Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Hungaro2020: Rally Miskolc
Trgico; Fallece el copiloto Zsolt Tth

El automovilismo en general y los rallyes en particular estn de luto. Esta maana hemos recibido la triste noticia del accidente mortal de Zsolt Tth. Copilotando a Gergő Duds, este veterano copiloto hngaro ha perdido la vida en el segundo tramo del Miskolc Rallye.

A bordo de un Skoda Fabia R5, la pareja se ha salido de la carretera en la segunda especial de la prueba hngara - Bnkti elg - Mlyinka - 9.20 km con tan mala fortuna de haber impactado contra un rbol. El golpe ha sido fatdico y aunque las asistencias sanitarias han intentado evitar el trgico desenlace no han podido salvar la vida de Zsolt Tth.

Con casi treinta aos de experiencia en rallyes, Tth era uno de los copilotos con ms solera de los rallyes magiares. Una autntica lstima su perdida que nos sirve para recordarnos de la forma ms cruel posible que los rallyes, y las carreras, siempre son peligrosas. Descanse en Paz.

Zsolt ha sido durante mucho tiempo miembro de la sociedad de rally, su muerte es una gran prdida para todos nosotros. La direccin de MNASZ, los competidores, los miembros del equipo y todos los miembros de la sociedad de rally se solidarizan con los familiares del competidor y una vez ms expresan sus ms sinceras condolencias a la familia inmediata de Zsolt Tth.

Las circunstancias exactas del accidente an se estn investigando con la participacin de la polica. Gergő Duds no sufri heridas como consecuencia del accidente.

La Clasificacion hasta el SS2

1. Hadik/Kertsz Ford Fiesta Rally2 9:14.1
2. Turn/Bagamri Volkswagen Polo GTI R5+1.8
3. Vincze/Bacigl koda Fabia Rally2 evo +1.9
4. Csoms/Nagy koda Fabia R5 +3.1
5. Velenczei/Szőke koda Fabia Rally2 evo +5.3
6. Nmet/Szab koda Fabia R5 +14.1
7. Balogh/Holczer Ford Fiesta Rally2 +23.9
8. Vizelli/Nagy koda Fabia R5 +39.3
9. Osvth P/ Papp T. koda Fabia Rally2 evo +39.6
10. Kazr/ Dallos F. Mitsubishi Lancer Evo IX R4 +40.6

Fuente: RevistaScratch/Facebook MNASZ/e-WRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