Información Tuerca
Volver martes 22 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
26/07/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
Campeonato CIR- Rally Di Roma- Capital- Dia 2- final
Victorias para Basso y Crugnola en el Rally de la Capital de Roma

Un éxito cada uno en las dos carreras en las que se multiplicó la primera ronda del Campeonato Italiano de Rally. A Treviso en el POLO GTI R5 el primer día y a Varese en Citroen C3 R5 el segundo. En el podio también el líder del Tricolor Asphalt Michelini en Polo y luego Scandola en Hyundai en la carrera 2.

El Rally Roma Capitale inauguró el Campeonato Italiano de Rally con dos carreras distintas divididas en las dos etapas de la competencia que abrió el Campeonato Europeo de Rally FIA. Giandomenico Basso y Lorenzo Granai hicieron su debut en el Volkswagen Polo GTI R5 curado por HK Racing y dominaron la carrera 1. En la carrera 2, Andrea Crugnola de Varese navegó por Pietro Elia Ometto, los dos debutaron en el Citroen C3 R5 F.P.F. Deporte. El toscano Rudy Michelini y Michele Perna en el Volkswagen Polo GTI y en la carrera 2 el Veronese Umberto Scandola y Guido D’Amore en el Hyundai i20 R5 subieron al podio del primer día, en una clara recuperación después del aburrimiento de la carrera 1.

Con un primer y segundo lugar, Basso es el primer líder de CIR, por delante de Michelini, quien a su vez comanda el asfalto tricolor. En las dos primeras carreras de CIR Junior entre los menores de 26 años del "Six Pack" del ACI Team Italia, en el Ford Fiesta de Motorsport Italia con neumáticos Pirelli, un éxito y un cuarto lugar en la cabeza para Andrea Mazzocchi, dominador en la carrera 1, y Emanuele Rosso de Asti, quien ganó la carrera 2 con 6 PS ganó. Ahora los dos están emparejados en la parte superior de la clasificación italiana.

Los italianos también fueron protagonistas del ranking europeo que vio la dominación de los rusos Alexey Lukyanuk y Dmitri Eremeev en Citroen C3 R5, Basso en segunda posición y siempre en ataque con scratch en la PS 7 y 8 y Michelini en el noveno lugar. Crugnola frente a todos en 8 PS el 9 del segundo día, mientras que Basso ganó el 8. El joven hijo de arte sueco Oliver Solberg subió al podio europeo en gran progreso a su debut en el asfalto al volante del Volkswagen Polo GTI.

- “Estamos contentos con el resultado obtenido gracias a un sentimiento inmediato con el Polo GTI y una estrategia efectiva en vista del campeonato italiano. El ritmo fue muy alto y mantenerse siempre en la cima de la carrera europea también nos satisface "- dijo Basso.

- "Buscamos la redención después de la salida en la carrera 1 y la encontramos - explica Crugnola - el equipo hizo un excelente trabajo y, a pesar de haber trabajado duro en la configuración, el resultado ha llegado" -.

Bajo el podio en la carrera 2, un nuevo éxito en el Tricolore Asphalt para los toscanos Rudy Michelini y Michele Perna que encontraron una excelente sensación y un ritmo correcto en el Volkswagen Polo GTI, incluso si el Lucchese pagó el acuerdo personal perdido con el PS "Guarcino" . Excelente quinto lugar para el joven Alessandro Re de Como, quien confirmó en la carrera 2 la rentable adaptación de la fábrica de la familia HK Racing al Polo y dejó atrás los problemas de frenos que se desaceleraron el primer día de la carrera. Sexto lugar para el veneciano Marco Signor, también en Polo GTI y en la fase de reajuste al CIR, después de que los problemas del primer día terminaron en séptimo lugar, cerró su domingo frente a Antonio Rusce de Reggio en busca de la mejor configuración para él en el Citroen C3. Octavo puesto final para Luca Bottarelli de Brescia en Skoda Fabia, quien a pesar de un pinchazo en la 3a contrarreloj tuvo mucha confianza con el auto sobre asfalto. Noveno puesto para el Palermitan Alessio Profeta en Skoda Fabia, frenado por las molestias en la transmisión. El joven veneciano del ACI Team Italia, Alberto Battstolli, concluyó con satisfacción los diez primeros, haciendo su debut en el asfalto con el Skoda Fabia y en pleno aprendizaje-

