Información Tuerca
Volver sábado 19 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/09/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
Campeonato Italiano WRC/Campeonato Regional Italiano: 40ª edición Rally San Martino di Castrozza
El Campeonato de Italia WRC retoma el escenario en San Martino di Castrozza. 97 inscriptos

El Campeonato de Italia WRC afronta su segunda prueba de la temporada en el 40 ° Rallye San Martino di Castrozza y Primiero. La clásica carrera organizada por San Martino Corse cae este año en medio del recorrido tricolor reservado para los World Rally Cars, que volverán a enfrentarse frente al Pale Dolomite para el desafío previsto para el sábado 5 de septiembre. Unos 320 kilómetros de asfalto, 81 de los cuales divididos en 6 etapas especiales, serán el campo de batalla de los 136 coches inscritos en la doble carrera. 29 rallyes históricos para el Rally histórico junto con las 106 carreras modernas tanto para el Campeonato como para la 3ª Zona de la Copa de Rally ACI Sport Zone. A estos se suma un WRC Plus, el Ford Fiesta de última generación impulsado por Giorgio De Tisi que será transparente a los efectos del resultado.

40ª edición para la carrera de Trentino, segunda ronda de la serie tricolor dedicada a World Rally Cars y primera para la 3ª Zona de la Copa de Rally ACI Sport Zone. Un WRC Plus, transparente en la clasificación, flanqueará 7 WRC y 23 R5 para un total de 136 coches de rally inscritos en la carrera que tendrá lugar el sábado 5 de septiembre. Aproximadamente 320 km de pista sobre asfalto con dos pasajes en 3 tramos cronometrados diferentes para un espectáculo garantizado.

Tras el espectáculo inaugural protagonizado en Alba parece que estamos a punto de presenciar un episodio que tendrá un peso específico importante para la clasificación general del campeonato. De hecho, San Martino podría empezar a trazar el equilibrio del CIWRC, tras una primera prueba que no se movió mucho en cuanto a ranking se da la presencia de varios forasteros del Rally Mundial. En esta ocasión, el centro de atención serán los grandes pilotos italianos al volante del WRC y R5.

7 candidatos del World Rally Car para la cumbre en San Martino di Castrozza. El vigente campeón Luca Pedersoli volverá al volante de su Citroen DS3 WRC junto a Anna Tomasi tras algún que otro interludio en Alba, donde fue protagonista del espectáculo reservado a los Plus. de vuelta a la carrera por el título. La tricolor 2019 se ganó hace un año en la ronda de Trentino. Por tanto, se renovará el desafío a tres bandas con Corrado Fontana y Simone Miele, los mismos que realmente apostaron por la cumbre absoluta en la pasada edición. El nacido en Como, flanqueado por Nicola Arena, logró mostrar el potencial de su Hyundai i20 WRC solo por momentos en la primera ronda e intentará reiniciar desde los dos rasguños anotados en Piamonte. Es necesariamente uno de los favoritos, ya que su rival de Varese lo hizo muy bien sobre todo en las primeras etapas de Alba y nuevamente al volante del DS3 WRC con Roberto Mometti en las notas.

Si hablamos de caras conocidas de la CIWRC, aquí hay un viejo conocido que vuelve a pisar el asfalto de la serie al cabo de un año. La última aparición fue en el último San Martino para Paolo Porro de Como, que vuelve a intentarlo con Paolo Cargnelutti en el Ford Fiesta WRC. El mismo coche también para el nacido en Brescia Gianluigi Niboli con Giuseppe Peli y para Valter Gentilini con Giulia Zanchetta. El caballero piloto Luigi Fontana también quiere seguir asombrando al público y entusiastas junto a Giovanni Agnese, que también está en el i20 WRC como su hijo Corrado.

