Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/09/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Islandia 2020: Rally de Reykjavik- final
Danel Sigurarson y Erika Arnarsdttir ganaron en el Rally de Reykjavk

La competencia de rallyes ms larga del ao termin el sbado despus de tres das de competencia. En total, la tripulacin tuvo que recorrer casi mil kilmetros, de los cuales 342 en rutas especiales. Danel Sigurarson y Erika Arnarsdttir terminaron como ganadores de la competencia.

La carrera arranc en la segunda mitad del jueves cuando se realizaron dos viajes en la ruta especial Djpavatn. Baldur Arnar Hlversson y Heimir Snr Jnsson fueron los campeones islandeses ms rpidos del ao pasado.

Luego perdieron toda oportunidad de defender su ttulo cuando la caja de cambios de su automvil Subaru Impreza cedi al medioda del segundo da de carrera. Baldur y Heimir fueron los ms rpidos en mojado en Djpavatn el jueves.

Clasificacin General final
1. Sigurdarson Danel - Arnarsdttir Erika Eva Mitsubishi Lancer Evo VI A 2:58:07
2. Jhannesson Gunnar Karl - Gudjnsson sak Mitsubishi Lancer Evo X B 2:59:53 +1:46
3. marsson Halldr Vilberg - Davdsson Valgarur T. Subaru Impreza A 3:06:36 +8:29
4. Jnsson Fylkir A. - Fylkisdttir Heida Karen Subaru Impreza B 3:09:43 +11:36
5. Sklason Skafti - Thrastarsson Sigurjn Thr Subaru Impreza B 3:10:23 +12:16
6. Haraldsson Baldur - Andrsdttir Katrn Mara Subaru Impreza B 3:20:33 +22:26
7. Smrason var rn - marsson Gudni Freyr Subaru Impreza AB 3:33:03 +34:56
8. Plsson Kristjn - Seastrand Samel Thor Subaru Impreza Wagon AB 3:38:14 +40:07

Daniel y Erika rpido en cualquier auto

El viernes fue el da ms largo de la carrera cuando se realizaron rutas especiales cerca de Hekla. Danel Sigurarson y Erika Eva Arnarsdttir condujeron ms rpido en su Mitsubishi Lancer Evo VI. Daniel compr el coche apenas una semana antes de la carrera despus de que no fuera posible reparar la avera del motor que se produjo en su coche de rally Skoda Fabia S2000 en la ltima carrera.

Circulaban rumores de que el xito de Daniel y Erika en las ltimas carreras poda atribuirse al hecho de que el Skodinn era mucho ms rpido que los coches Mitsubishi y Subaru. Es seguro decir que Daniel y Erika guardaron silencio en esas voces el viernes.

Gunnar Karl e sak mantuvieron la presin sobre Danel y Erika

Gunnar Karl Jhannesson e sak Gujnsson en un Mitsubishi Lancer Evo X condujeron sin problemas el viernes, pero no pudieron pasar el rato con Danel y Erika, especialmente en la ruta especial alrededor de Hekla.

"No soporto perder, aterrizar en segundo lugar es lo ms aburrido que se me ocurre", dijo Gunnar Karl durante la pausa del almuerzo el viernes, prometiendo no darse por vencido.

Antes del ltimo da del rally, Danel y Erika tenan algo ms de un minuto por delante. Result ser un bocado demasiado grande para Gunnar Karl e sak, que tuvieron que conformarse con el segundo lugar. Sin embargo, no se dieron por vencidos hasta que se llenaron los puos y alcanzaron el mejor tiempo en la ltima especial, a pesar de llegar a meta con un neumtico roto.

"Esta es la cima"
Danel y Erika salieron victoriosos en el Rally de Reykjavk en 2020. "Se necesita mucho para entrar en un maratn como este, se necesita tanto un buen asistente de piloto como un buen equipo", dijo Danel al final despus de casi mil kilmetros de conduccin. "Esta es la cima!"

Esta fue la quinta victoria de Danel Sigurarson en el Rally de Reykjavk y es el segundo piloto ms exitoso en los 41 aos de historia de la carrera, una victoria detrs de Sigurur Bragi Gumundsson.

El segundo puesto, y los tres puntos extra que se obtienen por el mejor tiempo en la llamada sper ruta, hacen que Gunna Karl e sak tengan ahora una ventaja de 16,5 puntos en lo ms alto del torneo islands. Solo queda una carrera de la temporada y les basta con terminar sptimo en otoo.

En tercer lugar, por segundo ao consecutivo, estaban Halldr Vilberg marsson y Valgarur Thomas Davsson en un Subaru Impreza.

Esos miembros llegaron en un nuevo Subaru de 6 cilindros esta primavera para luchar en la cima. Pero el golpe es tan duro en el rally de este ao que, a pesar del gran aumento de velocidad para Halldr y Valgarur, tuvieron que conformarse con el tercer puesto como el ao pasado.

Al inicio del tercer da de competicin, hubo una gran batalla por el cuarto puesto entre Baldur Haraldsson y Katrn Mara Andrsdttir por un lado y Fylkir Jnsson y Heia Fylkisdttir por el otro.

En una ruta especial a travs de Kaldadalur, Baldur y Katrn se encontraron conduciendo y quedando atascados en la cima de las rocas. Con eso, perdieron 11 minutos y terminaron el rally en sexto lugar.

La pareja Fylkir y Heia Karen ocuparon el cuarto lugar a pesar de conducir casi toda la ltima especial con un neumtico pinchado. En quinto lugar quedaron Skafti Sklason y Sigurjn r rastarson.

var se convierte en Campen de Islandia

Los ganadores en la categora AB Parts fueron var rn Smrason y Guni Freyr marsson e var tambin aseguraron el ttulo del Campeonato de Islandia en la categora. "Es absolutamente genial despus de todos estos aos que has estado en esto, para finalmente poder llamarte campen de Islandia", dijo var, que tena mucho que celebrar, ya que tena un cumpleaos el da en que termin el rally.

El ttulo es el 29 para Subaru en los rallies islandeses, lo que convierte al fabricante de automviles en el ms exitoso en los 45 aos de historia de los rallies en Islandia.

Kristjn Plsson y Samel r Seastrand ocuparon el segundo lugar en la categora y tambin el ltimo lugar en la general. La ltima prueba del Campeonato de Rally de Islandia tendr lugar a finales del prximo mes.

Fuente: theworldnews.net
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