Información Tuerca
Volver sábado 31 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
31/08/2020 - Campeonato Rally Cross - RX NORDICO 2020
Cuarta ronda: Nysum (Dinamarca)
The Final Showdown: 4 títulos en juego en doble ronda Danesa

El próximo fin de semana, los campeones serán coronados en las cuatro clases de RallyX Nordic ( SuperCar, SuperLites, CrossCar y SperNational) presentado por Cooper Tires en Nysum en Dinamarca (4-6 de septiembre), y mientras espera un deslumbrante doble encabezado de acción transmitida en vivo, las batallas difícilmente podrían estar más cerca.

Después de tres rondas llenas de drama hasta la fecha, en los legendarios circuitos suecos Höljes y Arvika, todo se reduce a esto: dos días de competencia puerta a puerta alrededor de la pista clásica, rápida y fluida de Nysumbanen, que ha sido sede para muchos un duelo memorable en la historia de RallyX Nordic.


Supercar Lites
La pelea por el título más cercana es en la clase Supercar Lites, en la que Henrik Krogstad, Jesse Kallio, Linus Östlund y Simon Olofsson están cubiertos por solo seis puntos en la parte superior de la tabla.

Al regresar a la pista después de un año de ausencia, Krogstad ha estado en el ritmo desde el principio, y si no tuvo suerte en la apertura del telón de Höljes, la estrella del #YellowSquad estaba en una forma inmejorable en Arvika, solo se le negó un Barrido limpio de tiempos más rápidos por un Östlund inspirado cuando el sueco lo superó a la bandera a cuadros por menos de un cuarto de segundo en Q4.

Krogstad llega a Nysum empatado a puntos en la cima de la clasificación con el rival de Olsbergs MSE, Kallio, que dominó en Höljes solo por un problema en el cambio de marchas en el primer día para frustrar una probable doble victoria. El finlandés luchó durante la semifinal y la final en Arvika con una lesión en la muñeca, pero estará luchando en forma cuando la batalla se reanude el próximo fin de semana.

El compañero estable de OMSE, Östlund, es el único de los cuatro aspirantes a la corona que aún no ha ganado en 2020, pero el subcampeón del campeonato nórdico RallyX del año pasado ha sido el modelo de coherencia. En el podio en ambos concursos en Höljes, el sueco fue el rival más cercano de Krogstad en Arvika hasta que una rotura de suspensión en la final lo dejó en el quinto lugar.

Olofsson celebró un éxito enormemente popular en la primera ronda de la campaña en Höljes, y el as de STS RX se ha mantenido a la cabeza desde entonces, aunque se quedó con un error en Arvika que lo vio romper una rueda en la semifinal. etapa. Sin embargo, el sueco todavía está a solo seis puntos de la cima de la clasificación, lo que prepara el escenario para un sensacional enfrentamiento en Dinamarca.

Voces de los protagonistas
La lista completa de entradas de RX2 para Nysum y un resumen rápido de cada uno de los protagonistas ...

Gustav Johansson
Johansson solo hizo su debut en rallycross hace cuatro años y es un novato en la clase Supercar Lites, que forma la base del RX2, pero el sueco ya ha demostrado que aprende rápido al alcanzar la última vez en RallyX Nordic en Arvika con su escuadrón VGracing. Un caballo oscuro.

Grégory Fosse
Después de cinco temporadas de la competencia Super1600 en su Francia natal, logrando cuatro resultados entre los cinco primeros y llegando a la final ocho veces en nueve largadas en 2018, Fosse se está preparando para hacer su primera aparición en el RX2 en Nysum. El piloto de 38 años probó el coche Supercar Lites en Lohéac el verano pasado y está emocionado de seguir su curva de aprendizaje en Dinamarca.

