Información Tuerca
Volver sábado 19 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
25/08/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
Campeonato Italiano de Rally Terreno (C.I.R.T.): 48° Rally de San Marino
Rally de San Marino a la vista..! 61 inscritos. Presencia Sudamericana

Quedan pocos días para la edición número 48 del Rally de San Marino, una prueba con una pluritularidad que abarca todas las especialidades del automovilismo en tierra. Claramente, la parte principal se extiende hacia el Campeonato Italiano de Rally Land, donde el Rally de San Marino es el segundo de los cuatro eventos del calendario.

En este evento, además del gran lote de miembros, se agrega una calidad de alto nivel con pilotos destacados que dificultan hacer una predicción sobre el resultado de la carrera. Entre todos los participantes mencionar al múltiple campeón italiano de rallies Paolo Andreucci, líder provisional del Campeonato Italiano de Rally Terrain después de haber ganado la primera prueba de la temporada CIRT (Rally Val Tiberina) en su debut con el Citroen C3 R5.

Andreucci será navegado por primera vez por Francesco Pinelli. Al piloto de Garfagnino se une una larga serie de fuertes pilotos que apuntarán alto. Entre ellos se encuentra el campeón italiano de 2013, Umberto Scandola, que, entre otras cosas, ganó la carrera de San Marino, así como en 2013 y 2017 y que utilizará el Hyundai i20 NG. Un coche similar para el piloto local Daniele Ceccoli, ganador de la carrera en 2018 y segundo en la última edición así como inmediatamente cerca del podio en la primera cita de 2020 en su debut con el coche coreano.

También será interesante ver a Simone Campedelli debutando con el VW Polo R5 después del hermoso segundo lugar en 2018 y una posición similar en la reciente Val Tiberina inmediatamente detrás de Andreucci.

También estuvo presente el joven finlandés Raitanen (nacido en 1994) en el Skoda Fabia R5, que en 2018 ya corrió en el Rally de San Marino, llegando incluso a ocupar la cuarta plaza de la general con el Peugeot 208 T16 y que en 2019 alternó la conducción entre el Opel Adam ( en la muy dura Opel Adam Cup en Alemania) y el Skoda Fabia R5 en las carreras del WRC de Suecia, Finlandia y Portugal. Otro personaje a seguir es la boliviana Bulacia Wilksinson quien a pesar de su muy corta edad tiene una amplia experiencia competitiva. También cabe destacar a Nicolò Marchioro, siempre protagonista del Rally de San Marino (cuarto en 2019 y tercero en 2018) y que en 2019 volvió a ocupar la tercera posición en el Campeonato de Italia de Rally Terrain este año en la salida con un Skoda Fabia. Coche similar para Giacomo Costenaro tercero en la primera ronda de la temporada y siempre en evidencia en las carreras de tierra. Fanari (Skoda) que querrá compensar al Val Tiberina y al Novak esloveno que se está familiarizando cada vez más con el coche checo.

A destacar la presencia de la joven Tamara Molinaro que apuntará al Sub 25 y que para la ocasión, habiendo abandonado el Citroën C3, utilizará un Ford Fiesta R5.

Todos los protagonistas del Campeonato Italiano de Rally Junior, Mazzocchi, Rosso, Cogni y Vita, que tras la primera doble cita del Rally Roma Capitale, se encierran en un punto utilizando todos los Ford Fiesta Rally 4.

También estuvieron presentes todos los protagonistas del Campeonato Italiano de Rally Terra Autostoriche tanto del Two Wheel Drive como Sipsz con el fabuloso Lancia Stratos y puntos completos en ambas carreras disputadas (Val d'Orcia y Val Tiberina) así como ganador del Trofeo Rally Terra 2019, los dos San Marino Costa (Opel Corsa Gsi) y Pelliccioni (Ford Escort RS) el primero en evidencia en Val Tiberina después de retirarse en Val d'Orcia y el segundo con un excelente resultado en Val Tiberina. Presente, entre otros, Turchi con el insólito Fiat 125, el espectacular Muccioli con su BMW 320 y Mombelli con el Ford Escort Mk1.

