Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
cAMPEONATO rUMANO 2020- Rally de Sibiuil 2020- Dia 2- final
Victoria categrica para Simone Tempestini

Nueve etapas especiales, ms de 100 kilmetros cronometrados y dos das completos de competicin, con incidencias, cambios de ranking, trastornos, pero tambin un espectculo de las tripulaciones. As podra caracterizarse el Rally de Sibiu al volver a macadn tras una ausencia de siete aos.

Despus de una evolucin perfecta el viernes, cuando ganaron las cuatro especiales programadas, Simone Tempestini y Sergiu Itu lograron un recorrido excepcional el sbado. El equipo de Napoca Rally Academy fue el ms rpido de todos los eventos de competencia y logr reclamar su tercera victoria consecutiva de la temporada 2020.

Con un recorrido constante e inteligente, basado en la experiencia acumulada durante las mltiples participaciones anteriores, Dan Grtofan obtuvo el segundo lugar en el Rally de Sibiu y consolida su posicin en la clasificacin general provisional. Junto con Tudor Mrza, Giri obtuvo el segundo tiempo en el Power Stage y demuestra que es rpido en el macadn de Sibiu, despus de las dos victorias sobre asfalto de las ltimas temporadas.

Con un buen comienzo el viernes, cuando estaba en segundo lugar en la competencia, el equipo de Sibiu Sebastian Barbu / Bogdan Iancu comenz con mala suerte el sbado. Una avera en los neumticos de la PS5 "Ru Sadului" signific una prdida de minutos para los dos, pero la determinacin de la tripulacin les hizo volver al podio y ocupar la tercera plaza al final del Rally de Sibiu, tras una excelente carrera de recuperacin.

Desafortunadamente, para algunos de los aspirantes al podio, la carrera no termin bien: Bogdan Marișca y Sebastian Itu abandonaron el viernes por problemas tcnicos despus de que el coche sufriera un fuerte impacto en una de las zonas duras del test "Cheile Cibinului". Adems, un problema tcnico (fractura de brazo) oblig a Vali Porcișteanu y Dan Dobre a retirarse antes de la ltima prueba, cuando estaban en el tercer puesto de la clasificacin general.

En cuarto lugar en la clasificacin general de la FIA, Norbert y Francesca Maior continuaron la evolucin perfecta esta temporada. Los dos logran ganar en la clasificacin 2FWD (traccin delantera) y en la clase RC4. En el quinto lugar en la clasificacin general abierta, Rareș Tomiță de Sibiu, secundado por Mihai Căpeț, fue extremadamente rpido en las etapas especiales y logr ganar en la undcima clase.

El podio de la categora lo completaron Bogdan Moldovan y Sergiu Rogozan, mientras que Dorin Banciu y Vlad Terzi fueron terceros en la clase 11, categora en la que Călin Bucur y Levente Csegzy de Sibiu tuvieron que rendirse. Samuil Mircea y Claudiu Dănilă ganaron en el grado 12, seguidos por Paul Susan y Adrian Leluțiu.

En la categora 2FWD, los hermanos Maior fueron seguidos por Adrian Teslovan y Vajk Imre Cseh (ganadores en la clase RC3) y Raul Badiu / Rareș Fetean. La clase RC2N tena solo una tripulacin al final, compuesta por Andrei Cașcaval y Dorin Pulpea, mientras que la clase RC4, otorgada por Maior, tena a Eugen Cărăgui / Robert Fus y Vlad Răducanu / Laurențiu Mandu en el podio. Al final, la tripulacin de Badiu / Fetean gan la clase RC5 por delante de Dănuț y Lucian Budai (segundo lugar) y Bogdan Talașman / Andrei Mitrașcă (tercer lugar).

En el podio de la Swift Cup, Budai / Budai y Talașman / Mitrașcă fueron seguidos por Alex Ardelean y Horațiu Baltador, mientras que Badiu y Fetean fueron acompaados en el podio de la Dacia Cup por las tripulaciones Cristi Sugar / Vlad Colceriu y Dragoș Popa / Sorin Colceriu. Paul Popa / Laszlo Csegzy de Sibiu ganaron los debuts, mientras que Dănuț Budai fue el piloto junior ms rpido en el Rally de Sibiu 2020.

En el Rally2, las tripulaciones "eligieron" las pruebas del sbado, teniendo cinco especiales en el programa preparado por los organizadores. Rpido y eficiente durante el da de ayer, la tripulacin formada por Emanuel y Denisa Resiga se impuso con una ventaja de 42 segundos por delante de Claudiu Albuț y Alexandru Ursu. Silvan Cimpoeșu y Mihai Sandu completaron el ltimo escaln del podio.

La pelea entre los seis equipos inscritos en el Rally de Sibiu llam la atencin de los aficionados: Napoca Rally Academy gan frente al Sibiu Racing Team de Sibiu, mientras que DTO Rally Team complet el podio. El Sibiu Rally Team estaba con cuatro, Danny Ungur Racing con cinco y Vali Porcișteanu Racing Team con seis.

Clasificacin General
1. #1 Tempestini Simone - Itu Sergiu koda Fabia R5 RC2 1:08:49.8
2. #3 Girtofan Dan - Mrza Tudor koda Fabia R5 RC2 +4:55.3
3. #4 Barbu Sebastian - Iancu Bogdan koda Fabia Rally2 evo RC2 +6:18.0
4. #15 Maior Norbert - Maior Francesca M. Peugeot 208 R2 RC4 +6:56.5
5. #515 Tomita Rares - Căpeț Mihai Mitsubishi Lancer Evo IX +7:10.2
6. #7 Juhos Zoltn - Bako Lorand koda Fabia R5 RC2 +8:46.2
7. #14 Grigoriu Cătălin - Florea Lucian Ford Fiesta R5 RC2 +9:14.8
8. #20 Teslovan Adrian - Vajk-Imre Cseh Citron DS3 R3T Max RC3 +11:15.7
9. #26 Badiu Raul - Fetean Rares Dacia Sandero RC5 +12:35.6
10. #32 Budai Dănuț - Budai Lucian Suzuki Swift Sport Mk5 RC5 +14:22.7



FUENTE:PRESSraliul-sibiului.ro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