Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Noruego 2020: KNA Rally Grimstad 2020 (final)
Larsen & Eriksen ms rpidos en el Rally Grimstad.

El Rally Grimstad reinici un campeonato noruego lamentable, incluso all la pandemia de Corona ha puesto palos en las ruedas del rally. El reinicio en Grimstad completamente sobre asfalto tuvo lugar con un total de 70 coches. Un clima variado proporcion condiciones emocionantes cuando se establecieron las estrategias de neumticos: una pura casualidad.

Frank Tore Larsen con el lector de mapas de la Copa del Mundo Torstein Eriksen en el asiento derecho de un Ford Fiesta R5 comenzaron mejor, 2.1 segundos por delante del piloto de Skoda Fabia R5 Stian Brderud. El lder de NM, Anders Grndal, fue tercero con un puado de segundos perdidos. Intercambiaron roles en ss2 donde Grndal recuper 2.8 segundos en Larsen. En la ss3 de 11 km de largo hubo un cambio en la parte superior, Anders estaba all 13,3 segundos por delante de Frank-Tore y se puso en cabeza, luego la siguiente ss4 tambin haba sido eliminada.

la tarde comenz con ss5 de 5,56 km, donde tres coches estaban en 1,6 segundos, Grndal, Larsen y Trond Sveinsvoll en el Citroen C3 R5 se vieron muy cerca. Cambie entre los dos coches cerrados en la parte superior de las dos secciones siguientes.

En el penltimo tramo fue decisivo, Sveinsvoll se llev la victoria en el tramo justo antes de Larsen. Grndal perdi 11 segundos, fall una chicane, da la suspensin y perdi tiempo, todava tena un segundo antes del final, pero de qu servira con un coche torcido.

En la meta, Stian Brderud fue el ms rpido, una segunda vez y puntos de bonificacin tambin para Frank-Tore Larsen y Torstein Eriksen, quienes en la lnea de meta ganaron por 8.5 segundos. El segundo clasificado, Anders Grndal, recogi el coche en la meta y sigue encabezando la tabla de NM antes de la final. De vuelta en la lista Trond Sveinsvoll, Kenneth Johnsrd y Stian Brderud en la clase R5.

Siete en total es el mejor equipo de traccin en dos ruedas, Ola Jr Nore en un Opel Adam R2 se llev todas las victorias de distancia. Con Veronica Engan en el asiento derecho, la victoria fue finalmente a los 3:01 minutos, al final se agot el tiempo para Rkland que solt los frenos, toc una pared de roca y da la suspensin trasera de su Peugeot 208 R2, lleg a la meta y mantiene el liderato de NM.

Olav Fredriksen encabez la clase Nacional 2wd, en un Volvo 240 Olav y Ole Thomas Westby estaba 21,4 segundos por delante de Jarle Lippert en el BMW M3.

En solo un par de semanas, es el momento de nuevo, el ltimo Rally de Srland ser la cuarta parte de la temporada, la competencia que deba decidirse en mayo regresar ahora en una versin ms corta el 4 de septiembre.

La final del campeonato noruego se espera en el Rally de Aurskog-Hland en NMK Aurskog-Hland, la competencia que se ha movido de junio ahora se disputar el 3 de octubre.

Clasificacion General final
1. Larsen/Eriksen Ford Fiesta R5 39:43.3
2. Grndal/Fuglerud Ford Fiesta Rally2 +8.5
3. Sveinsvoll/Nordhagen Citron C3 R5 +29.2
4. Johnsrd/Fredriksen Ford Fiesta R5 +35.0
5. Brderud/Stensbl koda Fabia R5 +1:24.3
6. Rustand/Hvambsahl Ford Fiesta Rally2 +1:42.4
7. Nore Jr./Gulbk Engan Opel Adam R2 +1:45.5
8. Fredriksen/Westby Volvo 240 Turbo +2:15.1


Fuente: emotorsport.se
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