Información Tuerca
Volver lunes 21 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
31/08/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ESPAÑOL 2020
El Rallye Princesa de Asturias prohibido inexplicablemente.

Se esperaba desde hace días noticias acerca del Rallye Blendio Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo y finalmente ha sido la peor que se podría dar. La que estaba llamada a ser la tercera cita del Nacional de Asfalto tras las pruebas de Ourense y Ferrol finalmente ha tenido que ser aplazada inexplicablemente cuando nos encontrábamos a apenas dos semanas de su celebración. Según el Automóvil Club Principado de Asturias, entidad responsable de la cita, este lunes 31 de agosto ha recibido la resolución del Gobierno del Principado de Asturias y su Director General de Salud Pública Rafael Cofiño Fernández prohibiendo la celebración de la edición 57ª de la carrera.

“La decisión de la consejería llega tras decidir de manera unilateral, a menos de dos semanas de la salida, que nuestra competición se trata de un evento en lugar de una prueba de la Federación Internacional de Automovilismo, la Real Federación Española de Automovilismo, la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias y el Consejo Superior de Deportes”, reza el comunicado. Llegados a este punto, este anuncio de la consejería ha llevado a los responsables de la cita asturiana a aplazar la cita del CERA 2020 y esperar con cierta esperanza que se pueda disputar el rallye más adelante este mismo año con el apoyo incondicional de las distintas federaciones y del CSD.

Este inoportuno desenlace, sumado a la cancelación hace una semana del Rallye de Catalunya son dos grandes piedras en el camino del Campeonato de España de Rallyes esta temporada y deja también en el alero la disputa del Rallye Villa de Llanes, lo que podría ser el golpe de gracia al Nacional de esta temporada, el cual había tratado de solventar todos los inconvenientes generados por la pandemia. Además, es un golpe muy duro para la organización del Rallye Princesa de Asturias, la cual había hecho un fuerte desembolso para celebrar la carrera con el máximo nivel de seguridad posible.

Para el Automóvil Club Principado de Asturias, la seguridad y salud de los participantes y asistentes es lo más importante y buena prueba de ello son los numerosos sacrificios que se han ido haciendo a lo largo de últimas las semanas debido a la Covid-19, como la supresión de los actos con mayor afluencia de público entre los que se encuentran la salida protocolaria, el tramo urbano o entrega de premios. Además contamos con el apoyo de todos los ayuntamientos por los que pasa la prueba, y una empresa especializada ha elaborado un plan de contingencia detallado en base a la normativa exigida por el Principado de Asturias.


LA REUNION

Reunión con el Presidente del Gobierno de Canarias, Mantenida por parte del CD Azuatil y la FALP

A instancia del Club Deportivo Azuatil y la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP), esta mañana se desarrolló una importante reunión con el presidente del Gobierno de Canarias, Angel Víctor Torres, con el tema central de solicitar nueva fecha para la celebración del Rallye Comarca Norte de Gran Canaria y cuando la situación sanitaria lo permita.

A este encuentro en la sede de Presidencia de Las Palmas de Gran Canaria, asistieron Miguel Angel Domínguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas; José María Ponce, en representación de los deportistas; Carlos Larrodé, presidente del CD. Azuatil y Manuel José Santana, coordinador de la organización del rallye

El presidente repasó con los asistentes todos los estrictos protocolos de seguridad que se están aplicando a las pruebas de automovilismo disputadas y que siguen la normativa aprobada en su día por la RFEDA, contando además con el visto bueno del Consejo Superior de Deportes. Unas medidas también en sintonía con el Plan de Prevención de Contagios de la Dirección General de la Salud Pública del Gobierno de Canarias.

La respuesta general ha sido muy positiva, como la propuesta de posible nueva fecha del RCNGC20, los días 25 y 26 de septiembre. Siempre dependiendo de que la evolución de la pandemia lo permita y que las nuevas medidas sanitarias vayan reduciendo los brotes de contagios de los últimos días, sobre todo en lo que respecta a la isla de Gran Canaria.

El presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias emplazó a los asistentes a una nueva reunión antes de 15 días, para analizar otra vez la situación sanitaria y confirmar o no, la celebración del rallye en la fecha solicitada.
PUBLICIDAD

Por otro lado, se informó al presidente Angel Víctor Torres, de la realización de una campaña impulsada desde la propia FALP y los organizadores como el CD. Azuatil, de cara a la concienciación en el cumplimiento de las normas anti-covid en el ámbito del automovilismo deportivo, que se van a promocionar y difundir a través de las redes sociales y la televisión pública.

FALP: “Seguiremos en la misma línea”

El presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez, también añadió que “desde la Federación seguiremos trabajando en la misma línea que lo hemos venido haciendo en los últimos meses y sí se dan las condiciones que hagan posible la práctica de nuestro deporte, continuar con las pruebas pendientes y los campeonatos oficiales”.

“Ahora mismo estamos en una situación de pausa, como ya estuvimos durante cuatro meses, pero la intención es seguir realizando todas las competiciones que se puedan, cuando las circunstancias y la autoridad sanitaria lo permitan. En ningún caso damos la temporada por perdida y seguiremos adaptando el automovilismo a esta nueva realidad”, expresó Domínguez, como mensaje alentador a todo el colectivo del motor de Las Palmas.


Fuente: DiarioMotor/ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。