De cara al Campeonato Italiano de Rally Terrain Autostoriche 4 Wheel Drive, Bianchini podrá confirmar su liderazgo con el Lancia Delta Integrale. Para cerrar el repaso de los probables protagonistas, eche un vistazo también a los participantes de la carrera reservada a los coches de Cross Country y al correspondiente Campeonato de Italia con el múltiple campeón italiano y vigente campeón Lorenzo Codecà (entre otras cosas, un piloto con carnet de San Marino) en Suzuki Gran Vitara que tendrá que Compite con todos los demás protagonistas de la carrera anterior de 2020 como Mengozzi (Mitsubishi Pajero Pinin), Bordonaro, Ferroni, Luchini, Emanuele, Trivini y muchos otros en Suzuki Gran Vitara. Claramente habrá otros, además de los antes mencionados, que serán los protagonistas de los hechos montados por la FAMS y la lucha así como espectacular estará garantizada en todo orden y grado.

Solo queda esperar el inicio de las hostilidades, que serán precedidas por los reconocimientos y controles técnicos programados a partir del próximo jueves 27 de agosto con la entrada al Parque de Asistencia de Equipos en el aparcamiento Multieventi Sport Domus en P.le Giovanni Paolo II en Serravalle di San Marino.

La entrada de los Equipos también está prevista de 07.00 a 09.00 horas el viernes 28 de agosto con entrega a las tripulaciones de la documentación también para el reconocimiento programado de 08.00 a 13.00 horas para las etapas especiales de Lunano y Monte Rocca mientras que para las nuevas Prueba denominada Terra di San Marino, el reconocimiento está programado de 13.00 a 15.00 horas.

Seguido del reconocimiento del tramo reservado para el shake down y de 15.30 a 18.00 horas está prevista la actuación en Piandavello. En la misma tarde se programan las verificaciones técnicas con la asistencia de los coches.

Desde aquí, el sábado 29 de agosto a las 07.30 horas, arrancará el primer coche. La primera sección cronometrada será dentro de San Marino y llamada "Tierra de San Marino" una etapa especial de 4,74 km programada para las 07:57. Posteriormente tendrá lugar la prueba de "Monte Rocca" (09.11) de 11,96 km, seguida del clásico "Lunano-Piandimeleto" (09.48) de 5,28 km y nuevamente la "Tierra de San Marino" (11.51 horas). Al final de este cuarteto de pruebas, los coches regresarán a la sede del Multieventi Sport Domus Center en Serravalle di San Marino para la reorganización (entrada 11.19 - salida 11.49) y el Parque de Servicio (entrada 11.49 - salida 12.34). La segunda parte de la carrera verá en secuencia el exigente PS de Monte Rocca (13.54), el de Lunano-Piandimeleto (14.31) el Riordino a Lunano (entrada 14.45 - salida 15.45) del nuevo Monte Rocca (16.22) , Lunano-Piandimeleto (16.59) y la última y decisiva tierra de San Marino (18.02).

Acto final con la llegada del Multieventi Sport Domus Centre en Serravalle di San Marino a las 18.30 horas donde también se programará la ceremonia de premiación después de haber cubierto las nueve etapas especiales del programa y un kilometraje del Km. 65,94 de tramos cronometrados en una ruta global de Km. 346.08.

El eje central del evento será, como es habitual, el funcional Multieventi Sport Domus Center en Serravalle di San Marino. Las principales actividades como Dirección de Carrera, Secretaría, Sala de Clasificación, Sala de Prensa se llevarán a cabo aquí, además de albergar el conveniente Parque de Servicio en el amplio estacionamiento.

Un programa muy compacto y con un ritmo incesante para esta renovada edición del Rally de San Marino que la FAMS ha puesto en marcha siguiendo tanto las directivas gubernamentales como las compartidas con Acisport.

