Información Tuerca
Volver jueves 24 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
18/08/2020 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
Campeonato Portugues 2020: Rali do Alto Támega. la previa
Presentado el Rali do Alto Támega

Seis clasificados, dos jornadas de competición y seis competiciones diferentes en la lucha contra el cronómetro, aquí está el menú del Rally Alto Tâmega (29/30 de agosto), que se presentó, este viernes por la tarde, en el Centro de Arte Nadir Afonso. en Boticas, por Nuno Loureiro, presidente de CAMI Motorsport, que estuvo flanqueado por Fernando Queiroga, alcalde de Boticas, y Nuno Vaz, alcalde de Chaves.
Será el regreso, 28 años después, de la prueba de Trás-os-Montes al Campeonato de Rally de Portugal, como subrayó el responsable del club organizador: "Es con un enorme sentido de orgullo que CAMI Motorsport pondrá en la carretera, y por tercera temporada consecutiva, la Rally Alto Tâmega, pero esta edición 2020 tendrá, por obvias razones, un significado muy especial.En los dos últimos años, con el valioso e invaluable apoyo de los municipios de la Región Alto Tâmega y nuestros patrocinadores, hemos unido fuerzas con el objetivo de reemplazar el rally al nivel que le correspondía. La historia de la carrera lo requería y las condiciones únicas de esta región invitaban al desafío de traerlo de vuelta al mapa del campeonato más mediático del automovilismo portugués ”.

Nuno Vaz, presidente de Chaves, no dejó de resaltar la importancia de albergar un evento de esta dimensión: “Creemos, desde el primer momento, en este proyecto, como una forma de afirmar nuestra identidad y, en este momento, también de responder a los desafíos. que plantea la pandemia, tanto social como deportiva. Es un momento único para mostrar el potencial, tanto natural como paisajístico, del patrimonio y también humano de esta región ”.

“Queremos marcar una marca y queremos que se quede en este territorio, atrayendo gente nueva. Eventos como este muestran y potencian el potencial de la región del Alto Tâmega”, dijo a su vez Fernando Queiroga, presidente del municipio. Boticas, un pueblo que vuelve a ser escenario de importantes decisiones en el desenlace de la carrera, tal y como sucedió en los años 80 y 90. La segunda vez en esa carrera de clasificación especial será el último tramo del rally y tiene el Estado de Power Stage, que garantiza a los tres pilotos más rápidos puntos adicionales para la clasificación del campeonato.

La edición 2020 del Rally Alto Tâmega, que tendrá su centro neurálgico en el Museo de Arte Contemporáneo Nadir Afonso, en Chaves, donde operará la Secretaría y también el Parque de Salidas (y Parque Cerrado) de cada etapa. El Parque de Asistencia está ubicado en el Aeródromo de Chaves.
El sábado por la mañana, a partir de las 8:45 horas, los pilotos del Campeonato de Portugal de Rallyes tendrán la oportunidad de realizar los últimos ajustes en la puesta a punto de sus coches en dos pasajes del shakedown en el tramo S. Pedro de Agostém-Chaves (3,9 km ), con Clasificación, en el mismo recorrido, programado para comenzar a las 10:38 am. Los diez pilotos más rápidos de esta calificación tendrán el privilegio de elegir su orden de salida para el primer día de carrera, que cuenta con el siguiente horario:

SÁBADO (29 agosto)
Partida (Parque Nadir Afonso) 15h30
PEC 1 - Alto Tâmega (15,06 Km) 16h10
PEC 2 - Chaves (18,72 km) 16h53
Final: Parque Nadir Afonso 18h35
DOMINGO (30 agosto)
Partida (Parque Nadir Afonso) 09h00
PEC 3 - Chaves/Boticas 1 (19,40 km) 09h48
PEC 4 - Boticas 1 (14,23km) 11h09
PEC 5 - Chaves/Boticas 2 13h15
PEC 6 - Boticas 2 - POWER STAGE 14h36
Final (Parque Nadir Afonso) 15h39

