Información Tuerca
Volver martes 22 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
05/09/2020 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2020
Rally de Estonia-Dia 2: Parcial (1er.rulo)
Tänak lidera el circuito del Rallye de Estonia del sábado por la mañana

Ott Tänak lidera el Rally de Estonia en el primer ciclo de etapas del Campeonato del Mundo de Rallyes en casi seis meses, por delante de sus compañeros de equipo de Hyundai Craig Breen y Thierry Neuville. Sin embargo, el actual campeón Tänak no era tan intocable como sus rivales temían, ya que ganó solo dos de las cinco pruebas forestales del sábado por la mañana y no obtuvo la primera sangre; Ese galardón siguió el camino del adolescente de Toyota, Kalle Rovanperä, que lideró después del TC2.

Sin embargo, el día de Rovanperä pronto se acortará, con una llanta deslaminada y la consiguiente pérdida de algo de aerodinámica trasera derecha en su Toyota Yaris WRC en la siguiente prueba lo hizo retroceder y lo dejó octavo. El finlandés se ha recuperado para situarse sexto en la general, pero ha sido una mañana de lo que podría haber sido.

Sin embargo, Tänak estaba en camino de revisar Rovanperä de todos modos en el TC3, tal era su ritmo en las primeras divisiones, pero su compañero piloto de Hyundai, Breen, que está disputando su quinto Rallye de Estonia este fin de semana, lo ha desafiado duro.


Breen fue segundo en el TC2 con Tänak en cuarto lugar, pero desde que lo revisaron en el TC3, Breen no ha podido superar a su compañero de equipo a pesar de estar a 0,1 segundos de su tiempo de etapa en el TC4.

Después del TC6 y el bucle matutino del viernes, la ventaja de Tänak se sitúa en 6,8 s sobre Breen con Neuville 11,1 s fuera del ritmo; 4.3 segundos detrás de Breen.

"Preferiría ser un poco más rápido en esta última pareja, no exactamente al mismo ritmo que esta mañana, pero bueno, tenemos que ser realistas, no es un mal comienzo para el rally", dijo Breen al final del SS6.

Neuville había estado detrás de los Toyota Yaris WRC de Elfyn Evans y del líder conjunto del rally nocturno Sébastien Ogier, pero se adelantó en la SS4 con un buen tiempo de etapa.

Aunque perdió dos segundos ante el ganador de la etapa Ogier en la ES5, Neuville completó la prueba de Elva más rápida de todas, 1.7 segundos más rápido que Ogier para mantener una ventaja de 4.4 segundos sobre el líder del campeonato.

Pero Neuville no estaba "100% satisfecho". Él dijo: “[Nos] falta un poco de confianza todavía, especialmente en el rápido, pero bueno, hicimos nuestro mejor esfuerzo. Tenemos que ser realistas en el sentido de que Ott es mucho más conocido en este tipo de carreteras para que pueda ir inmediatamente más rápido que nosotros, pero estamos en la lucha por un podio y eso es importante ".

Evans había sido tercero y por delante de Ogier después de la tercera etapa del viernes antes de perder 6.1 segundos en el TC5. Tuvo una racha igualmente mala con Elva para dirigirse al servicio 7,6 segundos menos que su compañero de equipo Ogier y 23,1 segundos por detrás de la ventaja de Tänak.

Esapekka Lappi fue el hombre que compartió el liderato del rally con Ogier después de la superespecial de Tartu del viernes, pero a pesar de esforzarse al máximo de su capacidad, no ha podido recuperar esa forma en los bosques.

El piloto de M-Sport se vio envuelto en una pelea con el impresionante Takamoto Katsuta conduciendo un cuarto Toyota Yaris WRC, pero hizo el trabajo de Katsuta mucho más fácil cuando frenó demasiado tarde y pasó un cruce en la etapa de Elva que terminó el bucle.

Por lo tanto, Katsuta se alejó 11.8 segundos, pero Rovanperä lo revisó en el escenario para caer al séptimo, tres segundos a la deriva. Lappi es octavo, 6,9 segundos por delante de su compañero Teemu Suninen.

Pierre-Louis Loubet, en su debut en el WRC Rally1, y Gus Greensmith son décimo y undécimo en la general. Loubet había tenido un comienzo estable, pero estaba en camino para un buen momento en la etapa final del sábado por la mañana, solo para sobrepasar la misma curva que hizo Lappi y golpear una barrera de concreto con la parte delantera derecha de su Hyundai.

El error de Loubet significa que Greensmith está ahora 13,4 segundos por detrás. Greensmith reemplazará a Ogier como el primer automóvil en la carretera por la tarde y el orden de la ruta cambiará a la clasificación Rally1 inversa en lugar del orden del campeonato.

Mads Østberg lidera la clase WRC2 por 16,5 segundos a pesar de que un neumático se cayó de la llanta de su Citroën C3 R5 en la segunda prueba del sábado.

La primera sangre fue para Ole Christian Veiby de Hyundai, pero el noruego se estrelló contra un fardo de heno en el primer partido del sábado. Aún así ganó la etapa, pero hubo consecuencias del incidente y, como resultado, se encuentra sexto y último en la clase.

Los problemas para Østberg y Veiby llevaron a Adrien Fourmaux a la cabeza del campo, pero el hombre de M-Sport perdió 25 segundos con un pinchazo en el SS6 Elva para deslizarse al cuarto lugar, detrás de Nikolay Gryazin, quien tuvo un trompo a alta velocidad. en SS2 - y Pontus Tidemand. Eyvind Brynildsen es un solitario quinto en su Škoda Fabia Rally2 evo.

Oliver Solberg encabeza la clase WRC3 con su Volkswagen Polo GTI R5, con una ventaja de 11,7 segundos sobre Egon Kaur con el triple campeón europeo de rallies Kajetan Kajetanowicz en tercer lugar.

El héroe local Kaur ganó la primera etapa y mantuvo el liderato en la segunda a pesar de un tiempo cegador de Kajetanowicz, quien fue 6.5s más rápido que cualquier otro.

Pero el piloto de Škoda perdió el liderato frente a Solberg, que fue el más rápido en el TC4, pero se mantuvo en contacto.

Se esperaba que Jari Huttunen volara, pero el piloto de Hyundai está a 36,2 segundos del Polo de Solberg. El piloto estadounidense Sean Johnston es un sólido 11º en su debut en el WRC3


El líder del campeonato, Tom Kristensson, había liderado el grupo de Junior WRC después de la prueba de apertura, pero su Ford Fiesta Rally4 se detuvo después de un gran salto en la siguiente prueba, lo que lo descartó para el día.

Eso allanó el camino para Mārtiņš Sesks, pero pronto fue revisado por el estonio y el recién llegado al JWRC, Robert Virves, quien arrebató el liderato en la ES4.

Su compatriota Ken Torn luego se encargó de degradar a Sesks a la tercera posición, y sigue al líder Virves por solo 1.3s.

Ruairi Bell, co-conducido por el campeón de rallyes británico Matt Edwards, es quinto detrás de Sami Pajari, quien está cuidando una barra de dirección dañada.

Clasificsción after SS6

1 Tänak (Hyundai) 38m26.8s
2 Breen (Hyundai) +6.8s
3 Neuville (Hyundai) +11.1s
4 Ogier (Toyota) +15.5s
5 Evans (Toyota) +23.1s
6 Rovanperä (Toyota) +32.3s
7 Katsuta (Toyota) +35.3s
8 Lappi (M-Sport Ford) +47.1s
9 Suninen (M-Sport Ford) +54.0s
10 Loubet (2C Competition Hyundai) +1m18.6s


Fuente: Dirthfish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。