Información Tuerca
Volver martes 22 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
08/09/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
C.I.R.T. - Rally Targa Florio- la previa
Se viene la 104a edición del Rally Targa Florio. 139 inscriptos

Se acerca el inicio de la 104ª edición del Rally Targa Florio. El 12 y 13 de septiembre, en las calles del mito, volverá a escena la leyenda de la carrera de coches más antigua del mundo. 139 equipos y coches inscritos regularmente en el 104o Targa Florio - Rally Internacional de Sicilia válido para el Campeonato de Rally de Italia, para el Campeonato de Zona Regional y el Targa Florio - Rally Histórico 2020 válido para el Trofeo de Rally de Zona de Coche Histórico.

La 104a edición de la carrera de autos más antigua del mundo está a punto de lanzar el cuarto desafío de temporada para el Campeonato de Italia de Rallyes 2020. Sábado 12 de septiembre 335 kilómetros de asfalto siciliano serán el campo de batalla de los grandes nombres del Absoluto y del CIR Asfalto, CIR Junior , CIR Two Wheel Drive y Campeonato R1. El segundo episodio de la octava Zona de la Copa de Rally ACI Sport Zone también se disputará junto al italiano.

Las inscripciones recibidas por el comité organizador para la validez del italiano absoluto son 46, para la de Zona 57 y para Autos Históricos 36. De acuerdo con las disposiciones de la Prefectura y la normativa vigente, el Rally Targa Floro se realizará a puerta cerrada, sin presencia de público. En el parque de asistencia, reordenamiento, dirección de carrera, además de las ceremonias de salida y llegada, solo se permitirá la asistencia del personal técnico, con limitaciones también previstas para los operadores de medios. No se habilitarán áreas específicas en los escenarios especiales para espectadores, como sucedió en el pasado.

La leyenda de las cuatro ruedas, la carrera más larga de la historia del automovilismo, está lista para acoger de nuevo el paso del Campeonato de Rally de Italia. La máxima categoría italiana se acerca a su cuarto acto programado en las dos jornadas sicilianas del viernes 11 y sábado 13 de septiembre con el Rally Targa Florio. La carrera organizada por AC Palermo apagará su ciento cuarta vela y para la ocasión se ha confirmado la mayor parte del recorrido de las últimas ediciones, en particular las clásicas etapas especiales "Targa", "Tribuna" y "Scillato-Polizzi" que se repetirán en tres ocasiones. para un total de 90 kilómetros sumergidos en una distancia total de 334,47. Calles que volverán a vibrar también gracias al paso de los coches que compiten por la 8ª Zona de la Copa de Rally ACI Sport Zone, que en cambio prevé un recorrido reducido a dos vueltas en las mismas pruebas. En total, 103 tripulaciones respondieron a la llamada del Targa.

DUELO AMPLIADO PARA EL ABSOLUTO
Doble Rally en Roma, luego una inversión hacia el norte para el Rally Il Ciocco y ahora un largo traslado hacia la punta de la bota para un nuevo episodio emocionante del CIR 2020. Las primeras salidas han dicho, hasta ahora, que para el cumbre hay dos tripulaciones favoritas. Por un lado, los campeones reinantes y actuales líderes con 39 puntos Basso-Granai en el Volkswagen Polo R5, por otro lado, Crugnola-Ometto vencedores de dos de las tres carreras en el Citroen C3 R5 con 30 puntos. Giandomenico Basso de Treviso arrancó al máximo con el coche de HK Racing y luego pagó el deber, sobre todo en Toscana, al no cubrir el mínimo hueco que lo separaba de su rival. No falló un tiro, pero para aspirar al segundo título tendrá que intentar volver a dejar atrás a Crugnola, además en una de las pocas carreras que aún no ha incluido en su palmarés. Mientras tanto, Andrea Crugnola de Varese convence cada vez más conduciendo el coche Double Chevron preparado por FPF Sport y tras el “Stop & Go” en la capital ha conseguido dos excelentes actuaciones, que le empujan a buscar la continuidad en Sicilia.