“Estamos satisfechos con el trabajo realizado y de tener cuatro títulos del Campeonato de Italia: CIRT, CIRJ, CIRTS y CIRC - comenta el presidente de FAMS Paolo Valli - El número de miembros y sobre todo la calidad nos ha demostrado que el el camino tomado fue el bueno. Todos hemos trabajado y seguimos trabajando para ofrecer una mejor carrera. Les deseo a todos un buen momento y agradezco a todos los que han contribuido y están contribuyendo al éxito de los eventos gracias a su competencia, profesionalismo y pasión. Un agradecimiento especial también a la Secretaría de Estado de Turismo y la Secretaría de Estado de Trabajo y Deporte de San Marino, así como a los municipios interesados de Belforte all'Isauro, Carpegna, Lunano, Mercatello sul Metauro, Piandimeleto y Sant'Angelo in Vado . "

Presencia Sudamericana

Habra presencia Sudamericana en la fecha de San Marino, se destaca el nombre de un piloto, ya visto en el trabajo en CIRT 2017, se trata de Marquito Bulacia, joven campeón boliviano que participa este año en el Campeonato del Mundo de Rallyes, que estará presente como invitado especial en el Skoda Fabia R5 gestionado por Free Rally Service y navegado por el Argentino Marcelo Der Ohanesian.
Por otra parte, hará su segunda presentación el Argentino Emiliano Biondi, radicado en tierras italianas en un Ford Fiesta de la clase R2B

CLASSIFICA CAMPIONATO ITALIANO RALLY TERRA 2020: 1. Andreucci-Andreussi (Citroen C3 R5) 15pt; 2. Campedelli-Canton (Ford Fiesta R5 Mk II) 12pt; 3. Costenaro-Bardini (Skoda Fabia R5) 10pt; 4. Ceccoli-Capolongo (Hyundai I20 NG R5) 8.pt; 5. Gamba-Berutti (Skoda Fabia R5) 6pt; 6. Marchioro-Marchetti (Skoda Fabia R5 Evo) 4pt; 7. Bettega-Cargnelutti (Skoda Fabia R5) 3pt; 8. Novak-Cevc (Skoda Fabia R5) 3pt; 9. Fanari-Nicastri (Skoda Fabia R5) 2pt; 10 Hoelbling-Fiorini (Hyundai I20 NG R5) 1pt;

Classifica CIR JUNIOR 2020: Mazzocchi-Rosso 23 pt; Cogni-Vita 22 pt; Pederzani 12 pt; Bormolini 10 pt

CALENDARIO CIR TERRA 2020: 8-9 agosto| 14° Rally Arezzo Crete Senesi e Valtiberina; 29 agosto | 48° Rally San Marino; 26-27 settembre | 27° Rally Adriatico; 20-22 novembre | 11° Tuscan Rewind coeff. 1,5;


Lista de inscritos
1 Andreucci Paolo / Pinelli Francesco Citroen C3 R R5
2 Campedelli Simone / Canton Tania Volkswagen Polo R R5
3 Marchioro Nicolò / Marchetti Marco Skoda Fabia Evo R R5
4 Scandola Umberto / D'Amore Guido Hyundai I20 NG R R5
5 Squarcialupi Massimo Squarcialupi Giovanni Ford Fiesta MK II R R5
6 Bulacia W. Marco/ Der Ohannesian Marcelo Skoda Fabia R R5
7 Costenaro Giacomo/ Bardini Justin Skoda Fabia R R5
8 Ceccoli Daniele/ Capolongo Piercarlo Hyundai I20 NG R R5
9 Novak Aljosa /Cevc Jaka Skoda Fabia R R5
10 Fanari Francesco/ Ometto Pietro Elia Skoda Fabia R R5
11 Dettori Giuseppe/ Pisano Carlo Skoda Fabia R R5
12 Raitanen Juhana Robert/ Salminen Marko Skoda Fabia R R5
14 Versace Tullio Luigi/ Caldart Cristina Skoda Fabia R R5
15 Tonso Massimiliano /Bizzocchi Massimo Volkswagen Polo R R5
16 Romagna Simone/Addondi Luca Ford Fiesta MK2 R R5
18 Vellani Roberto /Maletti Silvia Skoda Fabia R R5
19 Miele Mauro /Beltrame Luca Skoda Fabia R R5
20 Molinaro Tamara/ Ciucci Giacomo Ford Fiesta R R5
21 Battilani Fabio /Manfredi Jasmine Hyundai i20 NG R R5
22 Gianesini Marco /Bergonzi Marco Skoda Fabia R R5
23 Morato Maurizio /Cecchi Andrea Marco Skoda Fabia R R5
24 Lorigiola Michela /Covi Carlo Skoda Fabia R R5

