Información Tuerca
Volver jueves 24 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
18/08/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
C.I.R. 2020 (Asfalto): 43° Rally Il Ciocco e Valle del Serchio
Lista de inscritos récord (123) para el Rally Il Ciocco y Valle del Serchio.

La versión "veraniega" del Rally Il Ciocco e Valle del Serchio ha conservado su encanto y fuerte atractivo, si es cierto que ciento veintitrés equipos competirán en los tramos especiales diseñados entre Media Valle y Garfagnana, que serán recibidos por el sol y el verdor. exuberante de estos lugares, en lugar del clima invernal de las muchas ediciones de marzo. “Realmente - comenta Valerio Barsella, desde su Oficina de Organización de Eventos Deportivos - no recuerdo, en los años en los que gestioné el rally Il Ciocco, un número tan elevado de abonados”.
Setenta y cuatro inscripciones para la carrera del Campeonato de Rally de Italia, cuarenta y nueve inscritas para la carrera Zone Rally Cup. Treinta y tres coches "R5" en la salida (22 en el CIR y 11 en el CRZ), ocho tripulaciones del exterior y muchas inscritas en los Trofeos Mono-marca: Suzuki sobre todo, con dieciocho coches, luego Renault, con unos quince coches. dividido en los distintos Trofeos y luego Peugeot, con diez coches, de los cuales seis entraron en el Top Trophy. Pero sobre todo un rico "parterre de roi" de aspirantes a la victoria, tanto para la carrera del Campeonato de Italia de Rally, del que el rally Il Ciocco y el del Valle del Serchio es la tercera cita, después de las dos carreras dentro del rally Roma Capitale, ambos para la Zone Rally Cup.

PREVISIÓN ABIERTA PARA LA CARRERA DEL CAMPEONATO DE RALLY DE ITALIA

El esperado, intenso calor y la calzada seca serán las nuevas variables que influirán en esta inusual edición de verano del rally Il Ciocco. La lucha por la cima ve, entre los principales favoritos, al experto multititulado Giandomenico Basso, con Granai y el Volkswagen Polo GTI R5 HK Racing, actual campeón italiano de rallyes, último ganador en Il Ciocco y ganador de la carrera CIR 1 en el rally de Roma. Capital, primera ronda de la temporada, y el vigente campeón del CIRA Andrea Crugnola, con Ometto, y el Citroen C3 R5 FPF Sport, que ganó la segunda carrera en Roma. Un duelo en el que querrá entrar una patrulla de veloces pretendientes, idealmente liderada por Rudy Michelini, con Perna, sobre el Volkswagen Polo GTI PA Racing. El toscano al Ciocco corre en especiales que considera en casa, y logró entrar en el rally de Roma entre Basso y Crugnola, ocupando actualmente la segunda posición absoluta en el CIR y la primera en el Campeonato Italiano de Rally de Asfalto. Junto con Michelini, Alessandro Re de Como, con Menchini, en VW Polo GTI R5, Antonio Rusce de Reggio, con Farnocchia y Citroen C3 R5, de Veneto Marco Signor, con Pezzoli, a bordo de un VW Polo, aspiran a hacerlo muy bien GTI R5 un quinteto de Skoda Fabia Evo R5, con el bicampeón CIWRC de Brescia Stefano Albertini, con Fappani, Giacomo Scattolon de Pavía, con Bernacchini, el experto Ivan Ferrarotti, navegado por Grimaldi, Gianluca Tosi, con Del Barba, y el Mauro Lenci local, con Bosi en las notas.

A los que seguirán con interés y atención tres jóvenes y talentosos pilotos, los tres en Skoda Fabia R5, parte del proyecto ACI Team Italia: este es el florentino Tommaso Ciuffi, que ha visto su programa en el Campeonato del Mundo Junior trastornado por las consecuencias de Covid 19, y que vuelve al volante, con Gonella en las notas, de Luca Bottarelli de Brescia, con Pasini, y de la “nueva entrada” ACI Team Italia, Alessio Profeta de Palermo, con Raccuia.

Aún en el tema de los jóvenes, la pelea por el Tricolore Due Ruote Motrici también se propone en el rally Il Ciocco, con el podio íntegramente Peugeot 208 R2, con Davide Nicelli, flanqueado por Mattioda, líder provisional, seguido en la clasificación del campeonato por Alessandro Casella, con Siragusano. A los dos de veintiséis años les sigue, en igualdad de condiciones con Casella, el de veintiún años Christopher Lucchesi, con Tom Thumb.

Tres tripulaciones femeninas al inicio de la carrera CIR, con coches extremadamente diferentes: Patrizia Perosino y su hija Veronica continúan con el Skoda Fabia R5, mientras que Luciana Bandini, con Rita Ferrari, tendrá un Renault Clio Williams y Martina Iacampo, con Titti Ghilardi, Estará al volante de un Peugeot 208 R2.

