Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/08/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Peterhansel no correr el Dakar 2021 con su mujer de copiloto

Stephane Peterhansel, 13 veces ganador del Dakar, ha tomado una decisin complicada debido a la COVID-19 y estrenar copiloto en la Baja Polonia 2020.

Era uno de sus grandes sueos, quizs el penltimo de una carrera deportiva de ensueo. Pero Monsieur Dakar ha tenido que renunciar a l ante los problemas generados por la COVID-19 tambin en el mundo del Cross-Country.

Stephane Peterhansel soaba con disputar el Dakar 2021 con su mujer, Andrea Mayer, de copiloto y poner as fin a sus aventuras al mximo nivel. Inicialmente, el proyecto estaba programado para el Dakar 2019, pero unos episodios de vrtigos de la ex piloto de motos tuvieron que cambiar el plan a ltima hora.

No obstante, el ao pasado compitieron en la Copa del Mundo FIA de Cross-Country, logrando coronarse campeones en Marruecos tras una reparacin de locura asistidos por el equipo MINI X-Raid. Pero en las revisiones mdicas previas al Dakar, Mayer no recibi el visto bueno y Peterhansel tuvo que recurrir al portugus Paulo Fiza.

A pesar de que la adaptacin fue realmente complicada, dado que ambos tuvieron que comunicarse en un idioma ingls que no estaban acostumbrados a utilizar en esas lides, lucharon por la victoria final del primer Dakar saud, aunque tuvieron que claudicar ante Carlos Sainz y Lucas Cruz.

Los planes se le han vuelto a truncar a los Peterhansel. La irrupcin de la COVID-19 ha aplazado o cancelado mltiples eventos de raids desde marzo y la Copa del Mundo ha quedado reducida al ya disputado Rally de Qatar de finales de febrero y al Abu Dhabi Desert Challenge del 20 al 26 de noviembre, por el momento. La Copa del Mundo de Bajas mantiene Rusia (celebrada a principios de febrero), Polonia y Portalegre.

As, Monsieur Dakar ha decidido poner punto y final al proyecto junto a su mujer y volver a subirse a un coche de competicin ocho meses despus la prxima semana, en la Baja Polonia, con un nuevo copiloto: Edouard Boulanger.

La cita polaca se celebrar del 4 al 6 de septiembre, con un total de 817,63 km (444,30 cronometrados) y ser el primer evento internacional en el mundo de los raids desde Qatar. Debido a la estrechez de los caminos, Peterhansel y Boulanger competirn en un MINI ALL4 Racing (4x4), mientras que tendrn de compaero en un MINI John Cooper Works (4x4) a los locales Krzystof Holowczyc y Lukas Kurzeka, seis veces ganadores de la prueba.

"En la Baja Polonia debutar con un nuevo copiloto y desgraciadamente no con Andrea. A comienzos de ao habamos planeado hacer algunos rallies juntos para prepararnos para el prximo Dakar. Pero el coronavirus detuvo nuestros planes", reconoce Peterhansel.

"Nos hemos perdido la preparacin necesaria, por lo que decidimos parar este proyecto y considerar nuestro ttulo de la Copa del Mundo como un gran final. Ahora Edourd estar a mi lado, un joven francs y un gran deportista. Creo que trabajaremos bien juntos. Tengo muchas ganas de este evento, despus de ocho meses lejos de un coche de carreras. Pero, para ser sincero, el cambio no es tan drstico para m. Estoy acostumbrado a no hacer muchos rallies durante la temporada".


fuente: Motorsport.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