25 Bartolini Sergio /Spadoni Stefano Ford Fiesta N5 N5
26 Codato Mattia /Dinale Christian Citroen DS3 N5 N5

27 Maspoli Luca /Menchini Marco Mitsubishi Lancer EVO IX R R4
28 Ruoso Giuliano / Pescador Erik Mitsubishi Lancer Evo IX R R4

29 Guerra Stefano /Marchiori Mauro Mitsubishi Lancer Evo X N N4
30 Rigo Riccardo /Angeli Alessio Mitsubishi Lancer Evo IX N N4
31 Marrini Stefano /Braga Matteo Mitsubishi Lancer EVO IX N N4
32 Tarantino Flavio /Fraschia Renzo Mitsubishi Lancer Evo IX N N4
33 Bardini James / Bogoni Barbara Subaru Impreza N12 N N4
34 Piccolotto Michele /Cenere Franco Mitsubishi Lancer Evo X N N4

35 Bucci Andrea /Barbieri Manuel Renault Clio Sport R R3C

36 Trevisani Jacopo /Marchesini Andrea Peugeot 208 R R2B
37 Fantini Marco/ Selva Roberto Opel Adam R R2B
38 Mazzocchi Andrea /Gallotti Silvia Ford Fiesta R R2B
39 Rosso Emanuele / Ferrari Andrea Ford Fiesta R R2B
40 Cogni Giorgio /Zanni Gabriele Ford Fiesta R R2B
41 Vita Mattia /Bosi Massimiliano Ford Fiesta R R2B
42 Pederzani Riccardo/ Brovelli Edoardo Ford Fiesta R R2B
43 Bormolini Michele /Pozzi Daniel Ford Fiesta R R2B
44 Daprà Roberto /Andrian Fabio Ford Fiesta MK8 R R2B
45 Ciato Sebastiano/ Budoia Andrea Ford Fiesta R R2B
46 Biondi Emiliano /Senesi Sandro Ford Fiesta R R2B
47 Scandola Mattia /Franco Alessandro Ford Fiesta MK8 R R2B
48 Petrocco Simone /Bonato Corrado Ford Fiesta R R2B
49 Baruffa Giovanni B./ Brachi Simone Peugeot 208 R R2B
50 Giannini Massimiliano I/Tredici Filippo Citroen C2 R R2B
51 Caneschi Luigi/ Niccolai Andrea Peugeot 208 R R2B
52 Someda Pietro Domenico/ Campesan Giorgio Ford Fiesta R R2B
53 Gasperoni Davide /Simoncini Davide Peugeot 208 Rally R R2B
54 De Faveri Joseph/De Faveri Anne‐Claire Peugeot 208 R R2B

55 Paronuzzi Stefano/ Paronuzzi Alessandro Peugeot 205 Prod Prod E7
56 Moretti Massimo/ Graffieti Fabio Opel Astra OPC Prod Prod E7
57 Miolo Flavio/ Lazzarini Nicolò Ford Fiesta ST150 RS Plus RS Plus 2.0
58 Macina Giuseppe/ Bartolini Francesco BMW 320i RS Plus RS Plus 2.0
59 Gozzoli Stefano/ Colombo Alex Subaru Impreza Prod Prod S3
70 Pignani Elia/Gorrieri Fabrizio Peugeot 106 Rally Prod Prod E5
71 Ercolani Lorenzo/ Conti Daniele Peugeot 106 S16 Prod Prod S2
72 Pritelli Ferdinando /Perna Emmanuele Citroen Saxo Prod Prod S2
73 Cardinali Marco /Mischi Emanuele MG Rover ZR 105 N N1


Fuente: https://www.e-motors.info/PressRSM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。