Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Eslovako 2020: 29 Rally de Rzeszow de MARMA
Con 89 inscriptos al sur de Polonia ser fecha compartida

Automobilklub Rzeszowski ha estado trabajando en la preparacin del Marma 29 Rally Rzeszow durante varios meses, cuya fecha se establece en 6-8. Agosto 2020. Marma 29 Rally Rzeszow abrir el campeonato polaco despus de la pandemia. Esta ser la segunda competencia despus del Rally STEELVENT SALG en Hungra dentro del Campeonato Eslovaco, donde el equipo de KODA Slovakia Motorsport ocup el segundo lugar. Adems, la competencia tambin se incluye en los Campeonatos de la FIA de la Zona Centroeuropea. La competencia durar dos das, cada etapa tendr ms de 65 km y para los equipos eslovacos, cada etapa se evaluar por separado. Jueves por la tarde de 19:50 Habr una gran inauguracin de la competencia en la plaza "Rynek" en Rzeszw. El viernes y el sbado, competir en pistas con una longitud de 431.48 km, de los cuales 133.10 km de pistas "afiladas".

Adems de los Campeonatos de la zona centroeuropea de la FIA y el Campeonato nacional de Polonia, la competencia tambin se incluye en el Campeonato de rally eslovaco y en el rally de vehculos histricos. Los equipos eslovacos tienen la oportunidad de obtener puntos para ambas etapas por separado durante dos das de competicin. Necesitan completar ms de 430 kilmetros con nueve etapas especiales con una longitud total de 133,6 kilmetros.

El Campeonato Eslovaco de Rally se estren en Rzeszw, Polonia, en 2009. Los equipos eslovacos tuvieron la oportunidad de conocer nuevas pistas intensivas en deportes y tambin organizar un buen evento. Los ganadores absolutos de la competicin automovilstica se llamaron KARPACKIE 18. RAJD RZESZOWSKI fue la tripulacin del equipo eslovaco de rally FIAT RUFA, Grzegorz Grzyb - Przemyslav Mazur en un Peugeot 207 S2000.

La cooperacin entre Automobilklub Rzeszowski y Auto klub Koice continu en los aos siguientes: 2010, 2011, 2012 y 2014. Para el ltimo rally hasta el momento, el mejor equipo eslovaco fue Tom Kukučka y Marek Podobnk en el koda Oktavia WRC.

Entonces, ahora, despus de una pausa de seis aos, esta es la sexta oportunidad histrica para que nuestros equipos visiten la ruta del sur de Polonia Pokarpatia.


fuente:PressRdeM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