Martin Jonsson
Jonsson probó por primera vez la maquinaria Supercar Lites durante un día de prueba en Strängnäs Motorstadion en 2017, y desde entonces, el sueco ha progresado rápidamente. Ahora, un habitual del RallyX Nordic, el piloto de 33 años está mejorando con cada salida y estará ansioso por agregar a su experiencia el próximo fin de semana.

Mats Oskarsson
Oskarsson, el "mayor estadista" del campo, conduce con el entusiasmo y el estilo de un hombre con la mitad de su edad, como lo demostró su reciente segundo puesto en el RallyX Nordic de Höljes. Particularmente rápido cuando el clima se vuelve complicado, si las condiciones son cambiantes en Nysum, el sueco de 43 años estará en la mezcla.

Jesse Kallio
En 2019, Kallio hizo su debut en la Serie RX2 y terminó en el podio en cada una de sus primeras cinco salidas, camino a la tercera posición en la clasificación de final de temporada. También tiene dos triunfos en el RallyX Nordic en su currículum de carrera, y también participará en el evento como uno de los principales aspirantes a la gloria del campeonato en esa serie. ¿Puede el 'Flying Finn' duplicarse al hacerse con dos coronas el mismo fin de semana?

Simon Olofsson
Algo así como un veterano de Supercar Lites, Olofsson, como Kallio, apunta a dos títulos en Dinamarca. Nunca ha habido ningún signo de interrogación sobre la velocidad del sueco, como ganador tanto en RallyX Nordic como en el predecesor RX Lites de RX2, pero a menudo se ha encontrado en el lado receptor de la mala suerte. Habiendo dado la vuelta a la esquina con la victoria en el evento de apertura del telón del RallyX Nordic 2020 en Höljes el mes pasado, ¿es finalmente este su momento?

Martin Enlund
Es posible que Enlund solo haya tenido un comienzo anterior en RX2 en su haber, pero fue uno notable. En Höljes el verano pasado, el sueco sorprendió a sus rivales con una actuación brillante más allá de sus años, fue tercero más rápido en la Q1 y registró las cuatro vueltas más rápidas de su semifinal en una impresionante recuperación después de una primera curva. Al llegar de la parte trasera de su gran podio en la clase en Arvika, con solo una posibilidad remota de levantar los laureles del RallyX Nordic, el joven de 19 años puede concentrarse completamente en RX2 el próximo fin de semana.

Henrik Krogstad
Podría decirse que el hombre en forma del campo, Krogstad regresa a RX2 con un punto que demostrar. El noruego estaba listo para sumar su primera victoria en la serie en Lohéac en 2018, solo para girar la victoria con dos saques de esquina para el final. Después de un año de ausencia de la pista, está de regreso en 2020 con el #YellowSquad de los hermanos Hansen y cumple con el potencial excepcional que mostró hace dos temporadas. ¿Será Nysum su redención?

Jimmie Walfridson
Miembro de una de las famosas dinastías del rallycross, Walfridson es un ex campeón noruego de Crosskart y ha pasado las últimas temporadas demostrando su ritmo a nivel de Supercar Lites. Compitiendo por el equipo de primera línea JC Raceteknik, el sueco es un contendiente constante y seguro que estará allí o por ahí.

Niklas Aneklev
Aneklev siguió una ruta poco convencional hacia el rallycross, habiendo competido en carreras de motociclismo de enduro desde una edad temprana. El sueco cambió dos ruedas por cuatro en 2019 cuando cambió a Supercar Lites con Olsbergs MSE, y después de un año de aprendizaje, ahora está escalando cada vez más en la clasificación y desafiando a sus rivales más experimentados.

Guillaume De Ridder
Con experiencia en karting y rally, De Ridder centró su atención en el rallycross en 2017 cuando se unió a RX2 para la campaña inaugural de la serie. El belga tuvo éxito de inmediato, con un hat-trick de final de tribuna allanando el camino para un desafío por el título la temporada siguiente, combinando su oferta con un año ganador del campeonato en RallyX Nordic. Después de competir en el nivel del Campeonato Mundial de Supercoches con la Academia GCK en 2019, De Ridder está acelerando para darle a RX2 una oportunidad más.