Los ojos también en los 23 R5, dado que algunos pilotos gordos ya han demostrado en Alba que pueden mantenerse por delante de los World Rally Cars y entrar en la carrera por el título absoluto. Empezando por Luca Rossetti, el mejor del CIWRC en la primera salida de temporada en la que solo quedó superado por los grandes extranjeros procedentes del Mundial de Rally. El friulano arranca de las excelentes indicaciones recogidas en su debut en el Hyundai i20 R5 navegado por Manuel Fenoli. Replicar la actuación de la Ronda 1 es también el objetivo del piloto de Biella Corrado Pinzano en el Volkswagen Polo con Marco Zegna, quien deberá intentar acelerar su ritmo para confirmar el liderazgo de categoría que adquirió el año pasado. De hecho, hay muchos rivales, como el Catania Andrea Nucita que buscará la redención tras la “salida en falso” en Alba, un rally que terminó con su retirada en su debut en el i20 R5 emparejado con su hermano Giuseppe. Andrea Carella de Piacenza también está tratando de tomar continuidad, que quiere anular el retiro de la primera carrera y dar continuidad al podio en la CRZ ganado en Il Ciocco con Enrico Bracchi en el Skoda Fabia Evo. Alessandro Gino también quiere acelerar, que junto con Daniele Michi se está preparando En su segundo rally con la Fabia R5, Rudy Andriolo de Treviso volvió a estar presente junto a Manuel Menegon, Paolo Benvenuti con Jasmine Manfredi y el ceccanese Stefano Liburdi navegado por Andrea Colapietro, todos armados con el coche checo.

También hay varias reentradas en las filas del CIWRC. Antiguos conocidos que a menudo lo han hecho bien en San Martino, también muy valorados para la lucha en la 3a Zona como Efrem Bianco, en otro Fabia R5 y Matteo Daprà en las carreteras nacionales al volante del i20 NG, por lo tanto, el conductor inevitable de San Martino Pierleonardo Bancher, también en el coche bohemio.

A la flota de coches R5 se unen 10 equipos que compiten en el Super 1600. El mejor hombre sigue siendo Roberto Vescovi, que comenzó como líder de su clase junto con Giancarla Guzzi en su Renault Clio. Una vez más tendrá que enfrentarse a varios rivales, incluido el bresciano Ilario Bondioni con Sofia D'Ambrosio, también ya presente en el área de Cuneo en el Clio.

La clase R2 estará abarrotada como siempre. Se esperan 13 al inicio, entre ellos muchos jóvenes interesantes como Fabio Farina de Trentino en un Peugeot 208, ya visto en el trabajo en el CIR, ocupado esta vez en carreteras amistosas. Luego Andrea Scalzotto de Vicenza, que intentará el salto de categoría sobre el pequeño coche León así como el regreso al Campeonato de Gianluca Saresera y Rizziero Zigliani, ya protagonista hace un año en el 208.

Varios jóvenes respondieron a la llamada del San Martino también en la clase R1. Nicolas Parolaro de Valtellina en Ford Fiesta, Paolo Strabello de Verona en Suzuki Swift y Nicola Cazzaro de Vicenza en Clio, también presentes en las primeras rondas del CIR.

Según el formato estacional del Campeonato Italiano WRC 2020, el Rallye San Martino di Castrozza también se llevará a cabo durante dos días. El viernes 4 de las preliminares con el shakedown para probar los últimos ajustes de los coches antes de la salida real, prevista para el sábado 5 de septiembre. Comenzaremos de inmediato con el clásico “Manghen” y sus 22 kilómetros cronometrados. Será el primer pie del trío junto con el “Val Malene” (11,77 km) y “Gobbera” (7,19 km). Un trío, sin cambios respecto a la pasada edición, que también se repetirá por una segunda vuelta para completar un recorrido de casi 320 kilómetros en total. La llegada y la entrega final de premios están programadas para el sábado a partir de las 17.45 horas en San Martino.

CALENDARIO CIWRC 2020: 1-2 agosto 14° RALLY ALBA; 5 settembre 39° RALLYE SAN MARTINO DI CASTROZZA E PRIMIERO; 10-11 ottobre 52° RALLYE ELBA; 23-24 ottobre RALLY DUE VALLI (coeff. 1,5).

