Información Tuerca
Volver sábado 31 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
10/08/2020 - Campeonato Rally Cross - RX NORDICO 2020
3ra. ronda: Superfinal en Arvika (Suecia)
El campeón mundial Kristoffersson gana en casa



Ayer (9 de agosto) hubo una celebración de bienvenida para Johan Kristoffersson en Arvika, ya que el sueco mantuvo su récord de éxito del 100% en la popular pista de Westombanan al triunfar en la tercera ronda del RallyX Nordic presentado por Cooper Tires, pero Oliver Eriksson se aseguró tuvo que luchar por ello.

El circuito de Värmland Arvika es la tierra natal de Kristoffersson, y aunque no había corrido allí desde 2014, rápidamente mostró a sus adversarios quién era el jefe con un barrido limpio de las cuatro sesiones de clasificación, semifinal y final, pero eso no dijo todo historia...

Supercar

Cansado de ser el segundo violín del doble Campeón del Mundo de Rallycross de la FIA, el as de Olsbergs MSE Eriksson, subcampeón en la clasificación de la clase RallyX Nordic Supercar durante las últimas dos temporadas, se enfrentó a la parte exterior de la primera curva en la final antes de arrebatar el título. línea interior en la salida de la curva dos.

Durante las siguientes dos vueltas, el Ford Fiesta se mantuvo al frente del campo, mientras Eriksson rechazaba todos los intentos de Kristoffersson por pasar. Una y otra vez, el Volkswagen Polo se adelantó, pero el dos veces campeón de la Serie RX2 se mantuvo firme y se negó a dejarse intimidar.

Algo tenía que ceder, y cuando Kristoffersson se zambulló en la vuelta del comodín, Eriksson supo que necesitaba bajar el martillo si quería mantener su ventaja. Desafortunadamente, un error en la última curva lo vio golpear la barrera en el interior, y el contacto finalmente lo dejaría con un doble pinchazo y luchando contra una acción de retaguardia

Mientras Kristoffersson avanzaba serenamente hacia su segunda victoria en tres largadas en el RallyX Nordic este año, su rival OMSE iba en la dirección opuesta. Linus Westman se coló en la última vuelta para registrar un excelente segundo lugar, con el valiente Eriksson teniendo que sacar los codos para defenderse de Peter Hedström en la carrera hacia la bandera a cuadros. Destellando a través de la línea de meta con solo dos llantas, dadas las circunstancias, la tercera posición marcó un esfuerzo asombroso.

El múltiple campeón sueco de Rallycross, Hedström, terminó cuarto en su debut de temporada, por delante de Fraser McConnell. Después de demostrar ser el rival más cercano de Kristoffersson tanto en la Q1 como en la Q2, el jamaiquino parecía estar listo para un resultado estelar el fin de semana en que su país celebró su Día de la Independencia, pero un apretón al comienzo de la final lo envió lanzando por el césped y cayendo. el orden.

El compañero de McConnell en OMSE, Anders Michalak, podría contar una historia de mala suerte similar. Rápido en todo momento, el sueco parecía estar en camino de un resultado en la tribuna hasta que intervinieron problemas con la caja de cambios, pero aún podía animarse con una actuación tremendamente prometedora en solo su segundo evento a nivel de Supercar.

Johan Kristoffersson: “Dije todo el tiempo que tienes que ser extremadamente agudo si quieres lograr un barrido limpio. Oliver [Eriksson] estuvo realmente involucrado en la final. Tenía demasiado patinaje en la salida y él hizo un gran movimiento por dentro y por encima del salto. Después de eso, tuvimos una batalla divertida durante un par de vueltas; fue una pena que se interrumpiera ya que estaba deseando continuar la pelea. Aún así, estoy muy feliz de que pudiéramos ofrecer un espectáculo tan emocionante para todos los fanáticos que lo seguían a través de la transmisión en vivo ".

Supercar Lites
Henrik Krogstad fue el hombre principal en Supercar Lites en Arvika, ya que el noruego entregó al #YellowSquad su primera victoria en la categoría con una actuación dominante. Después de dejar a sus rivales comiéndose el polvo en los tres primeros clasificatorios, a Krogstad se le negó un cuaderno limpio en la Q4 cuando Linus Östlund lo golpeó por poco en el poste, pero no le permitió a ninguno de sus adversarios la misma oportunidad en la semifinal o la final. .

