Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rumano 2020: Rally de Sibiului
Simone Tempestini y Sergiu Itu lderes tras la primera jornada

Con un excelente comienzo, Simone Tempestini y Sergiu Itu se imponen en la primera prueba del Rally de Sibiu 2020 y demuestran que quieren la victoria. Lamentablemente, el comienzo es desafortunado para Bogdan Marișca y Sebastian Itu, los problemas tcnicos del modelo Fiesta R5 los obligan a darse por vencidos despus de perder mucho tiempo al comienzo de la jornada de competicin.

Los equipos Sebastian Barbu / Bogdan Iancu y Dan Grtofan / Tudor Mrza terminan las dos primeras especiales detrs de Tempestini y luego hacen el reparto en PS3. Despus de una carrera en el "Santa" por la noche y un nuevo tiempo excepcional para Tempestini, el equipo de Napoca Rally Academy es el lder antes del inicio del segundo da de competencia.

Sebastian Barbu y Bogdan Iancu de Sibiu estn en segundo lugar, mientras que el ltimo escaln del podio lo ocupan Dan Grtofan y Tudor Mrza. A bordo de un Mitsubishi Lancer EVO IX inferior a los mejores modelos R5, Valentin Porcișteanu y Dan Dobre tienen una evolucin excepcional en PS4 y estn en el cuarto lugar en la clasificacin general. El top 10 lo completan Norbert Maior y Francesca Maior, Rareș Tomiță y Mihai Căpeț, Enis Arif y Carmen Poenaru, Zoltan Juhos y Lorand Bako, Călin Bucur y Levente Csegzy y la tripulacin Cătălin Grigoriu / Lucian Florea.

En el ranking dedicado a los coches de traccin delantera dominan los hermanos Norbert y Francesca Maior con un avance considerable, seguidos de Adrian Teslovan / Vajk Imre Cseh y Alexandru Gheorghe / Ciprian Solomon. Los dos mayores lideran en la clase RC4, mientras que Teslovan y Cseh son los lderes de la clase RC3. En RC5, Raul Badiu y Rareș Fetean tienen un avance de ms de 30 segundos por delante de las tripulaciones Dănuț & Lucian Budai y Bogdan Talașman / Andrei Mitrașcă.

En la Dacia Cup, Badiu y Fetean son seguidos por Cristi Sugar y Vlad Colceriu en segundo lugar, mientras que Dragoș Popa y Sorin Colceriu terminan el podio, por lo que en la Swift Cup las tripulaciones de Budai / Budai y Talașman / Mitrașcă son seguidas por Alex Ardelean y Horațiu Baltador. En la Clase 11, Rareș Tomiță y Mihai Căpeț lideran con ms de 1 minuto por delante de Călin Bucur y Levente Csegzy, el podio lo completan Bogdan Moldovan y Sergiu Rogozan, mientras que la tripulacin Mircea / Dănilă lidera en la clase 12.

Hoy estn programadas 5 etapas especiales: dos pasos en Ru Sadului y Șanta, pero tambin el espectacular circuito en el barrio Ștrand de Sibiu.

Clasificacin General

1. Tempestini/Itu koda Fabia R5 23:35.3
2. Barbu/Iancu koda Fabia Rally2 evo +1:31.1
3. Girtofan/Mrza koda Fabia R5 +1:51.6
4. Porcisteanu/Dobre Mitsubishi Lancer Evo IX +2:15.2
5. Maior/Maior Peugeot 208 R2 +2:18.7
6. Tomita/Căpeț Mitsubishi Lancer Evo IX +2:33.2
7. Arif/Poenaru koda Fabia R5 +3:05.4
8. Juhos/Bako koda Fabia R5 +3:32.1


fuente: raliul-sibiului.ro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