Sin embargo, la Targa Florio no será rival para dos. La lista de entrada dice algo más, que muestra muchos nombres de conductores de pies pesados, especialmente en el asfalto. Como el de Stefano Albertini que demostró a Il Ciocco, con el tercer puesto en su regreso al CIR, que todavía tiene lo necesario para apuntar a las posiciones que importan. Seguirá siendo un tándem de Brescia con Danilo Fappani en el Skoda Fabia R5 de TamAuto. Tras una convulsa carrera en casa, el Lucchese Rudy Michelini, actual No. 3 del CIR y líder del CIR Asfalto, quiere recuperar la confianza de Roma, que seguirá en el Volkswagen Polo R5 de PA Racing junto a Michele Perna. A sólo dos puntos de la clasificación CIR Asfalto se encuentra Alessandro Re, en claro crecimiento al volante de su Polo R5, que volverá a enfrentarse a "una Cursa" diez años después de su única aparición, siempre flanqueado por Marco Menchini. También se prestará mucha atención al desempeño de los otros aspirantes a campeones de asfalto, como Marco Signor de Treviso, tercero en la clasificación especial con Francesco Pezzoli en el Polo R5 de Stepfive Motorsport, Antonio Rusce de Reggio en Citroen C3 R5 junto con Sauro Farnocchia, Giacomo Scattolon de Pavia. , con Giovanni Bernacchini en la Fabia R5, recién salido de una victoria el pasado fin de semana en la ciudad de Pistoia, válida para la Zone Rally Cup. Clase que también se enriquece con la presencia del otro Reggiano Ivan Ferrarotti, él en la R5 checa junto a Fabio Grimaldi.

EL TRÍO DEL EQUIPO NACIONAL
Para la máxima categoría también habrá tres abanderados del ACI Team Italia. Para crecer en términos de rendimiento en el Fabia R5, el florentino Tommaso Ciuffi navegó por Nicolò Gonella, después de altibajos en su debut de temporada en Il Ciocco. Sobre todo para divertirse y entretener a su público el piloto de Prizzi Marco Pollara, también en un coche bohemio, esta vez con Daniele Mangiarotti, regresando de su positiva aventura en el Rallye de Estonia terminó con el quinto puesto en el Junior WRC. El trío de pilotos de la Selección lo completa el otro piloto de Palermo, Alessio Profeta, vencedor del Rally del Tirreno y por tanto líder de zona de CRZ, esta vez enfrentándose al frente del Campeonato con su Skoda Fabia junto al Messina, pero adoptó al Sergio Raccuia de Palermo. Patrizia Perosino también está lista para el nuevo comienzo para confirmarse en la cima de las Mujeres, con su hija Veronica Verzoletto en otro Fabia R5 de PA Racing.

El orgullo siciliano de esta Targa Florio estará representado, una vez más, por dos pilotos que han entrado por derecho en el Salón de la Fama. Dos poseedores de récords de apariciones como el piloto de Cerda Totò Riolo, este año entre los coches modernos en Fabia R5 tras la victoria hace un año entre los coches históricos y el piloto de Collesano Filippo Vara, en Renault Clio R3C, en la salida también en este edición.

CIR JUNIOR - EL PAQUETE SEIS REGRESA AL ASFALTO
Los seis chicos del ACI Team Italia que participaron en la cuarta prueba del CIR Junior regresan al contexto de la máxima categoría, después del desafío sobre tierra en el Rally de San Marino. Las primeras cuatro carreras han reducido significativamente las probabilidades de Andrea Mazzocchi, que está cada vez más en la cima de la clasificación Sub 26 con 38 puntos. Junto con Silvia Gallotti, el Piacenza también dominó el primero en los caminos de tierra entre el Ford Fiesta Rally 4, con neumáticos Pirelli, de Motorsport Italia. Pero el asfalto, como ya ha hecho, puede volver a acortar distancias y favorecer la carrera de rivales, con el otro Piacenza Giorgio Cogni (34 puntos) que quiere la primera victoria junto a Gabriele Zanni tras dos segundos puestos. Emanuele Rosso de Asti (33 puntos) busca un bis, que intentará recuperar el hilo dejado en Roma con la victoria en la Carrera 2, emparejado con Andrea Ferrari. Mattia Vita de Lucca, siempre navegado por Max Bosi, se reinicia tras el turbulento interludio en San Marino, mientras continúa el aprendizaje de rally de Michele Bormolini de Valtellina con Daniel Pozzi tras el vaivén de emociones vivido en el último desafío. Riccardo Pederzani de Varese, con Edoardo Brovelli, también busca la redención, regresando de un doloroso retiro en San Marino.

