Información Tuerca
Volver sbado 31 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
05/09/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
Wysoka Grzęda Baja Poland 2020- Dia 2- final
Stephane Peterhansel a la cabeza

Despus de dos das, el lder de Wysoka Grzęda Baja Polonia es Stephane Peterhansel, que conduce con el nuevo piloto Edouard Boulanger en Mini All4Racing. El tro de favoritos, y tambin los tres pilotos ms rpidos despus de dos etapas especiales: Krzysztof Hołowczyc, Nasser Al-Attiyah y Kuba Przygoński, perdieron las posibilidades de ganar el evento de automovilismo ms importante de 2020 en Polonia.

El campo de entrenamiento militar en Drawsko Pomorskie result ser un desafo increble el sbado. El aguacero que pas sobre la base militar en la maana, y luego la lluvia de vez en cuando cambi la ruta de arenosa a fangosa. La tcnica de conduccin era fundamental, adems de conducir con destreza en curvas resbaladizas y evitar riesgos innecesarios. La especial de 172,31 km tuvo que cubrirse dos veces.

Los coches fueron sometidos a la prueba ms dura. Todos los conductores de Hilux tenan un problema con el parabrisas empaado. Un motor ahogado en el Ford Raptor RS Cross Country aprovech la oportunidad de obtener un resultado ms que decente de Martin Prokop y Viktor Chytka. Los problemas tcnicos tambin afectaron a los grandes favoritos.

Los filtros obstruidos y la amenaza de una falla grave del motor obligaron a la tripulacin de Nasser Al-Attiyah / Mathieu Baumel (Toyota Hilux) a retirarse en la tercera etapa especial, despus de ocupar el segundo lugar despus de dos etapas especiales. En la segunda carrera, Krzysztof Hołowczyc, el lder del rally, tuvo que retirarse despus de que su Mini se descompuso, y el feroz atacante Kuba Przygoński perdi la rueda de su Toyota y pas ms de 40 minutos reparndose.

Peterhansel toma el control

Stephane Peterhansel lleg a Wysoka Grzęda Baja Polonia con un nuevo piloto, Edouard Boulanger, y arranc el Mini All4Racing, que ya tena varios aos, y su rendimiento no se puede comparar con los ltimos prototipos del Dakar. Pero el 13 veces ganador del Rally Dakar aprovech su increble experiencia, aprovech la mala suerte de sus rivales y despus de dos carreras en el campo de entrenamiento en Drawsko Pomorskie, se convirti en el lder del rally con una ventaja de poco ms de 14 minutos. sobre el do Ten Brinke / Colsoul en Toyota Hilux. Tercer puesto al final del da para la dupla de Małuszyński, que est a casi 25 minutos del lder.

El mejor tiempo en el vehculo UTV lo tiene el do Aron Domżała / Szymon Gospodarczyk (Can-Am X3), que son cuartos en la clasificacin general, y Valtr, Valtr y Kaplanek (IVECO Powerstar 6400) son los camiones ms rpidos. Como parte de MPRB, Maciej Giemza (Husqvarna) es el lder en la categora de motociclistas, Marcin Wilkołek (Polaris) es el competidor ms rpido en un quad con traccin a las cuatro ruedas, y Kamil Wiśniewski (Yamaha) est a la cabeza en la categora de quad. con traccin en dos ruedas.

El domingo, la competicin tendr lugar a una distancia de casi 54 km en dos especiales de Lubieszyn-Dobra y Dobra-Szczecin. Peterhansel y Boulanger parecen ser los principales aspirantes a la victoria, la primera en la ronda polaca de la Copa del Mundo de la FIA.

Citas despus del da 2 en Wysoka Grzęda Baja Polonia:

Stephane Peterhansel, Mini All4Racing: Me sorprendi mucho que terminramos la tercera etapa en primer lugar, especialmente porque no estaba presionando mucho. Vi a las tripulaciones detenerse. Tampoco lo hemos tenido fcil por problemas con el coche. Por tanto, recorrimos los ltimos 40 km de la etapa con mucha suavidad.

Bernhard Ten Brinke, Toyota Hilux: Tuvimos problemas con la visibilidad a travs del parabrisas por la maana, pero los mecnicos del parque de asistencia hicieron un gran trabajo para solucionarlo y comenzamos nuestra prueba de la tarde muy bien. Creo que bamos a un ritmo para luchar por el tiempo entre los tres primeros, pero luego comenzaron ms problemas. El sistema GPS seal que haba un equipo detrs de nosotros. Revis varias veces si alguien nos alcanz, pero no haba nadie all. Luego, nuestro sistema de carga se rompi, por lo que tuvimos que detenernos y enchufar una batera de repuesto. Logramos reiniciar el auto, pero cubrimos los kilmetros finales prcticamente sin dispositivos elctricos: luces, limpiaparabrisas o flujo de aire. Llegamos al parque de asistencia gracias a Prokop y Małuszyński.

Michał Małuszyński, Mini John Cooper Works Rally: Intentamos mantener el ritmo alto, aunque fue muy, muy duro. Fue una parte tremendamente difcil, especialmente en la segunda manga, pero lo hicimos bien. Tampoco evitamos problemas. Algunos de ellos eran pequeos, pero significativos en estas condiciones. Por ejemplo, los aspersores no rociaron mi parte del vaso, as que a veces conducamos deliberadamente en el agua para salpicar un poco el vaso y lavarlo. Tambin recalentamos el motor, lo que hizo que funcionara en modo seguro. Aunque puede habernos ayudado, porque tenamos que conducir ms despacio, el riesgo de caernos de la carretera tambin era menor.


Fuente: PressBajaPoland
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