Información Tuerca
Volver sábado 19 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
14/08/2020 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
Campeonato Rumano 2020: Rally de Sibiului
Rally Sibiului 2020, ¡listo para EMPEZAR!

Quedan pocas horas para la salida oficial del Rally de Sibiu 2020, la tercera etapa del Campeonato Nacional de Rally Betano, y los pilotos, copilotos, pero también los oficiales, están listos para el tan esperado regreso en macadán. Los organizadores de este año, Sibiu Racing Team, han preparado una ruta sensacional para los competidores, que incluye 9 etapas especiales que suman más de 100 km cronometrados.

Siete años después de la última edición sobre macadán, el Rally de Sibiu vuelve a la superficie sobre la que se ha consagrado la competición a lo largo de las temporadas. Parte de los calendarios internacionales en 2012 y 2013, la carrera fue un punto de referencia del automovilismo rumano, representando la competición automovilística más importante de ese período. Esta temporada, el Sibiu Racing Team recupera la leyenda del macadán, en el Rally de Sibiu. Con un gran interés en el regreso de eventos famosos como "Șanta", "Călugăru" o "Cheile Cibinului", incluidos en el programa de competición en 2020, un número de 54 tripulaciones participaron en el Rally de Sibiu.

Durante la rueda de prensa previa al evento, el vicepresidente de FRAS, Daniel Ungur , compartió sus impresiones relacionadas con las pruebas, pero también sobre la organización: “Estoy muy satisfecho con lo que encontré en la ruta, las pruebas especiales tienen muy buena calidad. Aunque el Sibiu Racing Team está en la primera edición del rally que están organizando, hicieron un muy buen trabajo. En esta ocasión, los felicito tanto a ellos como a los 100 voluntarios que estuvieron presentes y ayudaron a organizar. Será un espectáculo, será difícil, ¡así que sigamos a estos chicos y les deseamos éxito! ”.

Ganador del Rally de Sibiu 2019, Sebastian Barbu vuelve al volante, tras perderse en las dos primeras etapas. "No es nada fácil organizar un mitin de macadán. Todos se movilizaron, incluso la afición contribuyó. Es un rally largo y las etapas especiales son pesadas. Me pongo al volante después de un descanso de 8 meses y no tenía la intención de divertirme. ¡Haré mi trabajo lo mejor que pueda! Espero crear un buen ritmo y quiero luchar por un lugar en el podio. No será tan fácil como el año pasado después de esta pausa, pero tengo confianza ". , dijo Sebastian Barbu, piloto del Sibiu Racing Team.

El ganador de las ediciones de macadán del Rally de Sibiu en 2014 y 2017, Bogdan Marișca, el piloto de la Napoca Rally Academy también estuvo presente en la rueda de prensa: “Organizar un rally de este tipo en macadán es un esfuerzo extraordinario de recursos humanos y financieros. Es el rally con el mayor grado de rendimiento. Felicitaciones a quienes se hicieron cargo e hicieron posible regresar a macadán después de 7 años. Para mí, las notas y la puesta a punto del coche serán importantes, porque serán 100 km muy intensos. Nunca había visto una zanja tan buena, espero que dure. ¡Quiero que sea un rally hermoso, donde podamos generar un espectáculo! Felicitaciones también a las autoridades locales que apoyaron tal evento en un momento tan difícil ".

Vali Porcișteanu , uno de los pilotos de los preciados recuerdos de las ediciones macadán del Rally de Sibiulu, estará en la salida con Dan Dobre. Junto con el Rally de Sibiu, se registrará la presencia del recién creado Vali Porcișteanu Racing Team.

"Para mí, Sibiu significa macadán. Nuestro objetivo es superarlo todo. Hacemos esto con mucho gusto, realmente queríamos estar presentes aquí. No quiero pensar en nada, solo quiero terminar esta carrera y alegrarme de haber probado la macadamia ”. , dijo Vali Porcișteanu.

El Sibiu Rally 2020 comienza el viernes, a las 15:00, directamente desde el parque de asistencia. Lamentablemente, los espectadores no podrán asistir a los ensayos especiales.

"Esperamos que a partir del año que viene tengamos espectadores en el Rally de Sibiu, pero este año los aficionados podrán ver la competición solo online y de momento nos estamos centrando mucho en este aspecto". Queremos que los amantes del automovilismo no se vean completamente privados de la alegría que transmite el rally, por eso nos preparamos para retransmitir casi todo el evento en directo. Lamentablemente, no podremos retransmitir Santa de noapte en directo, por motivos técnicos, pero también por la visibilidad, pero prometemos que todos los demás ensayos serán tan emocionantes como cuando se vean en la realidad. La ceremonia de premiación también se retransmitirá en directo. ¡Esperamos tener tantas vistas como sea posible! " , dijo Horațiu Baltador, presidente de Sibiu Racing Team , durante la conferencia de prensa que tuvo lugar hoy.

El programa de retransmisiones EN VIVO del Sibiu Rally 2020:
• Viernes 14 de agosto de 2020
◦ START Rally - 15:00
◦ PS2 „Monk BUCUR TUNING” - comienza a las 16:35
• Sábado, 15 de agosto de 2020
◦ PS6 „Șanta - Escuela de conducción ELIT ”- comienza a las 12:25
◦ PS8„ Şanta - ELIT Driving School ”- comienza a las 15:50 / Transmisión de Sport Extra TV
◦ PS9„ Parallel Circuit - Schade Berater ”- comienza a las 16:40 / transmisión en la página de Facebook Eurosport
◦ Entrega de premios - 19:00

El Sibiu Rally 2020, la tercera etapa del Campeonato Nacional de Rally Betano, tendrá lugar entre el 14 y el 15 de agosto y es un evento organizado por el Sibiu Racing Team, bajo los auspicios de la Federación Rumana de Automovilismo Deportivo.
Evento cofinanciado por el Ayuntamiento de Sibiu a través de la Agenda Sport 2020 y por el Ayuntamiento de Sibiu a través del Servicio Público Transilvania Sibiu.
El coche oficial del Rally de Sibiu 2020 es ofrecido por Autoklass Sibiu.
Socios: Elite Driving School, Gorgandin, Aria, Bucur Tuning, Print Center, Sparco, Schade Berater, Ayuntamiento de Rășinari, Ayuntamiento de Gura Râului, Ayuntamiento de Râu Sadului.
Patrocinador de hidratación:
Socios de Azuga Media: RallyMax, Auto Expert, Auto, Motor and Sport, Sibiu 100, Ora de Sibiu, Tribuna, Rock Fm, KissFm.


fuente: Press: raliul-sibiului.ro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。