Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato A.R.A.: Rally Ojibwe Forests: Dia 2- parcial
Pastrana duplica la ventaja de Ojibwe Forests sobre McKenna

Travis Pastrana ha respondido a los avances del lder en puntos de ARA National Barry McKenna en el Rally Ojibwe Forests al ganar las tres primeras etapas del sbado para duplicar su ventaja en el rally. Pastrana necesita un buen resultado este fin de semana despus de saltarse el Sno * Drift Rally de enero, que Subaru Motorsports USA siempre elige hacer, y retirarse del Southern Ohio Forest Rally cuando su Subaru WRX STI se incendi.

Pero con un chasis nuevo para la tercera ronda y un nuevo copiloto suplente en Rhianon Gelsomino, con el navegante habitual Robbie Durant incapaz de volar a los EE. UU. Debido al COVID-19, Pastrana no se inmut y rpidamente abri una ventaja sobre McKenna. koda Fabia Rally2.
Sin embargo, fue McKenna el que fue ms rpido en la segunda mitad del primer da de accin del viernes, ganando cuatro tramos seguidos para acercarse a 19.2 segundos de Pastrana antes del segundo da.

Pero la primera etapa del sbado, Strawberry Mountain, perteneca a Pastrana, que buscaba sacar ventaja en la primera pasada de las etapas del sbado.

Estableciendo un tiempo cinco segundos ms rpido que McKenna, Pastrana se puso en camino hacia SS8 Height oLand con una venganza similar y se alej otros ocho segundos de McKenna para aumentar su ventaja a ms de medio minuto.

La ltima etapa del circuito, Sugar Bush, result ser otro coto de caza feliz para Pastrana, quien se dirige a la primera parada de servicio del sbado con una slida ventaja de 42,8 s sobre McKenna.

Brandon Semenuk de Subaru Motorsports USA se ve cada vez ms cmodo en el tercer lugar despus de superar al rival del Fiesta R5, Ryan Booth, durante todo el sbado por la maana. A su vez, Booth no fue desafiado por detrs con Piotr Fetela ocupando un quinto constante con Subaru de Jeff Seehorn quedndose ms atrs en el sexto.

John Coyne cedi los 40 al lder de traccin en dos ruedas Seamus Burke en la primera prueba del sbado, pero el Fiesta R5 recuper su ritmo en las siguientes dos pruebas para mantenerse sptimo en la general sobre el Ford Escort de Burke.

Chris Greenhouse est ahora a ms de un minuto de Burke en la categora de dos ruedas motrices, pero sigue siendo noveno en la general, un lugar por delante del Subaru de Robert Sanders, que es dcimo.

Las etapas de Strawberry Mountain, Height oLand y Sugar Bush ahora se repetirn antes de que el rally concluya con una tercera pasada de las pruebas de Strawberry Mountain y Height oLand ms tarde esta noche.

Results after SS8
1 Pastrana (Subaru) 1h07m17.1s
2 McKenna (koda) +32.0s
3 Semenuk (Subaru) +1m26.9s
4 Booth (Ford) +2m05.7s
5 Fetela (Ford) +4m54.5s
6 Seehorn (Subaru) +5m44.1s
7 Coyne (Ford) +9m24.7s
8 Burke (Ford) +9m26.9s
9 Greenhouse (Dodge) +10m32.3s
10 Sanders (Subaru) +12m08.5s


fuente: DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