Hans-Ola Frøshaug
Frøshaug, hijo del piloto de superdeportivos Ola Frøshaug, estuvo activo en la disciplina escandinava del folkrace desde los 16 años, antes de disputar la Copa NEZ en Letonia y Dinamarca y, posteriormente, pasar al RallyX Nordic en 2019. Durante su año de aprendizaje, el Norwegian llegó a la semifinal cinco veces en siete largadas, y regresa a la competencia Supercar Lites en Nysum sintiéndose mejor preparado y listo para la pelea.

Dan Skočdopole
Tras una exitosa carrera en el karting, Skočdopole se abrió paso en el rallycross en las competiciones italianas y alemanas, antes de unirse al RallyX Nordic como invitado en la clase de superdeportivos para el final de la temporada 2019 en Tierp. Al embarcarse en una campaña completa a nivel de Supercar Lites este año, el adolescente checo impresionó con su velocidad bruta en su debut con #YellowSquad en Höljes el mes pasado.

Entry List
NO. DRIVER NAT. ENTRANT CAR
8 Gustav Johansson SWE VGracing Supercar Lites
9 Grégory Fosse FRA Olsbergs MSE Supercar Lites
10 Martin Jonsson SWE Alfta Racing Team Supercar Lites
11 Mats Oskarsson SWE MORX Supercar Lites
14 Nils Andersson SWE TiKRX Supercar Lites
18 Linus Östlund SWE Olsbergs MSE Supercar Lites
33 Lars Erik Haug NOR Haug Rallycross Team Supercar Lites
47 Jesse Kallio FIN Olsbergs MSE Supercar Lites
52 Simon Olofsson SWE STS RX Supercar Lites
60 Martin Enlund SWE Olsbergs MSE Supercar Lites
77 Henrik Krogstad NOR #YellowSquad Supercar Lites
90 Jimmie Walfridson SWE Helmia Motorsport Supercar Lites
91 Niklas Aneklev SWE Olsbergs MSE Supercar Lites
96 Guillaume De Ridder BEL Olsbergs MSE Supercar Lites
99 Hans-Ola Frøshaug NOR JC Raceteknik Supercar Lites
999 Dan Skočdopole CZE #YellowSquad Supercar Lites


SUPERCAR
El dos veces campeón del mundo de Rallycross de la FIA, Johan Kristoffersson, lidera la clasificación de superdeportivos de RallyX Nordic tras un par de victorias en las tres primeras rondas, pero con el sueco ausente en Nysum, la puerta está abierta para que uno de sus rivales se lleve la codiciada corona.

El líder de la persecución es Oliver Eriksson, quien se enfrentó a un feroz duelo con Kristoffersson en Arvika hace tres semanas antes de que un doble pinchazo redujera su cargo. El sueco llega con un salto en su paso detrás de una victoria dominante en su debut en el Campeonato de Europa de Rallycross de la FIA el fin de semana pasado, y con una ventaja de nueve puntos sobre su compañero de equipo en Olsbergs MSE, Fraser McConnell.

El jamaicano solo subió al nivel de Supercar este año, pero ha causado una impresión instantánea, avanzando hasta la final en Höljes y superando a Kristoffersson al comienzo de la Q1 en Arvika. Procedió a presionar al sueco con fuerza durante todo el fin de semana, hasta que un apretón en la curva uno lo envió como una lanza al césped y fuera de la batalla del podio. Con su característico estilo de capa y espada, McConnell seguramente ofrecerá un espectáculo espectacular en Nysum.

El novato de Supercar Anders Michalak está igualmente todavía en el ajuste de cuentas, y otro piloto en la búsqueda de un gran resultado después de que se le negó una oportunidad en la tribuna la última vez por causas ajenas a él.

