesta Rally4 con Pedro Antunes segundo en el nuevo 208 Rally4 de Peugeot. Despus de un pinchazo en la primera etapa, Pep Bassas marc el ritmo en SS2 y SS3 para el Rallye Team Spain. Fue ms rpido nuevamente en la etapa cinco y es tercero en la clase durante la noche, seguido de Amaury Molle, William Creighton, Adam Westlund y Nikolai Landa.

Crugnola, Fourmaux en problemas durante las etapas iniciales

En medio de la temperatura ambiente, la carrera del sbado por la maana se trunc cuando Andrea Crugnola y Adrien Fourmaux se estrellaron en las etapas uno y dos, respectivamente. En ambas ocasiones la accin se retras mientras se recuperaban los autos daados. Sin embargo, no hubo heridos en ninguna tripulacin.

Uno de los favoritos para la victoria, Crugnola se estrell 2,3 kilmetros despus del comienzo de la etapa inaugural de Pico-Greco de 13,40 kilmetros, que segn l podra ser decisivo en el resultado del rally antes del inicio en Roma anoche. Emil Lindholm, que corra detrs del italiano, le dijo al reportero de ERC Radio Chris Rawes lo que haba visto. "Fue un derecho rpido sobre una cresta", dijo el piloto del equipo MRF Tires, Lindholm. Parece que choc contra una barrera y se estrell contra la roca. Faltaban dos ruedas en el auto .

Despus de haberse retrasado durante los ltimos cinco kilmetros de la etapa uno con un pinchazo en la parte delantera derecha de su Fiesta R5 MkII del equipo M-Sport Ford World Rally Team, Fourmaux se retir en la prxima prueba.

Problemas para reiniciar para compaeros checos

Fue una maana difcil para los pilotos checos Erik Cais y Filip Mare. Cais se retir con la suspensin trasera derecha daada al final de SS1, mientras que Mare dej caer ms de 30 aos ante Alexey Lukyanuk cuando gir y tuvo que retroceder. l est P11 de la noche a la maana despus de haber luchado nuevamente despus de su prctica libre.

Necesita intervencin de Devine

Callum Devine estaba P11 cuando fue expulsado por una falla del motor en su Hyundai Motorsport Team Rally Team Academy Hyundai al final de la etapa tres. Otros pilotos que se retiraron en la primera etapa incluyeron a Norbert Herczig de MOL Racing Team, que se estrell en SS4, el cuarteto ERC Junior Pedro Almeida (fuga de combustible), Miika Hokkanen (accidente), Dennis Rdstrm (dao de suspensin) y Rachele Somaschini (accidente). Enrico Brazzoli y Damiano De Tommaso no fueron titulares despus de estrellarse en el shakedown. Łukasz Lewandowski fue otro no titular, mientras que Sergio Fuentes se sali de la carretera en la SS1.

EL doble campeon del ERC Junior, Marijan Griebel, cae en P18 luego de un pinchazo. Albert von Thurn und Taxis es P16, un lugar por delante de su amigo cercano Niki Mayr-Melnhof, quien ha estado acosado por problemas durante todo el da. Los italianos Antonio Rusce y Alessandro Re completaron la etapa uno en P13 y P14 respectivamente, seguidos por ERC1 Junior Dominik Dinkel.


PROVISIONAL TOP 10 POSITIONS (after six stages, 97.00 kilometres)
1 Alexey Lukyanuk (RUS)/Alexey Arnautov (RUS) Citron C3 R5 58m52.7s
2 Giandomenico Basso (ITA)/Lorenzo Granai (ITA) Volkswagen Polo GTI R5 +34.1s
3 Oliver Solberg (SWE)/Aaron Johnston (IRL) Volkswagen Polo GTI R5 +47.1s
4 Simone Tempestini (ROU)/Sergiu Itu (ROU) koda Fabia R5 +54.6s
5 Fabian Kreim (DEU)/Frank Christian (DEU) Volkswagen Polo GTI R5 +59.6s
6 Craig Breen (IRL)/Paul Nagle (IRL) Hyundai i20 R5 +59.7s
7 Efrn Llarena (ESP)/Sara Fernndez (ESP) Citron C3 R5 +1m27.0s
8 Grgoire Munster (LUX)/Louis Louka (BEL) Hyundai i20 R5 +1m33.4s
9 Giocomo Scattolon (ITA)/Matteo Nobili (ITA) koda Fabia R5 +1m39.6s*
10 Emil Lindholm (FIN)/Mikael Korhonen (FIN) koda Fabia Rally2 Evo +1m40.0s
*Car caught fire on road section following SS6. Scattolon will be a non-starter on leg two

FIA ERC2: Zelindo Melegari (ITA)/Corrado Bonato (ITA) Subaru Impreza STI
FIA ERC3: Ken Torn (EST)/Kauri Pannas (EST) Ford Fiesta Rally4
FIA ERC1 Junior: Oliver Solberg (SWE)/Aaron Johnston (IRL) Volkswagen Polo GTI R5
FIA ERC3 Junior: Ken Torn (EST)/Kauri Pannas (EST) Ford Fiesta Rally4


Fuente: PressFia- ERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