Su segunda victoria en el Supercar Lites, y la primera desde su regreso competitivo este año, llevó a Krogstad a la cima de la clasificación del campeonato, empatado en puntos con Jesse Kallio, quien tomó la bandera a cuadros en segundo lugar en Westombanan a pesar de tener que conducir con la muñeca vendada. siguiente contacto en Q4.

El finlandés se benefició de una rotura de suspensión para que su compañero de equipo OMSE, Östlund, heredara los laureles del subcampeonato, aunque este último podría consolarse con la corona del Campeonato de Suecia (SM). También se mantiene firme en la búsqueda del título RallyX Nordic, a solo dos puntos de la parte superior de la tabla.

Un impresionante Martin Enlund lo convirtió en una celebración del doble podio para OMSE en tercer lugar, el primer resultado entre los tres primeros del adolescente sueco en la clase en solo su cuarta salida, por delante de Gustav Johansson, para quien Arvika marcó un fin de semana tremendamente positivo. El compañero finalista Mats Oskarsson se salió de la pista a media distancia con un neumático pinchado.

Sin embargo, el conductor más frustrado al dejar Westombanan fue sin duda Simon Olofsson. El líder del campeonato entrando en el fin de semana, el as de STS RX estuvo en la mezcla durante las etapas de clasificación, pero un error en la semifinal lo vio golpear la barrera saliendo del comodín, rompiendo su rueda trasera derecha y lo dejó fuera de un lugar en la final más importante.

Henrik Krogstad: “Esto se siente tan bien, ¡es el mejor fin de semana de carreras que he tenido! Desde el principio de la Q1, estaba bien en la zona y me divertí mucho; no hubo una sola vuelta en todo el fin de semana que no disfruté. Es un resultado emocional. Es mi primera victoria desde que regresé de un año fuera y la primera victoria de # YellowSquad en Supercar Lites, y todos los involucrados merecen este éxito por todo el arduo trabajo que se ha realizado en el proyecto, ese trabajo duro ahora está dando sus frutos ".

CrossCar / Crosskart y CrossCar Junior
En Höljes el mes pasado, Patrik Hallberg registró el mejor tiempo en cinco de los siete clasificatorios de CrossCar / Crosskart y parecía ser un certero para algunos cubiertos, solo para un trompo y una parada para verlo salir de la pista con las manos vacías. No estaba dispuesto a dejar que la victoria se le escapara de los dedos de nuevo.

El adolescente sueco estuvo en una liga propia desde la Q1 hasta la Q3, pero los problemas de selección de marcha en la Q4 arruinaron lo que parecía ser un barrido limpio. Sin inmutarse, Hallberg pasó a dominar su semifinal y la final, terminando el trabajo que había comenzado en Höljes, y con cierto estilo.

Isak Reiersen continuó su carrera hacia el podio al tomar la bandera a cuadros en segundo lugar, luego de un emocionante duelo temprano con el ex líder del campeonato Max Rundberg, cuya oferta lamentablemente terminaría en las barreras. El as del equipo JC Raceteknik Junio también tuvo que soportar un desafío tardío de Oskar Andersson, quien se adelantó brevemente solo para correr por la grava en la última curva y deslizarse a la tercera posición

En la nueva clase CrossCar Junior de 2020, Alex Gustafsson se abrió camino hasta el último escalón de la tribuna. Después de ganar dos de las cuatro eliminatorias, el joven de 13 años se dio un trabajo que hacer en la final. Lentamente lejos de las luces, tuvo que superar tanto a Raoul Dahlqvist como a Rasmus Persson, pero una vez que estuvo a la cabeza, simplemente pasó del cuarto al primero en la tabla del campeonato.

El artífice de una serie de movimientos de adelantamiento llamativos, Dahlqvist se mantuvo en segundo lugar después de Persson, lo que significa que la batalla por la gloria en CrossCar Junior, como en todas las demás categorías de RallyX Nordic, se reducirá hasta el final en la doble. final de temporada en Nysum, Dinamarca, del 4 al 6 de septiembre.

