Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Bulgaro 2020: Rally de Tvarditsa- Elena: Dia 1- parcial
Angelov / Gadzhev lideran con una ventaja estable

Miroslav Angelov y Georgi Gadzhev (Skoda Fabia R5 evo) son los lderes despus de los primeros pases matutinos del rally Tvarditsa-Elena. La tripulacin de ASK "Megaport" tom la delantera en la clasificacin desde el comienzo del da, y despus de la tercera etapa especial su ventaja es de 28,1 segundos.

"Todo estaba tranquilo con nosotros y conducimos con gran reserva - dijo Georgi Gadzhev, navegante de Miroslav Angelov. - La ltima etapa estuvo bastante resbaladiza al principio. Hasta ahora, todo va segn lo planeado.

Yordan Atanasov y Angel Bashkehayov no pudieron pelear (Mitsubishi Lancer Evo IX), pero lograron construir una gran ventaja sobre sus perseguidores Dilyan Stankov / Yordan Yordanov (Peugeot 208 R2).

"La competicin se desarrolla normalmente para nosotros, a pesar de los pequeos errores cometidos - coment Yordan Atanasov. - En la segunda etapa del descenso cometimos un pequeo error, pero todava nos sentimos bien. Esperamos mantener nuestra posicin hasta el final ".

El do Sliven de Stankov / Yordanov logr imponerse en automviles con un eje motriz, as como sobre sus conciudadanos Georgi Vassilev / Stefan Dobrev (Mitsubishi Lancer Evo IX). La diferencia entre las dos tripulaciones es de 7,4 segundos y se espera que su batalla contine por la tarde.

La joven esperanza Denis Stanchovski con el navegante Yavor Brankov comenz con xito con su reinicio de la temporada, registrando tiempos entre los cinco primeros. Los dos cierran los cinco primeros en la clasificacin general y tambin se encuentran en el segundo lugar en RC4.

La sorpresa de hoy vino de la tripulacin de Todor Atanasov y Vladimir Vladimirov con VAZ 2108. En CE2 Kachulka, el do registr el quinto mejor tiempo, dejando atrs a las tripulaciones con coches mucho ms actualizados. Gracias a su actuacin, son sextos a solo 4,2 segundos de Stanchovski / Brankov.

Nikola Mishev / Yanaki Yanakiev (Peugeot 208 R2) cierran los diez primeros antes del almuerzo de hoy, seguidos de Anton Titov / Dinko Georgiev (Peugeot 208 R2), Ekaterina Stratieva / Georgi Avramov (Peugeot 208 R2) y los lderes en RC3 Ivan Angelov / Svilen Savov (Peugeot 206).

Clasificacin hasta SS3
1. 1 Angelov M. - Gadzhev G. koda Fabia Rally2 evo RC2 23:10.5
2. 2 Atanasov Y. - Bashkehayov A. Mitsubishi Lancer Evo IX RC2 +28.1
3. 5 Stankov D. - Yordanov Y. Peugeot 208 R2 RC4 +58.5
4. 3 Vasilev Georgi - Dobrev S. Mitsubishi Lancer Evo IX RC2 +1:05.9
5. 7 Stanchovski D. - Brankov Y. Peugeot 208 R2 RC4 +1:54.1


fuente: PressRT-E
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