Información Tuerca
Volver martes 22 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
12/08/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO PORTUGUES 2020
Rally Regional Portugues: Rali de Mesão Frio 2020
Mesão Frio Rally es la próxima prueba del Campeonato de Rally Norte

La edición 2020 del Rally Mesão Frio será diferente a todas las demás, especialmente por las medidas que se implementarán para garantizar la seguridad y la prevención, en el contexto de la lucha contra el brote pandémico que atravesamos.

El Clube Automóvel da Régua, organizador del evento garantiza, en palabras de su presidente Manuel António, que “no se regatearán los esfuerzos para cumplir con los lineamientos de la DGS, cabe señalar que la preparación se está llevando a cabo de manera profunda y en plena sintonía con el autoridad y todas las fuerzas del municipio de Mesão Frio, asegurándose de que representa para todos un esfuerzo extra, que va más allá del habitual plan de seguridad del mitin. Estamos preparados y ahora contamos con la ayuda de todos, equipos, medios, miembros de la organización y público, para que todo salga sobre ruedas. Queremos mantener muy alto el calibre organizativo ”, un rally que también cumplirá con las normas de respeto medioambiental que le permiten tener el sello verde FPAK.

El responsable del club destaca y agradece “de manera muy contundente el apoyo y entusiasmo del Municipio, en especial de su Presidente Alberto Pereira, que hace todo lo posible para que el rally tenga las mejores condiciones y se convierta, año tras año, en un evento icónico en Portugal".

Y para el alcalde de Mesão Frio, esta edición será, una vez más, “un evento de gran importancia para la economía de nuestro municipio, siendo todavía un momento de gran proyección del Mesão Frio en el país”. Alberto Pereira también señala que “nuestro municipio tiene excelentes resultados en el combate al brote pandémico, gracias a la conducta ejemplar de todos los mesoofrianos y al trabajo realizado por todas las fuerzas, incluido el municipio, la Delegación de Salud, la GNR y los Bomberos Voluntarios Mesão Frio, permitiendo así que el rally se lleve a cabo en todas las condiciones, ¡dando vida a nuestro municipio! ”.

Dentro del ámbito de la necesaria reprogramación, cabe destacar también la mejora de la zona donde se ubicará el Parque de Asistencia. Este será ampliado, dotado de un refuerzo de las condiciones de higiene y estará sujeto a un fuerte control sobre el ingreso y la permanencia de los miembros de los medios de comunicación y demás miembros acreditados. El público no tendrá acceso al Parque y, en lo que respecta a los equipos participantes, podrán tener un máximo de 6 miembros en el equipo técnico, más el piloto y el navegador.

Los controles administrativos se pueden realizar por adelantado en línea o in situ, y este aspecto físico se realiza solo el sábado, en paralelo con los controles técnicos, de 9.30 a 16.30 el sábado. La entrada al Parque Fechado será entre las 17.45 y las 18.45.

Súper especial desde afuera, PEC nocturno con parte de la ciudad adentro

Luego, en 2019, participaron cerca de cinco docenas de equipos, estableciendo un nuevo récord, la expectativa de la organización es ”enorme, teniendo en cuenta los innumerables contactos que hemos tenido por parte de equipos que expresan su deseo de participar. Por tanto, estableceremos un límite de 70 participantes, cerrando inscripciones en cuanto tengamos este número validado ”.

En cuanto al recorrido, contará con 65,22 kilómetros de especiales y 59,88 km de conexión.

La salida será a las 21 horas del sábado y próximamente con una novedad. Excluyendo la súper especial habitual, el rally tendrá su primer enfrentamiento contra el cronómetro en un clasificatorio vespertino. Los 5,2 kms de Santo André darán el pistoletazo de salida al Rally de Mesão Frio 2020, comenzando cerca del río Duero y los últimos 2 kilómetros a recorrer dentro del perímetro del pueblo de Mesão Frio, llegando a las piscinas municipales.

El plato principal está reservado para el domingo. En este segundo y último día del rally, el pelotón pasará por 7 especiales.

Triple paso por Barqueiros (6,85 km) y Vila Marim / Cidavelhe (9,49 km), teniendo el único paso por los 5,51 km de Oliveira el honor de cerrar la prueba, que finalizará a las tres de la tarde. un momento en el que se sabrá quién sucederá al dúo André Cabeças / Bino Santos que, a los mandos de un Mitsubishi Lancer EVO IX, ganó la edición 2019, año en el que, campeonato extra, João Barros, acompañado de António Costa, utilizó un Skoda Fabia R5 para ser el piloto más rápido del rally.


fuente: PressFpak
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。