Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato A.R.A.: Rally Ojibwe Forests: Dia 1- final
Pastrana lidera en la pelea por el liderazgo de ARA National

Travis Pastrana lidera el Ojibwe Forests Rally despus de las seis etapas del viernes, pero el lder en puntos del ARA National Barry McKenna, ha erosionado su ventaja con una serie de tiempos ms rpidos. El piloto de Subaru Motorsports USA, Pastrana, gan dos de las tres primeras etapas para mantener una ventaja de poco menos de 20 segundos sobre el koda Fabia Rally2 de McKenna a mitad de la primera etapa del rally.

Pero McKenna, que gan el TC3 justo antes del servicio, se neg a dejar que el Subaru WRX STI de Pastrana desapareciera en el frente y, a pesar de temer que el conocimiento ntimo de Pastrana sobre la prueba Crossroads (TC1 / 4) funcionara en su contra, el irlands le arrebat tres segundos al lder en la Etapa de 10 millas. Luego, McKenna logr tres victorias seguidas en Spur 2 Revisited, alejndose otros cuatro segundos de Pastrana, quien nuevamente fue el segundo ms rpido.

Esa racha ganadora de etapas se convirti en cuatro, ya que McKenna le tom otros dos segundos a Pastrana para iniciar una batalla pica el sbado entre la pareja, que ahora est dividida por solo un puado de segundos.
Fue una conduccin inspirada por parte de McKenna, quien ha admitido abiertamente que es Brandon Semenuk de quien debe preocuparse para el campeonato; y Semenuk ya est cmodamente atrs despus de seis de las 14 etapas del evento.

Pero el ritmo de Pastrana haba bajado en el segundo bucle, con su compaero de equipo de Subaru, Semenuk, solo seis segundos ms lento en el bucle de tres etapas, y el piloto del Fiesta R5, Ryan Booth, mucho ms cerca en la hoja de tiempos.

Semenuk y Booth estaban enfrascados en una batalla pica por el tercer lugar, pero la pelea fue un poco desactivada por un fuerte tiempo de Semenuk en el TC4.

Booth haba comenzado el bucle un segundo antes, pero Semenuk, ahora menos restringido por la responsabilidad de abrir la carretera en el segundo pase de las etapas, era 12 segundos ms rpido en Crossroads 2 para adelantarse.

Luego fue otro segundo ms rpido en la ES5 antes de extender an ms su ventaja en la etapa final del viernes para mantener un margen de 17 segundos sobre Booth de cara al sbado.

Detrs, Piotr Fetela ha retenido el quinto lugar con su Ford Fiesta Proto con el Subaru WRX STI 2015 de Jeff Seehorn escondido detrs. Seehorn super a Fetela en la ES4, pero perdi en las dos etapas siguientes y qued a ms de 10 segundos de su rival polaco.

El piloto irlands John Coyne hered el sptimo lugar cuando el Chevrolet Sonic de Patrick Moro sali del concurso en Crossroads 2. Moro abandon la carretera con lo que se cree que es un problema de direccin.

Eso alivi la presin sobre Coyne, que ahora se encuentra en tierra de nadie; no del todo capaz de vivir con los lderes, pero cmodamente ms rpido que los principales autos de dos ruedas motrices detrs de l en su Ford Fiesta R5.

Todava es Seamus Burke quien lidera esa competencia en su Ford Escort 1977, pero est increblemente cerca. Chris Greenhouse le sac la friolera de nueve segundos a Burke en el TC4 con su Dodge Neon SRT4 y otros dos en el TC5 para empatar.

Pero un tiempo que fue dos segundos ms rpido en la etapa final del viernes ayud a Burke a mantener el liderazgo de la clase y el octavo en la general. Greenhouse est solo 2.9s por detrs, mientras que el lder de la clase 4WD Limited, Robert Sanders, ha bajado al dcimo lugar en su Subaru.

Results after SS6

1 Pastrana (Subaru) 44m53.1s
2 McKenna (koda) +10.7s
3 Semenuk (Subaru) +52.8s
4 Booth (Ford) +1m09.6s
5 Fetela (Ford) +2m51.2s
6 Seehorn (Subaru) +3m19.2s
7 Coyne (Ford) +5m18.1s
8 Burke (Ford) +6m27.0s
9 Greenhouse (Dodge) +6m29.9s
10 Sanders (Subaru) +7m13.6s


Fuente: DirthFish


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