ANDREUCCI PUNTA A LA CIMA DEL 2WD
También estará Paolo Andreucci, plusmarquista de victorias (10) y podios (15) en la Targa, este año para aspirar al liderazgo del CIR Two Wheel Drive. El Garfagnino intentará repetir la prueba y el resultado del Ciocco, siempre llevando a cabo el desarrollo del nuevo Peugeot 208 Rally 4 junto a Anna Andreussi. Sus rivales por la bandera italiana son los jóvenes en un Peugeot 208. Entre ellos, el n ° 2 del CIR 2RM será el de Messina Alessandro Casella, que intentará dejar de lado la emoción en los caminos amistosos del Targa, siempre navegado por Rosario Siragusano. Continuidad es la consigna del joven Christopher Lucchesi de Bagni di Lucca, según apunta el navegante local Marco Pollicino, que quiere repetir la excelente carrera de Ciocco condicionada por un pinchazo al final. Mismo gol para el otro Daniele Campanaro de Lucca, él en un Ford Fiesta R2 con Irene Porcu, para acercarse a la cima de la clasificación. Así que dos tíos de Trentino como Fabio Farina y Roberto Daprà intentarán lucirse con 208 R2 y Fiesta R2 respectivamente.

La carrera por el Campeonato Italiano de R1 también se renueva, con el líder de Aostan, Simone Goldoni, quien intentará liderar en la clase y continuará el desarrollo del nuevo Suzuki Swift Hybrid en la carrera. Entre las caras más jóvenes de la bandera italiana también la del novato Davide Porta, en su primera Targa Florio en el Ford Fiesta.

SUZUKI RALLY CUP EN EL TERCER ACTO
Con el CIR, la carrera por la Suzuki Rally Cup también se reanuda, en Sicilia, para la tercera prueba de la temporada. La atención especial para la Suzuki Italia monomarca japonesa será Simone Rivia. El piloto de Parma en el Swift R1 es el primero en la clasificación después del éxito de Il Ciocco y tendrá que defenderse de otros 7 rivales en los coches de la casa Hamamatsu. Sobre todo por Giorgio Fichera, altamente calificado en las carreteras nacionales al volante del Baleno R1.

ZONE RALLY CUP - 8TH ZONE
Luego del rally válido para la máxima categoría nacional también habrá una comparación entre los mejores pilotos de la octava Zona. La Zone Rally Cup vuelve a calentar Sicilia un mes después de la prueba inaugural disputada en el Rally del Tirreno. También esta vez se espera una batalla apasionante dada la presencia de conductores veloces y navegantes que conocen muy bien las carreteras de Targa. Encabezando la lista con el número 101 en la puerta, el romano Fabio Angelucci querrá sacarle el máximo partido a su Polo R5 y lo probará junto al experimentado navegante de San Pier Niceto Massimo Cambria. Entre los oponentes en la clase R5 y para la absoluta estará el Ragusan Maurizio Mirabile con Michele Castelli en Fabia y Ernesto Riolo, hijo de Totò, con Alessandro Floris en 208 en las notas. El piloto y entrenador Caltanissetta Roberto Lombardo en un Peugeot 207, en la N4 conduciendo un Mitsubishi Lancer Evo IX, experto piloto de rally y escalador de Trapani Mauro Cacioppo, para el Super 1600 el piloto de Gioiosa Marea Carmelo Molica Franco en Clio, entre los favoritos para el R3C el joven Angelo Bruno de Messina en otro automóvil francés, mientras que entre la pequeña clase R2B se prestará atención sobre todo a la comparación entre el piloto de Patti Alessandro Scalia en el 208 y Giovanni Barreca de Castelbonna en Suzuki Swift.

CLASSIFICA ASSOLUTA CIR 2020: 1. Basso Giandomenico (Volkswagen Polo GTI R5) 39pt; 2. Crugnola Andrea (Citroen C3 R5) 30pt; 3. Michelini Rudy (Volkswagen Polo GTI R5) 24pt; 4. Re Alessandro (Volkswagen Polo GTI R5) 22 pt; 5. Rusce Antonio (Citroen C3 R5) e Signor Marco (Volkswagen Polo GTI R5) 16 pt; 7. Scandola Umberto (Hyundai i20 R5) e Albertini Stefano (Skoda Fabia R5) 10pt;

CLASSIFICA CIR ASFALTO: 1. Michelini 36 pt; 2. Re Alessandro 34 pt;3. Signor 26 pt; 4. Rusce 24 pt; 5. Albertini 15 pt
CLASSIFICA CIR JUNIOR 2020: Mazzocchi 38 pt Cogni 34 pt ; Rosso 33 pt; Vita 30 pt; Bormolini 16 pt; Pederzani 12 pt
CLASSIFICA CIR DUE RUOTE MOTRICI:
1.Nicelli 31 pt; 2. Casella 30 pt; 3. Lucchesi 26 pt; 4. Campanaro 22 pt; 5. Farina 18 pt; Andreucci 15pt;
CLASSIFICA CIR COSTRUTTORI
1. Volkswagen 62; 2. Citroen 61; 3. Skoda 29 ; 4. Hyundai 16

