Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Finlandes 2020: Koillis-Savo Ralli 2020- final
Hanhisuanto venció a Lindroos, Kytölä volvió a ser campeón

Ranuan Ville Hanhisuanto protagonizó una gran explosión al ganar la penúltima carrera de la serie F-rally. Detrás de ellos estaba el casi invencible Joonas Lindroos. Por supuesto, Lindroos reconoció una vez más los puntos más altos de la clase y lidera el conjunto de notas con puntos máximos. Sin embargo, el campeonato aún no ha sido confirmado, ya que Samuli Nevä se robó como retador al campeón debido a los eventos de la última etapa especial.
En la senior, Kari Kytölä se escapó a lo inalcanzable y se llevó el histórico octavo campeonato.

Hubo una competencia muy dura por la victoria en la clase de partituras. Esto también fue posible gracias al orden de salida de los competidores. El líder de la serie, Joonas Lindroos, fue el primero en irse y, por supuesto, fue el que más sufrió por la grava suelta, mientras que Ville Hanhisuanto, de fuera de la serie, comenzó en el número 22 y, por lo tanto, tomó una pista más limpia.

Después de dos etapas especiales, Anssi Valkonen estuvo a la vanguardia antes que Hanhisuanto y Lindros. Sin embargo, Valkonen condujo violentamente debido a un error de nota y Hanhisuanto subió a la cima, manteniendo su superficie hasta el final.
- Fui a conducir mi propio drive y al mismo tiempo ver cuál es el ritmo del día en la serie. La conducción fue excelente y el auto funcionó bien, dijo un feliz Hanhisuanto al final.

Entonces Lindroos fue segundo.
- Me hubiera gustado haber ganado el campeonato antes de la carrera final, dijo Joonas al final.

Al final, Samuli Nevä subió al tercer lugar, al mismo tiempo que el empleado de Paimi trasladó la decisión del campeonato a la carrera final.

Incluso antes de la final, el campeonato parecía claro, pero cuando Samuli Nevä superó a Markus Hellström en la final y Juha Paavilainen y Marko Haapsaari, que estaban por delante de Nevä, se detuvieron en la final y Toni Jalava no comenzó la final.
- Había un pequeño perdedor en el auto de clase pequeña y hubo suerte, Nevä estaba avergonzado. Ahora el campeonato es un intercambio de dos.

El director de la serie, Juha Koljonen, no pudo llegar a Tuusniemi debido a un obstáculo. Cuando el campeón reinante Jari Puntanen se detuvo después del clip de apertura, Pekka Karjalainen tomó las riendas y se llevó la victoria ante Tapani Hulkko. Al mismo tiempo, Karjalainen subió a la cima de la serie.
- El tiempo transcurrió según lo planeado, un pequeño ajuste es suficiente, dijo Karjalainen al final.

Markku Artjoki condujo los fondos de las dos primeras secciones y en la tercera estuvo a solo 1,5 segundos de Juha Högström. Durante el descanso, Koisjärvinen lideró la carrera con 18,8 segundos de Jerry Mikkola. Antes de la decisión final, la dirección de Artjoki llevaba casi medio minuto de Högström, que había subido al segundo lugar y había superado a Aki Parviainen y Mikkola. Mikkola interrumpió la técnica con un quinto pase.

Parviainen condujo los fondos en la sección final, pero no cambió el orden, solo disminuyeron las diferencias. Artjoki venció al Högström por 13,3 segundos y Parviainen quedó 1,3 segundos por detrás.
- Había bastantes problemas con los engranajes y dudaba que llegara el objetivo. El resultado final fue bueno, dijo Artjoki.
Los seniors tuvieron una batalla ganadora con Kari Kytölä, Lasse Hirvijärvi, Jarmo Mustonen y Timo Koljonen de fuera de la serie.
Pappa Mustonen seguía en cabeza medio minuto por delante de Hirvijärvi, Kytölä y Koljo, que era el más rápido del grupo en el descanso. Sin embargo, Koljonen se quedó en el quinto pase. Mustonen continuó en la cima incluso antes de la decisión final, pero Kytölä e Hirvijärvi se alejaron solo unos segundos.

Clasificación General
1. #22 Hanhisuanto Ville - Toppinen Matias BMW M3 E36 53:05.5
2. #1 Lindroos Joonas - Lampinen Jouni BMW M3 E36 +20.5
3. #124 Hokkala Henri - Karjalainen Ville Peugeot 208 R2 +1:25.5
4. #7 Nevä Samuli - Kivimäki Juha Toyota Corolla GT +2:08.4
5. #4 Hellström Markus - Järvi Tapio Volvo 240 +2:09.1
6. #125 Markkanen Kalle - Temonen Kristian Peugeot 208 R2 +2:24.7
7. #126 Nousiainen Jori - Jäntti Jaakko Citroën DS3 R3T +2:51.7
8. #2 Ollikkala Jaakko - Heikkilä Mikko Toyota Corolla GT +2:56.0
9. #25 Karjalainen Pekka - Maaranen Aki Subaru Impreza WRX STi +2:59.0
10. #6 Koski Jari - Vistinmäki Jukka-Pekka BMW M3 E36 +3:22.4


Fuente: ww.f-rallisarja.fi
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。