Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
43 Rally Il Ciocco y Valle del Serchio (finale)
Victoria de Andrea Crugnola y Pietro Ometto. Andreucci en dos ruedas motrices

Gran victoria de Andrea Crugnola y Pietro Ometto con Citroen C3 R5, en el 43 Rally Il Ciocco y Valle del Serchio, Segundo resultaron Basso-Granai de la general con el VW Polo R5, que todava conserva el lderato del Campeonato. Terceros en la general fueron Albertini-Fappani de Brescia, Skoda Fabia R5, primero en Il Ciocco con la bandera de asfalto. xito absoluto de Panzani-Pinelli, Fabia R5, en la CRZ.

Dos protagonistas absolutos en Roma, dos tripulaciones delante de todos incluso en Il Ciocco, finalmente dos pilotos, que ya en la mitad del campeonato han indicado claramente que la lucha por el campeonato estar reservada exclusivamente para ellos dos. Por un lado, Andrea Crugnola hizo pareja con Pietro Elia Ometto, en el Citroen C3 R5 de FPF Sport, vencedores al final de este 43 Rally Il Ciocco y Valle del Serchio, despus de haberlo comandado desde el primer hasta el ltimo kilmetro. Por otro lado Giandomenico Basso y Lorenzo Granai, Volkswagen Polo R5, del equipo New Loran, siempre segundos, que con este resultado an mantienen la cima de la clasificacin general del Campeonato Italiano de Rally ACI Sport. El hombre de Varese, de hecho el gobernante de la raza toscana, y el hombre de Treviso no tenan rivales en los traicioneros caminos de la alta Garfagnana en la provincia de Lucca, eliminando a todos los dems.

Entre estos que se han distinguido particularmente se encuentran Stefano Albertini y Danilo Fappani, Skoda Fabia R5, muy buenos hasta la prueba tres y tras los dos primeros y luego frenado por un pinchazo. El piloto de Brescia an gan el tercer lugar y la puntuacin mxima para CIRA, el Campeonato Italiano de Rally de Asfalto. A pesar de este percance, el bresciano termin tercero en la general un minuto como lder.

Bajo el podio se colocaron luego Alessandro Re y Marco Menchini, Volkswagen Polo R5, que obtuvieron la cuarta absoluta en la ltima etapa especial adelantando a Marco Signor y Francesco Pezzoli, Volkswagen Polo R5, y Giacomo Scattolon junto a Giovanni Bernacchini, Skoda Fabia. R5, bueno y consistentemente rpido. Una historia aparte y mucha mala suerte para Rudy Michelini junto a Michele Perna tercero al principio y autor de excelentes tiempos, hasta el pinchazo que le sac de la lucha por el podio y le cerr en la sptima posicin. Los florentinos Tommaso Ciuffi y Nicol Gonella, Skoda Fabia R5, Antonio Rusce y Sauro Farnocchia, el segundo coche Citroen C3 R5 de FPF Sport y Gianluca Tosi con Alessandro De Barba, Skoda Fabia R5 finalizaron las diez primeras posiciones.

DOS RUEDAS MOTRICES: DOMINIO DE ANDREUCCI

La carrera de la Toscana tambin fue escenario de desafos por el ttulo tricolor de dos ruedas motrices, donde el piloto local Paolo Andreucci y Anna Andreussi dominaron de principio a fin con el Peugeot 208 Rally 4. luchado. Entre los principales intrpretes, sin duda, el joven Christopher Lucchesi (Peugeot 208 R2B) y Daniele Campanaro con el Fiesta R2. El primero permaneci detrs de Andreucci durante la mayor parte de la carrera y luego se desaceler debido a un pinchazo en la tarde del segundo, el campen saliente de R1 siempre estuvo en las primeras posiciones, pero pag un retraso hasta el ltimo C.O. As Alessandro Casella de Messina consigue el segundo en la general con otro 208 R2B y puntos importantes en la clasificacin de la serie italiana. El tercero en la general entre los aspirantes a dos ruedas motrices es Fabio Farina con Peugeot 208. Dificultad para encontrar las sensaciones adecuadas en las pruebas toscanas para Davide Nicelli Jr., quien debe estar satisfecho con los puntos del octavo lugar que le permiten mantenerse al mando de la Campeonato.
COPA DE RALLYES ACI SPORT AREA: GANA PANZANI

Una buena carrera que tambin se celebr entre los nombres importantes de CRZ. Luca Panzani gan la segunda carrera de la sexta divisin, que incluye el territorio de Toscana y Umbra, para la Copa de Rally ACI Sport 2020 Zone. El piloto local consigue su primera victoria en su carrera flanqueado por Francesco Pinelli en un Skoda Fabia R5. Panzani despus de la prueba de apertura de la finca Ciocco respondi de inmediato en especie a su oponente directo Alessandro Perico. El piloto de Brgamo junto con Mauro Turati se ralentiz por un pinchazo en la parte delantera derecha de su VW Polo R5 en la primera vuelta de prctica y, a pesar de los araazos en las pruebas finales, se retir al final.

