Información Tuerca
Volver martes 22 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
05/09/2020 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2020
Rally de Estonia: dia 2 –final (WRC)
Tänak termina el sábado en la cima

El héroe local de Hyundai, Ott Tänak, lidera la primera visita del Campeonato del Mundo de Rallyes al Rallye de Estonia después de las etapas del sábado, pero tiene a su compañero de equipo Craig Breen con solo 11,7 segundos de retraso. Tänak inició el circuito de la tarde con una ventaja de 6,8 segundos sobre Breen, quien a su vez tenía 4,3 segundos sobre el tercer Hyundai de Thierry Neuville.
"He estado presionando un par de etapas para hacer un hueco. Esta tarde las secciones intermedias fueron muy difíciles. Tienes que pasar para ganar. Día exigente y complicado. Siento que he hecho un rally completo".“Sé que no puedo arriesgar nada. Sé que definitivamente tengo que pasar si quiero pelear por el campeonato ". reiteró Tänak.

Pero el barrido de la marca de las posiciones del podio del Rallye de Estonia duró solo una mañana, ya que Neuville quedó atrapado en uno de los surcos que se destacaron de manera más prominente en la tarde, fue arrojado fuera de la línea y encontró algo sólido en el borde de la carretera hacia romper su suspensión en contra.

Con Neuville fuera, Sébastien Ogier heredó el último lugar en el podio, pero Ogier se equivocó por el lado de la bandera amarilla después de que un neumático se saliera de la llanta y perdiera presión en el primer partido de la tarde.
Superarse a sí mismo en una curva cuadrada a la izquierda y detenerse en la etapa final del sábado con un neumático deslaminado aseguró que Ogier no demostraría una amenaza para el Hyundai de adelante.

Eso liberó a Breen, y el irlandés posteriormente hizo un esfuerzo. Su déficit con Tänak había subido a 14,6 segundos después de dos de las etapas de la tarde, pero Breen lo redujo a 9,8 segundos con dos victorias consecutivas, la primera para Hyundai, para darle a Tänak algo en qué pensar.

Sin embargo, el desastre era el pensamiento en la mente de Tänak, y estaba ansioso por evitarlo, retrocediendo a un ritmo más cauteloso a medida que la tarde llegaba a su fin. Pero Tänak devolvió el golpe a Breen en la última etapa del día, superando a su compañero de equipo por 1,9 segundos.
"He estado presionando algunas etapas para hacer algo de espacio", reiteró Tänak.“Sé que no puedo arriesgar nada. Sé que definitivamente tengo que pasar si quiero pelear por el campeonato ".

Breen admitió que "un podio sería muy, muy bueno", y parece estar listo para lograr ese objetivo tal como están las cosas, 17 segundos por delante de Ogier en tercer lugar.

Elfyn Evans cayó en las garras de su compañero de equipo Kalle Rovanperä el sábado por la tarde, obstaculizado cuando el neumático trasero izquierdo de su Toyota Yaris WRC `` explotó '' a fondo en sexta marcha en una etapa de asfalto hacia el final de la primera prueba del circuito.

Rovanperä luego comenzó a roer la brecha de tiempo, acercándose por poco al Yaris de Evans, pero guardando lo mejor para el final.En la última etapa SS11 del sábado, Rovanperä ganó la prueba y superó decisivamente a Evans por 4,3 segundos para robarle el cuarto lugar. Comenzará el último día del domingo con 1.9 segundos de ventaja en general.
Fue una recuperación impresionante después de que su neumático delaminado en la SS3 el sábado por la mañana lo hubiera degradado al octavo lugar. Las tres obras de Toyota están divididas en solo 8.1 segundos, con Ogier, que se quedó para lamentar su suerte, solo 6.2 segundos por delante de Rovanperä.

El piloto junior de la marca, Takamoto Katsuta, anotó una buena actuación el sábado, a pesar de sentir la necesidad de disculparse con el copiloto Dan Barritt en la penúltima etapa del día con "algunos errores, pero no grandes". Si bien no pudo igualar el ritmo de sus compañeros de equipo, nunca estuvo lejos y tiene un cómodo colchón sobre los que están detrás, terminando el sábado a una sombra de más de un minuto del líder del rally.

M-Sport tuvo un día mediocre en Estonia con sus tres autos apuntando al top 10. Esapekka Lappi está en un séptimo lugar cada vez más distante, a más de un minuto y medio del líder del rally, con su compañero de equipo Teemu Suninen 9.2s atrás en octavo. “Estamos luchando por mantener el ritmo y no sabemos dónde. Normalmente lo sabríamos ”, dijo Suninen perplejo al final del día.

Pierre-Louis Loubet “disfrutó mucho” de su primer día completo de competición del WRC en un coche de Rally1, pero admitió que fue difícil para él en los puntos. No obstante, el piloto de Hyundai 2C Competition ocupa un sólido noveno lugar, a solo 24,3 segundos del Suninen, que es mucho más experimentado.

Gus Greensmith es décimo en la general con un tercer Ford Fiesta WRC M-Sport, sufriendo un estancamiento en una horquilla en el TC8 y un trompo a alta velocidad en la etapa final del día.
Greensmith había cambiado sus notas de ritmo de la carrera de la mañana y cuando no había recibido aire sobre una cresta en particular al principio del día, las cuatro ruedas estaban en el aire en el segundo pase y saltó a la siguiente esquina, haciendo girar su Fiesta pero le iba bien. para evitar los árboles.
“Fue el momento más emocionante de los últimos seis meses, es mejor que estar en casa”, bromeó.

El rallye está disputándose bajo protocolos estrictos, con distanciamiento social, pruebas obligatorias previas al evento y el uso de mascarillas para limitar el riesgo del Covid-19.

La última etapa del domingo sigue un formato similar, con dos bucles idénticos a tres tramos al sur de Tartu que suman 84,94 km. El rallye termina con el Wolf Power Stage de Kambja, que ofrece puntos de bonificación a los cinco pilotos más rápidos.

Clasificación General final
1 Tänak (Hyundai) 1h15m08.4s
2 Breen (Hyundai) +11.7s
3 Ogier (Toyota) +28.7s
4 Rovanperä (Toyota) +34.9s
5 Evans (Toyota) +36.8s
6 Katsuta (Toyota) +1m01.9s
7 Lappi (M-Sport Ford) +1m41.7s
8 Suninen (M-Sport Ford) +1m50.9s
9 Loubet (2C Competition Hyundai) +2m15.2s
10 Greensmith (M-Sport Ford) +3m03.1s
… Neuville( Hyundai) +22:54.8


Fuente: DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。