Todos los jóvenes también fueron los primeros actores del tricolor con tracción a las dos ruedas, donde Davide Nicelli y Alessandro Mattioda en Peugeot 208 R2B subieron a la cima de la clasificación con éxito en la carrera 1 a pesar de un problema de temperatura en la primera parte y luego en el segundo lugar de la carrera. 2. En el segundo día, los sicilianos del equipo ACI Italia Marco Pollara y Maurizio Messina en el Ford Fiesta se redimieron del retiro, con pleno éxito y muchos kilómetros de pruebas en asfalto en vista de la continuación del programa Junior World apoyado por la Federación y comenzó en Suecia. Segundo lugar en la carrera 1 para el Tuscan Davide Campanaro en el Ford Fiesta. El toscano Christopher Lucchesi subió al podio en la carrera 1 y luego lo tocó en el 2do, tomando así la clasificación de la joven Messina Alessandro Casella, muy determinada con un 4to y 3er lugar también en Peugeot.

Emocionantes primeros dos desafíos del Campeonato de Italia Junior Rally con dos líderes distintos e inmediatamente descritos para Andrea Mazzocchi navegada por Silvia Gallotti, fuerte en el tercer lugar en 2019, luego por el Emanuele Rosso nacido en Asti flanqueado por Andrea Ferrari, también ya protagonista de tiendas de una sola marca. . Los desafíos para la segunda posición en la que la toscana Mattia Vita se turnó en la carrera 1 y la Piacenza Gabriele Cogni que lo precedieron en la carrera 2, ambos con experiencias decididas y convincentes detrás de él, encendieron los desafíos. Mientras Rosso se recuperaba en la carrera 2, lo que se perdió con el 4to en el primer día debido a algún error de evaluación cometido. Mazzocchi, por otro lado, perdió el podio al final debido a un sentimiento que nunca alcanzó las pruebas de la carrera 2. Debutantes y con el deseo de experimentar rápidamente a Riccardo Pederzani de Varese y Michele Bormolini de Valtellina, que terminó en orden

Un buen desafío animó las dos carreras del campeonato italiano R1. Un éxito y un segundo lugar a favor del Valle de Aosta Simone Goldoni, quien junto con Erik Marcori condujo al debut ganador del Suzuki Swift Sport Hybrid al debut oficial en el Campeonato Italiano en la clase Sport Hybrid, a pesar de algunos ajustes aún necesarios del automóvil en desarrollo . Segundo y primer lugar para la joven veneciana Nicola Cazzaro que llega desde los históricos y flanqueada por Giovanni Brunaporto en el Renault Clio. Mientras que el doble 3er lugar para el Piamontese Davide Porta navegado por el experto Andrea Segir en el Ford Fiesta comenzó con el objetivo de hacer un aprendizaje.

El Rally Stars Roma Capitale fue una carrera espectacular en la carrera, donde las reinas del WRC + del rally mundial desempeñaron el papel de primeras actrices. Dominio de los españoles de Hyunday Motorsport Daniel Sordo y Carlos del Barrio en el i20 Coupè WRC, 14 ganadores contrarreloj. En el éxito de PS 3 del joven francés Pierre Louis Luobet navegó por Vincent Landais, también en el i20 WRC de la casa coreana. En el podio los italianos "Pedro" y Emanuele Baldaccini en la fase de aprendizaje en el Ford Fiesta WRC M Sport.


Clasificacióne Generale finale


1. 1 Basso G. - Granai L. Volkswagen Polo GTI R5 RC2 1:59:13.1
2. 71 Michelini Rudy - Perna M. Volkswagen Polo GTI R5 RC2 2:01:28.9
3. 74 Signor Marco - Pezzoli F. Volkswagen Polo GTI R5 RC2 2:02:13.3
4. 26 Re Alessandro - Zanini P. Volkswagen Polo GTI R5 RC2 2:02:22.8
5. 30 Rusce A. - Farnocchia S. Citroën C3 R5 RC2 2:03:07.2
6. 72 Bottarelli Luca - Pasini W. Škoda Fabia R5 RC2 2:03:45.6
7. 73 Profeta A. - Raccuia S. Škoda Fabia R5 RC2 2:05:51.2
8. 23 Battistolli A. - Scattolin S. Škoda Fabia Rally2 evo RC2 2:07:47.8
9. 80 Cukurova B. - Bostanci V. Škoda Fabia R5 RC2 2:11:03.9
10. 81 Angelucci F. - Cambria M. Volkswagen Polo GTI R5 RC2 2:11:19.4


fuente:AciSport/e-WRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。