En el campo de alto calibre, hay varios otros participantes que, aunque no están en la contienda absoluta por el campeonato, están preparados para dar una sorpresa. Linus Westman está montando la cresta de una ola después de terminar un segundo estelar en Arvika, mientras que Ben-Philip Gundersen, uno de los artistas más destacados de Höljes, se une a la refriega de JC Raceteknik y el regreso de Per Eklund continúa a la edad de 74 años.

Los honores de casa, finalmente, serán Ulrik Linnemann y Tobias Daarbak. Linnemann sorprendió a la fraternidad RallyX Nordic cuando se recuperó de una desastrosa carrera por las etapas de clasificación para triunfar en su debut en la serie en Nysum hace dos años, y regresa al volante de un nuevo Ford Fiesta. Pilotando un coche similar, Daarbak llegó a las semifinales de Euro RX el fin de semana pasado, y como siete veces campeón danés de CrossCar, el potencial del joven de 18 años es evidente.

Entry List
NO. DRIVER NAT. ENTRANT CAR
3 Ben-Philip Gundersen NOR JC Raceteknik Audi S1
5 Lars Andersson SWE Hedströms Motorsport Volkswagen Polo
8 Per Eklund SWE #MKIVRX Volkswagen Beetle
12 Anders Michalak SWE Olsbergs MSE Ford Fiesta
16 Oliver Eriksson SWE Olsbergs MSE Ford Fiesta
33 Enzo Ide BEL JC Raceteknik Audi S1
35 Fraser McConnell JAM Olsbergs MSE Ford Fiesta
44 Stene Johansen NOR Johansen Motorsport Ford Fiesta
72 Ulrik Linnemann DNK Linnemann Motorsport Ford Fiesta
87 Niklas Hagström SWE TiKRX Volkswagen Polo
88 Daniel Thorén SWE TiKRX Volkswagen Polo
93 Tobias Daarbak DNK Tobias Daarbak Ford Fiesta
99 Dan Öberg SWE #MKIVRX Volkswagen Scirocco
105 Linus Westman SWE LIWE RX Ford Fiesta


SUPPORT SERIES
La inigualable consistencia de Isak Reiersen en las tres primeras rondas de la campaña Nórdica RallyX 2020 ha llevado al sueco a la cima de la clasificación CrossCar / Crosskart llegando a Arvika, pero solo por un momento, separado de su compatriota Max Rundberg por un solo punto a la cabeza de la orden.

Compitiendo por el equipo JC Raceteknik Junio, Reiersen no ha estado fuera del podio en toda la temporada, mientras que la campaña del rival de Json Motorsport, Rundberg, se ha caracterizado más por picos y valles, con la victoria en Höljes seguida de un accidente en la final de Arvika.

Un poco más a la deriva, pero todavía con un grito, están Isac Egonsson, Julle Ljungdahl (TiKRX), Thomas Eek Murstad (MURSTAD MOTORSPORT) de Carcontrol, el subcampeón del año pasado Jimmie Österberg (Österberg Motorsport) y el ganador de la primera ronda Oskar Andersson (Enlunds Motorsport). ).

En la nueva categoría CrossCar Junior de 2020, los cinco protagonistas del título: Alex Gustafsson, Raoul Dahlqvist, Erik Andersson, Lukas Andersson y Rasmus Persson, están cubiertos por solo diez puntos, lo que significa que todas las apuestas están canceladas, mientras que los contendientes de SuperNational en Nysum participará en un Desafío de Naciones especial, inyectando un elemento extra de emoción en un evento que ya tiene todos los ingredientes para ser un éxito de taquilla. ¡No te lo pierdas!