Lista de inscritos

#1 Rossetti Luca/Fenoli Manuel Hyundai i20 R5 R5
#2 Fontana Corrado /Arena Nicola Hyundai NG i20 WRC WRC
#3 Miele SimoneMometti Roberto Citroën DS3 WRC WRC
#4 Pedersoli Luca/Tomasi Anna Citroën DS3 WRC WRC
#5 Pinzano Corrado/Zegna Marco Volkswagen Polo GTI R5 R5
#6 Nucita Andrea/Nucita Giuseppe Hyundai i20 R5 R5
#7 Carella Andrea/Bracchi Enrico Škoda Fabia Rally2 evo R5
#8 Porro Paolo/Cargnelutti Paolo Ford Fiesta RS WRC WRC
#9 Gentilini Valter/Zanchetta Giulia Ford Fiesta RS WRC WRC
#10 Niboli Gianluigi/Peli Giuseppe Ford Fiesta RS WRC WRC
#11 Fontana Luigi/Agnese Giovanni Hyundai i20 WRC WRC
#12 Gino Alessandro/Michi Daniele Škoda Fabia Rally2 evo R5
#14 Daprà Matteo/Andrian Fabio Hyundai i20 R5 R5
#15 Bianco Efrem/Lamonato Dino Škoda Fabia R5 R5
#16 Andriolo Rudy/Menegon Manuel Škoda Fabia Rally2 evo R5
#18 Grani Lorenzo/Lombardi Chiara Škoda Fabia R5 R5
#19 Benvenuti Paolo/Manfredi Jasmine Škoda Fabia R5 R5
#20 Liburdi Stefano/Colapietro Andrea Škoda Fabia R5 R5
#21 Bravi Filippo/Bertoldi Enrico Hyundai i20 R5 R5
#22 De Tisi Pietro/Orian Francesco Škoda Fabia R5 R5
#23 Guerra Fabrizio/Salinetti Ruggero Škoda Fabia Rally2 evo R5
#24 Dall'Era Alberto/Fappani Danilo Škoda Fabia R5 R5
#25 Costenaro Giovanni/Gambasin Matteo Škoda Fabia R5 R5
#26 Ceccato Vittorio/Tessaro Rudy Peugeot 208 T16 R5
#27 Bancher Pierleonardo/Gaio Alessandro Škoda Fabia Rally2 evo R5
#28 Niboli Simone/Brunetti Battista Škoda Fabia R5 R5
#29 Vian Massimo/De Carlo Ilenia Škoda Fabia Rally2 evo R5
#30 Dezulian Giovanni/Fiora Federico Škoda Fabia R5 R5
#31 Mattivi Michael/Michielli Carlo A. Škoda Fabia R5 R5
#32 Zenoni Andrea/Ferrarin Manuele Škoda Fabia R5 R5
#33 Soppa Ezio/Marchiori Mauro Ford Fiesta N5 N5
#34 Lamonato Walter/Croda Beatrice Volkswagen Polo Proto N5
#35 Callegaro Stefano/Faustini Arianna Peugeot 207 S2000 S2000
#36 Panato Tiziano/Bertasini H. Tania Peugeot 207 S2000 S2000
#37 Fabiani Lorenzo/Chiacchiera Monica Subaru Impreza STi N4
#38 Casotto Massimo /Casotto Giancarlo Mitsubishi Lancer Evo VIII N4
#39 Bondioni Ilario/D'Ambrosio Sofia Renault Clio S1600 S1600
#40 Cocco Giovanni/Valerio Matteo Renault Clio S1600 S1600
#41 Vescovi Roberto/Guzzi Giancarla Renault Clio S1600 S1600
#42 Mauri Maurizio/Bozzo Rolando Davide Citroën Saxo S1600 S1600
#43 Sartori Yuri/Dusi Anna Renault Clio S1600 S1600
#44 Ravanelli Devis/Handel Fabrizio Renault Clio S1600 S1600
#45 Bulfon Rudy/Spangaro Thomas Renault Clio S1600 S1600
#46 Zanini Ugo Massimo/Quistini Andrea Renault Clio S1600 S1600
#47 Antonietti Kim/Paganoni Giulia Renault Clio S1600 S1600
#48 Comai Giorgio/Tripiciano Chiara Renault Clio S1600 S1600
#49 Fiorenti Luca/Taufer Daniel Renault Clio R3 R3C
