Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Wysoka Grzeda Baja Poland 2020- final
Stephane Peterhansel gana Wysoka Grzeda Baja Polonia

Stephane Peterhansel con su copiloto Edouard Boulanger en Mini All4Racing gan el evento de automovilismo ms importante del ao en Polonia: Wysoka Grzęda Baja Polonia. Despus de un descanso de ms de seis meses, el evento reanud la temporada en la Copa del Mundo de la FIA.

Durante tres das, en las etapas especiales ubicadas en Szczecin, Dobra y el campo de entrenamiento militar en Drawsko Pomorskie, ms de cien competidores se enfrentaron a ms de 400 km, divididos en siete etapas especiales. Las etapas del sbado en la base militar fueron las ms difciles: el aguacero y la lluvia de la maana cambiaron la ruta de 172 km en arroyos torrenciales. Los participantes tuvieron que lidiar con charcos y barro, manejar hbilmente autos en superficies resbaladizas y lidiar con averas.

Las etapas en Drawsko Pomorskie dieron un vuelco a la clasificacin general. Los grandes favoritos, Nasser Al-Attiyah, Krzysztof Hołowczyc y Kuba Przygoński, perdieron la oportunidad de ganar debido a problemas tcnicos. Al-Attiyah no volvi a la competicin, Hołowczyc iba el domingo por diversin y Przygoński trat de mejorar su posicin al menos un poco; logr hacerlo en la ltima etapa, cuando junto con su copiloto Timo Gottschalk adelantaron el do Gryazin / Uperenko por 31 segundos.

El Rey del Dakar triunfa

Wysoka Grzeda Baja Polonia fue ganado por el 13 veces ganador del Rally Dakar, Stephane Peterhansel. Aunque fue la primera vez que compiti con Edouard Boulanger en el asiento derecho, y su Mini All4Racing es una construccin de hace unos aos, se enfrent mejor a los desafos de las especiales del sbado. Gan solo uno de siete intentos, no fue el ms rpido, pero fue el ms efectivo de toda la apuesta.

Segundo puesto para Bernhard ten Brinke, pilotado por Tom Colsoul. El equipo del Toyota Hilux lidi con una serie de defectos tcnicos menores y mayores el sbado, el domingo condujeron para evitar errores y entregar un buen resultado. Para Ten Brinke es el mejor resultado en la historia de largadas en Wysoka Grzeda Baja Polonia. El tercer puesto, el mejor de su carrera en el Mundial de la FIA, lo completaron Michał y Julita Małuszyński (Mini John Cooper Works Rally), que el domingo repelieron los ataques de la dupla Aron Domżała / Szymon Gospodarczyk (Can-Am X3). . El cuarto lugar en la general y la victoria entre los vehculos UTV en el grupo T4 tena que ser suficiente para ellos. Gryazin y Uperenko triunfaron en T3, y en T2 Brochocka con Marton (Toyota Land Cruiser).

Citas despus de Wysoka Grzęda Baja Polonia 2020:

Stephane Peterhansel, Mini All4 Rally: Siempre comienzo con un plan para ganar, pero esta vez fue un entrenamiento, porque tengo un nuevo copiloto. Este resultado en el primer inicio conjunto es excelente. Fue uno de los rallies ms difciles en los que he competido. Estamos acostumbrados a las condiciones del desierto y aqu tuvimos problemas con el agua y el barro. Fue una verdadera prueba para el coche. Mini es realmente duro. Tuvimos pequeos problemas pero ningn fallo nos ha detenido.

Bernhard ten Brinke, Toyota Hilux: Ha sido un fin de semana muy duro, pero ahora estoy muy contento en la lnea de meta. Para nosotros, este segundo lugar es realmente bueno. Hemos tenido muchos altibajos a lo largo del camino, pero ese es el caso de los rallies a campo traviesa. Tienes que luchar hasta el final. Toyota se desempe bien en estas condiciones y ciertamente he mejorado como piloto.

Michał Małuszyński, Mini John Cooper Works Rally: El tercer puesto es ms que un sueo hecho realidad. Todava no lo creemos del todo, pero es una gran alegra. Estoy muy feliz de que como matrimonio nos llevamos muy bien, competimos bien y obtuvimos un gran resultado. Era un buen momento.

2020 Baja Poland final positions:
1. Stphane Peterhansel (FRA)/Edouard Boulanger (FRA) MINI All4 Racing 5hr 52min 20sec
2. Bernhard Ten Brinke (NLD)/Tom Colsoul (BEL) Toyota Hilux Overdrive 6hr 05min 08sec
3. Michal Maluszyński (POL)/Julita Maluszyńska (POL) MINI John Cooper Works Rally 6hr 15min 24sec
4. Aron Domzala (QAT)/Szymon Gospodarcznk (POL) Can-Am Maverick X3 (T4) 6hr 17min 02sec
5. Jakub Przygonski (POL)/Timo Gottschalk (DEU) Toyota Hilux Overdrive 6hr 28min 12sec
6. Vasily Gryazin (RUS)/Oleg Uperenko (LVA) Can-Am Maverick X3 (T3) 6hr 28min 43sec
7. Krzysztof Holowczyc (POL)/Lukasz Kurzeja (POL) MINI John Cooper Works Rally 8hr 20min 53sec
8. Martin Prokop (CZE)/Viktor Chytka (CZE) Ford Raptor RS Cross-Country 8hr 39min 57sec
9. Gerard Farrs (ESP)/Armand Monlen (ESP) Can-Am Maverick X3 (T4) 9hrs 28min 15sec
10. Patrycja Brochocka (POL)/Rafal Marton (POL) Toyota Land Cruiser VDJ200 12hr 48min 00sec
11. Kees Koolen (NLD)/Serge Bruynkens (BEL) Can-Am Maverick X3 (T4) 13hr 25min 46sec


Fuente: PressBajaPoland
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