Entry Lists
CrossCar/Crosskart
NO. DRIVER NAT. ENTRANT CAR
9 Kevin Hansen SWE LifeLive Nordic TN5
11 Jimmie Österberg SWE Österberg Motorsport Speedcar
20 Julle Ljungdahl SWE TiKRX Speedcar
31 Jan Emil Wilsberg NOR Jan Emil Wilsberg Speedcar
62 Robin Nord SWE Carcontrol Speedcar
66 Max Rundberg SWE Json Motorsport Speedcar
67 Isac Egonsson SWE Carcontrol Speedcar
110 Thomas Eek Murstad NOR Murstad Motorsport YMS
118 Fredrik Eriksson SWE Fredrik Eriksson EDGE
170 Isak Reiersen SWE JC Raceteknik Juniorteam YMS
175 Timmy Enlund SWE Enlunds Motorsport EDGE
183 Oskar Andersson SWE Enlunds Motorsport Casmat
190 André Bendixen NOR Bendixen Motorsport Kamikaz
921 Lasse Storgaard DNK Storgaard Motorsport Speedcar
924 Søren Jelsbak DNK Søren Jelsbak Motorsport Speedcar
990 Tobias Andersen DNK Andersen Motorsport Speedcar
996 Nicklas Jensen DNK Lucas Motorsport Speedcar

CrossCar Junior
NO. DRIVER NAT. ENTRANT CAR
10 Erik Andersson SWE Carcontrol Speedcar
21 Rasmus Persson SWE Carcontrol Speedcar
99 Lukas Andersson SWE Lukas Andersson Speedcar
199 Alex Gustafsson SWE JC Raceteknik Juniorteam Speedcar
200 Raoul Dahlqvist FIN Dahlqvist RX Speedcar

SuperNational
NO. DRIVER NAT. ENTRANT CAR
103 Micke Nilsson SWE Micke Nilsson Ford Escort Mk3
112 Mikael Persson SWE Team Mikael
Persson Motorsport Volkswagen Golf
313 Stefan Kristensson SWE Stefan Kristensson Rallycross Volvo 240
314 Johnny Hansen SWE Johnny Hansen Volvo 242
327 Morten Bertelsen DNK Morten Bertelsen Skoda Fabia
328 Filip Thoren SWE Filip Thoren BMW E36
329 Kenneth Konge DNK Konge Motorsport BMW M3
342 Peder Jensen DNK Peder T Rallycross Team Volvo 240
452 Fredrik Tinnsten SWE Fredrik Tinnsten BMW E36
2007 Simon Hedgren SWE Team Hedgren RX Volvo S40


Championship Standings

Supercar
1. Johan KRISTOFFERSSON (SWE) 81 points
2. Oliver ERIKSSON (SWE) 56 points
3. Robin LARSSON (SWE) 55 points
4. Fraser MCCONNELL (JAM) 47 points
5. Oliver SOLBERG (SWE) 46 points
6. Niclas GRÖNHOLM (FIN) 45 points

Supercar Lites
1. Henrik KROGSTAD (NOR) 71 points
2. Jesse KALLIO (FIN) 71 points
3. Linus ÖSTLUND (SWE) 69 points
4. Simon OLOFSSON (SWE) 65 points
5. Mats OSKARSSON(SWE) 44 points
6. Jimmie WALFRIDSON (SWE) 42 points

CrossCar/Crosskart
1. Isak REIERSEN (SWE) 72 points
2. Patrik HALLBERG (SWE) 71 points
3. Max RUNDBERG (SWE) 71 points
4. Isac EGONSSON (SWE) 57 points
5. Julle LJUNGDAHL (SWE) 49 points
6. Thomas Eek MURSTAD (NOR) 46 points

CrossCar Junior
1. Alex GUSTAFSSON (SWE) 65 points
2. Raoul DAHLQVIST (FIN) 63 points
3. Erik ANDERSSON (SWE) 59 points
4. Lukas ANDERSSON (SWE) 57 points
5. Rasmus PERSSON (SWE) 55 points
6. Elias KALLIOKOSKI (FIN) 42 points

Fuente: PressWRXNordico
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。