#50 Gibellini Stefano/Alcervi Filippo Renault Clio R3 R3C
#51 Caliaro Michele/Panato Arnaldo Renault Clio R3 R3C
#52 Agostini Thierry/Agostini David Citroën DS3 R3T R3T
#53 Saresera Gianluca/Beltrame Luca Peugeot 208 R2 R2B
#54 Nember Graziano/Polonioli Morgan Citroën C2 R2 Max R2B
#55 Casagrande Daniele/Camiscia Luca Renault Twingo RS R2 R2B
#56 Scalzotto Andrea /Cazzador Daniele Peugeot 208 R2 R2B
#57 Zanotto Williams /Buccino Christian Peugeot 208 R2 R2B
#58 Gaspari Valentino/Tabarin Alain Peugeot 208 R2 R2B
#59 Farina Fabio/Guglielmetti Luca Peugeot 208 R2 R2B
#70 Frare Luca/Mosena Silvia Peugeot 208 R2 R2B
#71 Zigliani Rizziero/Zigliani Ludwig Peugeot 208 R2 R2B
#72 Medè Gimmy/Barison Michele Peugeot 208 R2 R2B
#73 Giovanelli Simone/Viappiani Erika Peugeot 208 R2 R2B
#74 Vanzetto Filippo/Simioni Giorgio Peugeot 208 R2 R2B
#75 Monga Francesco/Castelli Maurizio Pietro Peugeot 208 R2 R2B
#76 Alessio Paolo/Sandri Enrico Renault Clio Williams A7
#77 Paronuzzi Stefano/Paronuzzi Alessandro Renault Clio Williams A7
#78 Orler Manuel/Menegon Luca Renault Clio 16V A7
#79 Franchini Luca/Lonardi Federica Renault Clio Williams A7
#80 Betta Armando/Mattivi Serena Renault Clio Williams A7
#81 Lunelli Rino/Morelli Valentino Mini Cooper S RSTB 1.6 Plus
#82 Rainer Cesare/Moser Thomas Honda Civic Type-R N3
#83 Reccagni Paolo/Maifredini Giovanni Renault Clio RS N3
#84 Scarso Davide/Silotto Denis Renault Clio RS N3
#85 Longo Marco/Pellegrini Daniele Suzuki Swift R1B R1
#86 Cazzaro Nicola/Brunaporto Giovanni Renault Clio RSR Rally5 R1
#87 Strabello Paolo/Bianchi Davide Suzuki Swift R1B R1
#88 Spreafico Enrico/Frigerio Giovanni Renault Clio RSR Rally5 R1
#89 Parolaro Nicolas/Mazzetti Silvia Ford Fiesta R1T19 R1
#90 Micheloni Gianluca/Antonelli Roberta Peugeot 106 S16 A6
#91 Ferrante Riccardo/Fiorin Andrea Peugeot 106 S16 A6
#92 Mirandola Andrea/Ossato Ilenia Peugeot 106 16V A6
#93 Cesaro Leonardo /Gaio Simone Peugeot 106 S16 A6
#94 Stival Ivan/Pais de Libera Roberto Peugeot 106 S16 A6
#95 Bennati Nicola/Bennati Diego Peugeot 106 S16 A6
#96 Bergamin Jacopo /Colombini Jessica Peugeot 106 S16 A6
#97 Consalter Igor/Cosner Kevin Peugeot 106 S16 A6
#98 Capuzzo Maurizio/Morelli Gabriele Opel Adam RS 1.6 Plus
#99 Barnaba Alessandro/Andriollo Davide Francesco Fiat Panda A5
#100 Avesani Mirco/Facchini Michele Peugeot 106 XSI A5
#101 Micheloni Gian Mario/Fanton Marco Peugeot 106 Rallye A5
#102 Callegaro Riccardo/De Felice Iuri Peugeot 106 Rallye N2
#103 Spagnoli Michele /Menchini Fabio Peugeot 106 S16 N2
#104 Gaspari NicolaDall'O Davide Peugeot 106 S16 N2
#105 Lorenzato Alex/Guadagnin Carlo Citroën Saxo VTS N2



fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。