Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Estonia: Luna-Eesti ralli
Hoy hubo pruebas libres sin tiempo oficial

El Rally de Estonia del Sur originalmente iba a tener lugar como una competencia de dos das, pero la evaluacin de riesgos de la Junta de Salud oblig a los organizadores a realizar el rally solo el domingo. Los espectadores solo pueden participar en la competencia en 1650.

Hoy, se llevar a cabo una prueba cerca de Vru, en la que solo participarn los pilotos de primera prioridad de la FIA y los hombres de rally que arrancan un coche del WRC en el sur de Estonia. Estos son los pilotos de Hyundai Ott Tnak y Thierry Neuville, de Toyota Sebastin Ogier, Elfyn Evans y Kalle Ronvaper, y la lista de soul de Mapport incluye a Esapekka Lappi y Teemu Suninen. Adems, el coche WRC renovado en la salida de Georg Gross.

La prueba est cerrada, es decir, los tiempos de prueba no se publican y permanecen en secreto. La prueba tendr lugar de 9.30 a 16.00 horas.

Los organizadores anunciaron el viernes por la noche que no se permiten espectadores para la prueba de hoy. "Los espectadores no podrn realizar la prueba maana [hoy - ed.] Por la maana". Los espectadores no pueden realizar la prueba por razones de seguridad ", anunciaron los organizadores a travs de las redes sociales.

Sin embargo, el pblico del rally tendr la oportunidad de explorar los coches de competicin el sbado por la noche, cuando se llevar a cabo un desfile en Vru a partir de las 8 pm. Todos los coches de competicin deben participar en el desfile en Vru el sbado 22 de agosto de 2020 a partir de las 20.00 horas desde el rea de mantenimiento. La participacin de competidores no es obligatoria, pero se recomienda. El coche tambin puede ser conducido por un mecnico ", anunciaron los organizadores. El rea de mantenimiento del Rally de Estonia del Sur se encuentra en Vru, Raami tn 1.

Fuente: sport.postimees.ee
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