Patrik Hallberg: “Es increíble, se siente genial, especialmente después de Höljes, donde definitivamente deberíamos haber obtenido un resultado mucho mejor. Tuve un comienzo increíble en la final y empujé a fondo, lo que me permitió construir un poco de brecha y luego pude concentrarme en llevarlo a casa. Ser tan rápido en dos tipos de pistas completamente diferentes es realmente alentador en el futuro ".

Alex Gustafsson: “Retrocedí un poco al comienzo de la final, después de lo cual tuve una gran batalla con Raoul (Dahlqvist). Hice lo que pensé que era un buen movimiento con él en la última esquina, ¡pero volvió directamente a mí de nuevo! Mi bromista entonces no era genial, así que me sorprendió un poco salir al frente después de que Raoul también bromeara. Conduzco en Westombanan desde que tenía seis años, así que conozco bastante bien la pista y es una sensación muy especial ganar en 'casa' ".

Results
Supercar
1. Johan KRISTOFFERSSON (SWE) VW Dealer Team Bauhaus 5 laps
2. Linus WESTMAN (SWE) LIWE RX +10.099s
3. Oliver ERIKSSON (SWE) Olsbergs MSE +11.329s
4. Peter HEDSTRÖM (SWE) Hedströms Motorsport +11.633s
5. Fraser MCCONNELL (JAM) Olsbergs MSE +15.404s
6. Anders MICHALAK (SWE) Olsbergs MSE +1 lap

Supercar Lites
1. Henrik KROGSTAD (NOR) YellowSquad 5 laps
2. Jesse KALLIO (FIN) Olsbergs MSE +4.025s
3. Martin ENLUND (SWE) Olsbergs MSE +4.819s
4. Gustav JOHANSSON (SWE) VGracing +6.859s
5. Linus ÖSTLUND (SWE) Olsbergs MSE +20.147s
6. Mats OSKARSSON (SWE) MORX +2 laps

CrossCar/Crosskart
1. Patrik HALLBERG (SWE) Patrik Hallberg 5 laps
2. Isak REIERSEN (SWE) JC Raceteknik Juniorteam +3.581s
3. Oskar ANDERSSON (SWE) Enlunds Motorsport +4.749s
4. Timmy ENLUND (SWE) Enlunds Motorsport +6.920s
5. Fredrik ERIKSSON (SWE) Fredrik Eriksson +10.580s
6. Max RUNDBERG (SWE) Json Motorpsort +2 laps

CrossCar Junior
1. Alex GUSTAFSSON (SWE) JC Raceteknik Juniorteam 5 laps
2. Raoul DAHLQVIST (FIN) DahlqvistRX +1.413s
3. Rasmus PERSSON (SWE) Carcontrol +3.210s
4. Lukas ANDERSSON (SWE) Lukas Andersson +4.416s
5. Erik ANDERSSON (SWE) Carcontrol +4 laps


Championship Standings
Supercar
1. Johan KRISTOFFERSSON (SWE) 81 points
2. Oliver ERIKSSON (SWE) 56 points
3. Robin LARSSON (SWE) 55 points
4. Fraser MCCONNELL (JAM) 47 points
5. Oliver SOLBERG (SWE) 46 points
6. Niclas GRÖNHOLM (FIN) 45 points

Supercar Lites
1. Henrik KROGSTAD (NOR) 71 points
2. Jesse KALLIO (FIN) 71 points
3. Linus ÖSTLUND (SWE) 69 points
4. Simon OLOFSSON (SWE) 65 points
5. Mats OSKARSSON(SWE) 44 points
6. Jimmie WALFRIDSON (SWE) 42 points

CrossCar/Crosskart
1. Isak REIERSEN (SWE) 72 points
2. Patrik HALLBERG (SWE) 71 points
3. Max RUNDBERG (SWE) 71 points
4. Isac EGONSSON (SWE) 57 points
5. Julle LJUNGDAHL (SWE) 49 points
6. Thomas Eek MURSTAD (NOR) 46 points

CrossCar Junior
1. Alex GUSTAFSSON (SWE) 65 points
2. Raoul DAHLQVIST (FIN) 63 points
3. Erik ANDERSSON (SWE) 59 points
4. Lukas ANDERSSON (SWE) 57 points
5. Rasmus PERSSON (SWE) 55 points
6. Elias KALLIOKOSKI (FIN) 42 points


fuente: PressRXN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。