Gran satisfaccin, por tanto, tambin para los segundos absolutos Andrea Carella y Enrico Bracchi que con este resultado capturan los puntos importantes en trminos de Copa. La prxima ronda de Carella ser sin duda la prxima ronda de Elba. Misin cumplida tambin para el tercer escaln del podio obtenido por Thomas Paperini junto con Simone Fruini, en Skoda Fabia R5. Al pie del podio, Paolo Moricci de Pistoia cierra cuarto con Garavaldi en su segunda participacin en Skoda. Detrs de l, quinto estaba Luca Pierotti con un Citroen C3 R5, uno de los mejores de la zona hace un ao y ya en la segunda posicin de la general este ao tras el segundo puesto en la primera ronda de la Lucca City Cup.

Entre los ms esperados pero con problemas con la turbina estaba Michele Rovatti con otro Fabia R5. Las ltimas posiciones, ganando los scratches en cuatro pruebas de R5. Las otras posiciones del ver los nombres Luca Artino, Polo R5, Federico Gasperetti, Renault Clio R3, Alessandro Ciardi, en otro Clio R3 y Emanuele Danesi, en Ford Fiesta R2. Algunas dificultades en las pruebas toscanas para el piloto del CIR Junior Riccardo Pederzani con los colores del ACI Team Italia. Estuvo ocupado en esta carrera con el Peugeot 207 S2000, que encontr problemas con una pinza de freno en la parte trasera derecha que afectaba todo su viaje.

SUZUKI RALLY CUP Y CAMPEONATO DE ITALIA R1: DOBLE GOLPE PARA RIVIA

Excelente actuacin de Simone Rivia junto a Andrea Dresti que obtuvo el liderato del trofeo monomarca y no solo porque el parroquiano con el Swift R1 tambin gan la ronda del Campeonato de Italia R1 frente al Suzuki Hybrid de la casa confiada a Simone Goldoni. En cuanto al trofeo, excelente carrera disputada por Giorgio Fichera con el Suzuki Baleno que consigui la segunda posicin como ya lo haba hecho en el Rally de Alba. Una carrera dura para muchas tripulaciones trofeo con muchos retiros entre los que destacan Ivan Cominelli y el joven Igor Iani, autor de excelentes tiempos en la primera fase del rally.


CLASSIFICA FINALE 43. RALLY IL CIOCCO E VALLE DEL SERCHIO: 1. Crugnola-Ometto (Citron C3 R5) in 1h06'26.7; 2. Basso-Granai (Volkswagen Polo R5) a 18.9; 3. Albertini-Fappani (Skoda Fabia R5) a 1047; 4. Re-Menchini (Volkswagen Polo R5) a 1'194; 5. Signor-Pezzoli (Volkswagen Polo R5) a 1'231; 6. Scattolon-Bernacchini (Skoda Fabia R5) a 1'23.3; 7. Michelini-Perna (Volkswagen Polo R5) a 1'42.4; 8. Ciuffi-Gonella (Skoda Fabia R5) a 2'05.7; 9. Rusce-Farnocchia (Citroen C3 R5 a 2'07.7; 10. Tosi-Del Barba (Skoda Fabia R5) a 2'10.7; 10. Rusce-Farnocchia (Citroen C3 R5) a 1'47.5

CLASSIFICA ASSOLUTA CIR 2020:
1. Basso Giandomenico (Volkswagen Polo GTI R5) 39pt; 2. Crugnola Andrea (Citroen C3 R5)30 pt; 3. Michelini (Volkswagen Polo GTI R5) 24 pt; 4. Re Alessandro (Volkswagen Polo GTI R5) 22 pt; 5. Rusce Antonio (Citroen C3 R5) e Signor Marco (Volkswagen Polo GTI R5) 16 pt; 6.Scandola (Hyundai i20 R5)e Albertini (Skoda Fabia R5) 10 pt

CLASSIFICA CIR ASFALTO:
1. Michelini 36 pt; 2.Re Alessandro 34 pt;3.Signor 26 pt; 4.Rusce 24 pt; ; 5.Albertini 15 pt

CLASSIFICA CIR DUE RUOTE MOTRICI:
1.Nicelli 31 pt; 2.Casella 30 pt; 3.Lucchesi 26 pt; 4.Campanaro 22 pt; 5.Farina 18 pt

CLASSIFICA CIR COSTRUTTORI:
1.Volkswagen 62; 2.Citroen 61; 3.Skoda 29 ; 4.Hyundai 16

CLASSIFICA FINALE 43. RALLY IL CIOCCO E VALLE DEL SERCHIO - CRZ: 1. Panzani-Pinelli (Skoda Fabia R5) in 44'50.0; 2. Carella-Bracchi (Skoda Fabia R5) a 39.2; 3. Paperini-Fruini (Skoda Fabia R5) a 1'05.5; 4. Moricci-Garavaldi (Skoda Fabia R5) a 1'20.1; 5. Pierotti-Milli (Citroen C3 R5) a 1'22.1; 6. Rovatti-Lombardi (Skoda Fabia R5) a 1'52.2; 7. Artino-Gabelloni (Volkswagen Polo R5) a 3'14.4; 8. Gasperetti-Ferrari (Renault Clio R3) a 3'29.9; 9. Ciardi-Tondini (Renault Clio R3) a 3'55.2; 10. Danesi-Sarti (Ford Fiesta R2) a 4'16.5.

CLASSIFICA ASSOLUTA 6^ ZONA dopo E VALLE DEL SERCHIO: Luca Pierotti 18 pt; Luca Panzani e Rudy Michelini 15 pt; Thomas Paperini 13, 5 pt; Claudio Arz e Paolo Moricci 9 pt


fuente: ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