Una pizca de internacionalidad y glamour proviene de la presencia del alemán Albert Von Thurn und Taxis, con Hettel, a bordo de un Skoda Fabia R5.

La familia Marcucci, con Andrea Marcucci, con Gonella, en la salida con un Skoda Fabia R5, son imperdibles en carrera, mientras que su hijo Luigi, con Vellini, debuta con el interesante Ford Fiesta de la nueva categoría N5.

PAOLO ANDREUCCI "SVEZZA" EL NUEVO PEUGEOT 208 R4 EN RALLY IL CIOCCO

El once veces campeón italiano de rallies Paolo Andreucci estará en el juego, de nuevo junto con Anna Andreussi, pero su tarea será destetar el nuevo "pequeño" Peugeot 208 R4: no podrá competir por la absoluta, pero hay Apuesto a que, con un tiempo de alto nivel, podrá hacer sentir su presencia. También porque tendrá el fuerte estímulo competitivo, con un coche similar, del joven (nacido en 1999) y arrembante francés Mathieu Franceschi, en Il Ciocco en la carrera preparatoria para la temporada en Francia.

CUP RALLY ZONA DE GRAN LUJO, CON MUCHOS CANDIDATOS A LA VICTORIA

Alessandro Perico es la "estrella invitada" del rally Il Ciocco 2020, versión Zone Rally Cup. El piloto de Bérgamo, protagonista del CIR durante varias temporadas, presume de una victoria absoluta en el rally Il Ciocco y Valle del Serchio, una hazaña lograda en 2015. Hoy, el director del equipo PA Racing, Perico vuelve al volante, con Turati al mando y el Volkswagen Polo GTI R5 de su estructura. Sin embargo, tendrá mucho trabajo para aspirar a la victoria, porque encontrará mucha competencia en su camino, especialmente de Toscana. Partiendo del otro Polo GTI R5 de Luca Artino, con Gabelloni, y del Citroen C3 R5 de Luca Pierotti, con Milli, pero también de un cuarteto de Skoda Fabia R5 que prometen chispas, con Luca Panzani al volante, con Pinelli en las notas , Michele Rovatti, con Lombardi, Paolo Moricci, con Garavaldi al lado, Thomas Paperini, con Fruini. Sin olvidar que, para la victoria, también tendremos que lidiar con la veloz Piacenza Andrea Carella, con Bracchi, también en un Skoda Fabia R5.

ONCE PRUEBAS ESPECIALES Y RUTA “REVISADA” EN LA CLAVE “RALLY COVID-19”. MÁS CORTO EL "CIOCCO CRZ".

Once especiales programadas, todas para el sábado 22 de agosto, para un total de unos 95 km. El primero de los dos pasajes se abrirá en el corto de "Il Ciocco", con sus 2,28 km, seguido de tres pasajes en "Tereglio" y "Careggine", acortados respectivamente a 13,87 km y 10,69, de nuevo dos pasajes en el "Bagni di Lucca" con sus 7,14 km y, en el medio, la Etapa Súper Especial dentro de la finca Il Ciocco, con sus nerviosos 1,9 km.

El rally Il Ciocco en la versión Zone Rally Cup es más corto, con casi 63 km de etapas especiales y ocho etapas especiales programadas, con la exclusión, en comparación con la carrera CIR, del tercer paso en "Tereglio" y "Careggine" y del segundo pasaje sobre "Bagni di Lucca".

Salida del 43º rally Il Ciocco y Valle del Serchio, para todos, a las 8.00 horas del sábado 22 de agosto, con llegada, para la carrera CRZ, sobre las 16.00 horas y llegada final, para la carrera CIR, a las 19.05 horas.

Como es bien sabido, el rally será “a puerta cerrada”, pero los aficionados podrán seguir la carrera gracias a los numerosos servicios de televisión, web y streaming que ofrece ACI Sport y otras realidades, así como retransmisiones web y de radio en directo.

VIGENCIA DEL 43 RALLY IL CIOCCO Y VALLE DEL SERCHIO: CIR, CIRA Y CRZ EN COEFF 1.5

Tercera carrera del Campeonato Italiano de Rallyes 2020 (después de las dos carreras dentro del rally Roma Capitale), el rally Il Ciocco será válido, además del Campeonato Italiano de Rally, también para el Campeonato Italiano de Rally Asfalto y para el CRZ, la Copa. Zona Rally, con coeficiente 1,5.

Otras vigencias de prestigio son las del Trofeo Pirelli Accademia, reservada para la carrera CRZ, para el Trofeo Italiano R, para los Trofeos monomarca con Peugeot Competition Top, pero también con el Regional Rally Club, con la Suzuki Rally Cup y con Renault Clio. Trophy Italia, para el CIR, mientras que para el CRZ estarán el Corri con Clio N3 Open y el Twingo R1 Open.

El Il Ciocco Rally también será válido para el Toscano Rally Trophy y para el ACI Lucca Rally Award.

También continúan algunas iniciativas en memoria de los grandes deportistas de Lucca, vinculadas a los rallies, con el IV Trofeo Rossi-Guglielmini y el VI Memorial Claudio Guazzelli.

También es importante el evento benéfico, creado para recaudar fondos, a favor de la asociación "Il Sogno Onlus", concebido y creado por la Asociación de Taxi Rally, con la colaboración de Lucca Corse, PRM y la asociación "La Grotta" de Puglianella, con el apoyo del 43º rally Il Ciocco y Valle del Serchio.

Lista de inscritos
#1 Basso Giandomenico/Granai Lorenzo Volkswagen Polo GTI R5 R5
#2 Michelini Rudy/Perna Michele Volkswagen Polo GTI R5 R5
#3 Crugnola Andrea/Ometto Pietro Elia Citroën C3 R5 R5
#4 Rusce Antonio/Farnocchia Sauro Citroën C3 R5 R5
#5 Signor Marco/Pezzoli Francesco Volkswagen Polo GTI R5 R5
#6 Ciuffi Tommaso/Gonella Nicolò Škoda Fabia R5 R5
#7 Albertini Stefano/Fappani Danilo Škoda Fabia Rally2 evo R5
#8 Scattolon Giacomo/Bernacchini Giovanni Škoda Fabia R5 R5
#9 Perosino Patrizia/Verzoletto Veronica Škoda Fabia R5 R5
#10 Re Alessandro/Menchini Marco Volkswagen Polo GTI R5 R5
#11 Bottarelli Luca/Pasini Walter Škoda Fabia R5 R5
#12 Profeta Alessio/Raccuia Sergio Škoda Fabia R5 R5
#14 Ferrarotti Ivan/Grimaldi Fabio Škoda Fabia R5 R5
#15 von Thurn und Taxis Albert/Ettel Bernhard Škoda Fabia Rally2 evo R5
#16 Tosi Gianluca/Del Barba Alessandro Škoda Fabia R5 R5
#18 Succi Jean-François/Lazzarini Jean-Paul Volkswagen Polo GTI R5 R5
#19 Lenci Mauro/Bosi Massimiliano Škoda Fabia R5 R5
#20 Bochatay Kévin/Baud Lucie Hyundai i20 R5 R5
#21 Cukurova Burak/Bostanci Vedat Škoda Fabia R5 R5
#22 Marcucci Andrea/Gonnella Richard Škoda Fabia R5 R5
#23 Bianchi Fabrizio/Rocchi Silvia Škoda Fabia R5 R5
#24 Gualandi Paolo/Palù Stefano Škoda Fabia R5 R5
#25 Marcucci Luigi/Vellini Simone Ford Fiesta N5 N5
#26 Tucci Roberto/Gabbricci Simone Peugeot 207 S2000 S2000
#27 Costi Lorenzo/Bernardi Giuseppe Renault Clio R3 R3C
#28 Bettarini Bernardo/Bernardi Valter Renault Clio R3 R3C
#29 Irlacher Wolfgang/Irlacher Elke Honda Civic Type-R R3 R3C
#30 Bonini Matteo/Costi Stefano Renault Clio R3 R3C
#31 Franceschi Mathieu/Manzo Benoît Peugeot 208 Rally4 R2C
#32 Andreucci Paolo/Andreussi Anna Peugeot 208 Rally4 R2C
#33 Nicelli Davide/Mattioda Alessandro Peugeot 208 R2 R2B
#34 Casella Alessandro/Siragusano Rosario Peugeot 208 R2 R2B
#35 Lucchesi Jr Christopher/Pollicino Marco Peugeot 208 R2 R2B
#36 Campanaro Daniele/Porcu Irene Ford Fiesta R2 R2B
#37 Farina Fabio/Guglielmetti Luca Peugeot 208 R2 R2B
#38 Daprà Roberto/Andrian Fabio Ford Fiesta R2 R2B
#39 Griso Michele/De Guio Elia Ford Fiesta R2 R2B
#40 Bertolini Alex/Zortea Marco Peugeot 208 R2 R2B
#41 Turrini Massimo/Bucciarelli Mirco Citroën C2 R2 R2B
#42 Iacampo Martina/Ghilardi Titti Peugeot 208 R2 R2B
#43 Taddei Andrea/Salotti Michael Renault Twingo RS R2 R2B
#44 Targon Mattia/Prizzon Andrea Renault Clio S1600 S1600
#45 Bondioni Ilario/D'Ambrosio Sofia Renault Clio S1600 S1600
#46 Freddy/Lenzi Massimo Citroën Saxo S1600 S1600
#48 Taccini Piero/Ori Mauro Renault Clio Williams A7
#49 Bandini Luciana/Ferrari Rita Renault Clio Williams A7
#50 Turrini Stefano/Aldini Marco Citroën Saxo VTS A6
#51 Carli Giuseppe/Micheletti Nicolò Mini Cooper S RS 1.6
#52 Marchetti Roberto/Parducci Juri MG ZR 105 A5



Fuente: ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。