Lista de Inscritos
#1 Basso Giandomenico/Granai Lorenzo Volkswagen Polo GTI R5 R5
#2 Crugnola Andrea /Ometto Pietro Elia Citroën C3 R5 R5
#3 Michelini Rudy/Perna Michele Volkswagen Polo GTI R5 R5
#4 Re Alessandro/Menchini Marco Volkswagen Polo GTI R5 R5
#5 Rusce Antonio/Farnocchia Sauro Citroën C3 R5 R5
#6 Signor Marco/Pezzoli Francesco Volkswagen Polo GTI R5 R5
#7 Albertini Stefano /Fappani Danilo Škoda Fabia R5 R5
#8 Scattolon Giacomo/Bernacchini Giovanni Škoda Fabia R5 R5
#9 Ciuffi Tommaso/Gonella Nicolò Škoda Fabia R5 R5
#10 Pollara Marco/Mangiarotti Daniele Škoda Fabia R5 R5
#11 Perosino Patrizia /Verzoletto Veronica Škoda Fabia R5 R5
#12 Profeta Alessio/Raccuia Sergio Škoda Fabia R5 R5
#14 Ferrarotti Ivan/Grimaldi Fabio Škoda Fabia R5 R5
#16 Riolo Salvatore/Marin Maurizio Škoda Fabia R5 R5
#18 Pinopic/Barbaro Giovanni Škoda Fabia R5 R5
#19 Vara Filippo/Schepisi Kevin Renault Clio R3 R3C
#20 Andreucci Paolo/Andreussi Anna Peugeot 208 Rally4 R2B
#21 Mazzocchi Andrea/Gallotti Silvia Ford Fiesta Rally4 R2B
#22 Cogni Giorgio/Zanni Gabriele Ford Fiesta Rally4 R2B
#23 Rosso Emanuele/Ferrari Andrea Ford Fiesta Rally4 R2B
#24 Vita Mattia/Bosi Massimiliano Ford Fiesta Rally4 R2B
#25 Bormolini Michele/Pozzi Daniel Ford Fiesta Rally4 R2B
#26 Pederzani Riccardo/Brovelli Edoardo Ford Fiesta Rally4 R2B
#27 Casella Alessandro/Siragusano Rosario Peugeot 208 R2 R2B
#28 Lucchesi Jr Christopher/Pollicino Marco Peugeot 208 R2 R2B
#30 Campanaro Daniele/Porcu Irene Ford Fiesta Rally4 R2B
#31 Farina Fabio/Guglielmetti Nicola Peugeot 208 R2 R2B
#32 Daprà Roberto/Andrian Fabio Ford Fiesta Rally4 R2B
#33 Calì Gianluca/Catalfamo Antonino Peugeot 208 R2 R2B
#34 Ansorge Walter Rudolf/Sinatra Ivan Peugeot 208 R2 R2B
#35 Red Devil/Spirio Giuseppe Renault Clio Williams A7
#36 Terracchio Maurizio/Aquilino Lorenzo Peugeot 106 Rallye A6
#37 Macaluso Rosario/Severino Luca Peugeot 106 Rallye A6
#38 Marletta Santo/Rametta Marco Renault Clio RS N3
#39 Leggio Giuseppe/Gurrieri Rosario Renault Clio RS N3
#40 Ferrotto Daniele/Franchina Elisabetta Peugeot 205 Rallye A5
#41 Goldoni Simone/Macori Eric Suzuki Swift Sport Hybrid R1BN
#42 Porta Davide/Segir Andrea Ford Fiesta R1T19 R1
#43 Rivia Simone/Dresti Andrea Suzuki Swift R1B R1
#44 Schileo Nicola/Finzi Luciano Renzo Suzuki Swift R1B R1
#45 Iani Igor/Puliani Nicola Suzuki Swift R1B R1
#46 Zanin Mattia/Simioni Roberto Suzuki Swift R1B R1
#48 Vallino Claudio/Vitali Maurizio Suzuki Swift R1B R1
#49 Calcagno Simone /Parodi Alessandro Suzuki Swift R1B R1
#50 Mantoet Cristian /Beltramello Stefano Suzuki Swift 1000 turbo RSTB 1.0
#51 Fichera Giorgio/Mazzocchi Alessandro Suzuki Baleno SR R1T RS 1.6
……..


Fuente: AciSport/eWRC.cz
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。