Además del Campeonato de Portugal de Rallyes (CPR), el rally también está puntuado en el Campeonato de Portugal de Rally GT, el Campeonato de Portugal Clásico de Rally, el Campeonato de Rally Norte y el Challenge R2 & YOU, con una mención especial a la Peugeot Rally Cup Ibérica. . La competición monomarca que estrena el Peugeot 208 R4 y se reparte, a nivel de calendario, entre dos rallyes en Portugal y muchos otros en el país vecino, tiene su primera carrera de la temporada en Trás-os-Montes, prometiendo un duelo muy reñido y prolongado para la discusión. de la victoria.

Las inscripciones para el Rally Alto Tâmega, limitadas a un total de 80 equipos, se cerrarán el 19 de agosto, a las 23:30 horas, en el portal FPAK.

Con CPR a la cabeza, en términos de competitividad, al finalizar las tres primeras carreras (Terras de Fafe, Castelo Branco y Madeira) de la temporada, esta edición del Rally Alto Tâmega promete reeditar los duelos al segundo del pasado: Joaquim Santos (Ford Sierra Cosworth) ganó en 1987 por 2 segundos, contra Manuel Mello Breyner (Renault 11 Turbo), y en 1992 Fernando Peres (Ford Sierra 4X4) ganó por 1 segundo (!) Contra Carlos Bica (Lancia HF Integrale 16V).
Es en un ambiente de gran expectativa que los pilotos se acercarán a un rally desconocido, dejando a todos en igualdad de condiciones en cuanto al desconocimiento de los caminos en la comarca del Alto Tâmega hasta el inicio del reconocimiento.

LAS PALABRAS DEL CUARTETO DEL FRENTE EN RCP:

"Será un desafío, ya que es una nueva carrera en el calendario. Nadie toma referencias y, por lo tanto, será una hoja en blanco para todos. Será muy interesante en términos competitivos, dado el gran equilibrio de fuerzas entre los pilotos de delante".

ARMINDO ARAÚJO (Skoda Fabia), líder del campeonato (88,94 puntos)
"Tengo mucha curiosidad y muchas ganas de conocer las características del rally. De hecho, sostengo que deberían aparecer nuevos rallies en el campeonato cada año. Mi objetivo es ganar en Chaves. Todo el mundo correrá fuerte, estoy seguro, en el luchar por los primeros lugares "

BRUNO MAGALHÃES (Hyundai i30), 2o puesto del Campeonato, a 1,63 puntos
"Necesitamos ganar esta temporada. Este es un rally nuevo, supuestamente nadie lo sabe. He tomado decisiones técnicas que me han lastimado, pero ya hicimos nuestro trabajo para mejorar y ahora en Alto Tâmega lo vamos a poner en camino. .. "

RICARDO TEODÓSIO (Skoda Fabia), campeón nacional en título y 3er puesto en el Campeonato (56,78 puntos)
“El Rally Alto Tâmega es una nueva prueba en el campeonato, un nombre histórico y es importante tener estas competiciones emblemáticas en nuestro calendario. Para este rally solo tengo un objetivo, que es ganar, porque solo así tendré la oportunidad de luchar por el título”.

JOSÉ PEDRO FONTES (Citroen C3), 4o puesto en el Campeonato (51,26 puntos)
"El Rally Alto Tâmega es una nueva prueba en el campeonato, un nombre histórico y es importante tener estas competiciones emblemáticas en nuestro calendario. Para este rally solo tengo un objetivo, que es ganar, porque solo así tendré la oportunidad de luchar por el título. la certeza de que será un rally discutido en el segundo, incluso porque hay cuatro o cinco pilotos con posibilidades de ganar este Alto Tâmega ”.

Las inscripciones para el Rally Alto Tâmega, limitadas a un total de 80 equipos, se cerrarán el 19 de agosto, a las 23:30 horas, en el portal FPAK.

Fuente:PressRT-FPAK
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。