Información Tuerca
Volver jueves 24 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
08/08/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
Campionato Italiano Rally Terra (CIRT): Rally Arezzo Crete Senesi e Valtiberina- Dia 1: final
El Finlandes Volador Emil Lindholm comanda las acciones

El finlands Lindholm viaja rpido a la cabeza de la carrera de Arezzo, primera prueba del Campeonato Italiano de Rally en tierra. El primer da de competicin del Rally Valtiberina, la carrera inaugural del Campeonato Italiano de Rally Terrain 2020, finaliza a nombre de Emil Lindholm en el Skoda Fabia R5. El joven finlands vuela inmediatamente a lo ms alto de la clasificacin entre los 74 coches modernos que compiten, gracias a tres rasguos conseguidos en las primeras cuatro veces. El da 1 del rally organizado por Valtiberina Motorsport, por lo tanto, ve al finlands volador flanqueado por Mikael Korhonen en el auto Bohemian MRF en la primera posicin de la clasificacin general con un tiempo total de 20'01.1. Detrs de ellos, el mejor de los italianos es el mltiple campen Paolo Andreucci, primero en el Citroen C3 R5. Bueno tambin el planteamiento de la zaga Garfagnino emparejada con Anna Andreussi que acaba el sbado en segunda posicin, primera de las italianas, a +7,9 . El mltiple campen italiano super estas primeras pruebas especiales para descubrir el nuevo coche como muchos otros pilotos del Campeonato que empezaron aqu la temporada desde cero.

La superficie de grava de las carreteras toscanas es decisiva en este sentido, con tramos cortos pero ya difciles para los distintos pilotos que lucharon por encontrar la puesta a punto adecuada. Como el actual campen Stephane Consani, bastante arrepentido al final de la jornada por la diferencia de 35,7 '' acumulada detrs de Lindholm. El piloto provenzal flanqueado por Thibault De La Hayenon ha encontrado la escuadra de su nuevo Skoda Fabia Evo R5 pero an logra posicionarse en el tercer lugar. Cuarto despus de las cuatro contrarreloj iniciales fue Simone Campedelli de Cesena, tambin navegado por Tania Canton en un Ford Fiesta MKII, que apenas empez a encontrar ritmo en la segunda vuelta. En PS1 se quejaba de problemas de pop-off, en PS2 problemas con el intercomunicador que le obligaban a afrontar la prueba "a ciegas". Ahora Campedelli est a 37.4 '' de la cima. As que dos verdaderos polvorientos como Giacomo Costenaro de Vicenza en otro Bohemian R5 y Daniele Ceccoli de San Marino en los primeros kilmetros en el nuevo Hyundai i20 R5.

Otros dos protagonistas clsicos del CIRT salen del top ten. El padua Nicol Marchioro, que sufra de falta de agarre, tambin gracias a la eleccin de nuevos neumticos Pirelli y no pudo encontrar la puesta a punto por primera vez con su Fabia Evo. El umbro Francesco Fanari tambin en un Fabia R5 con problemas en primeras estocadas en la Valtiberina

In classe N4 leadership provvisoria per Rigo-Angeli su Lancer Evo IX con un vantaggio cosnistente di 30.2 sui rivali Marrini-Mometti su stessa vettura giapponese. Tra le R2 invece va subito forte il bresciano Jacopo Trevisani, il migliore di classe al volante di Peugeot 208 con un vantaggio di 14.2 su Alex Raschi e di 15.3 su Davide Nicelli, entrambi sulla vettura del Leone.

Varios abandonos en este primer perodo de rally. Retirada en PS1 para Piccolotto-Molon en Mitsubishi Lancer Evo X Grupo N4 que separa una rueda de manera no programada y se detiene en medio de la carretera. En cambio, Simone Baroncelli de Pistoia condujo un Peugeot 208 R2 para retirarse a un camino fuera de la carretera en "Monte S. Marie". Al final de la misma carrera, el experto piloto de Montalcino Valter Pierangioli se vio obligado a hacerse a un lado debido a averas elctricas en su Lancer Evo IX.

Maana domingo 9 de agosto se otorgarn los primeros puntos para el Campeonato Italiano de Rally Terreno 2020 con las tres vueltas en la clsica especial Alpe di Poti. Se espera la llegada a partir de las 16.00 horas en Arezzo.

CLASSIFICA TOP 20 ASSOLUTA DAY 1: 1. Lindholm-Korhonen (Skoda Fabia R5) in 20'01.1; 2. Andreucci-Andreussi (Citroen C3 R5) a 7.9; 3. Consani-Thibault (Skoda Fabia R5) a 35.7; 4. Campedelli-Canton (Ford Fiesta R5 Mk II) a 37.4; 5. Costenaro-Bardini (Skoda Fabia R5) a 39.4; 6. Ceccoli-Capolongo (Hyundai I20 NG R5) a 45.9; 7. Novak-Cevc (Skoda Fabia R5) a 52.0; 8. Gamba-Berutti (Skoda Fabia R5) a 1'01.7; 9. Bettega-Cargnelutti (Skoda Fabia R5) a 1'03.8; 10. Donetto-Giatti (Skoda Fabia R5) a 1'04.4; 11. Maselli-Piceno (Hyundai I20 NG R5) a 1'05.3; 12. Marchioro-Marchetti (Skoda Fabia R5 Evo) a 1'05.7; 13. Fanari-Nicastri (Skoda Fabia R5) a 1'17.2; 14. Marchioro-Dall'Olmo (Skoda Fabia R5) a 1'26.3; 15. Hoelbling-Fiorini (Hyundai I20 NG R5) a 1'42.2; 16. Versace-Caldart (Skoda Fabia R5) a 1'49.8; 17. Cobbe-Turco (Skoda Fabia R5) a 1'52.2; 18. Tonso-Bizzocchi (Volkswagen Polo R5) a 1'53.4; 19. Squarcialupi-Squarcialupi (Ford Fiesta R5 Mk II) a 2'02.1; 20. Rigo-Angeli (Mitsubishi Lancer Evo IX) a 2'17.7;

Fuente: ACISPORT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