Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Gold of Kagan 2020: la previa
Se desarrolla en Astrakhan el rally "Gold of Kagan-2020"

Del 8 al 12 de septiembre, se lleva a cabo dentro del Campeonato Ruso de Rally-Raid , la prueba todo terreno denominada: "Oro de Kagan" en Astrakhan. Inicialmente, esta competencia se plane en abril, pero debido al brote de COVID-19, los trminos se cambiaron para septiembre del ao en curso. El primer da del rally-raid, se llevarn a cabo controles de equipamiento. Como seal el comit organizador del evento, este ao debido a la pandemia no habr un comienzo ceremonial de la carrera. Adems, los contactos de los concursantes sern limitados y todas las conferencias de prensa sern canceladas.

El Gold of Kagan de cuatro das se llevar a cabo en el blast de Astracn de Rusia. Los organizadores dijeron que el viento y la ola de calor de 40 C han secado la arena. Las dunas de arena han aumentado de tamao y han adquirido formas y relieve africanos.
Se llevarn a cabo pruebas, controles administrativos y pruebas desde la maana del 8 y 9 de septiembre. El primer corto de apertura de la seccin especial de la carrera ser el 9 de septiembre. Luego habr tres das con etapas completas de 272, 302 y 261 km de longitud. Tradicionalmente, los organizadores de la carrera eligen las reas todoterreno ms difciles: las astutas arenas de Astracn muchas veces se convirtieron en una barrera para los corredores de motor ms titulados.

Las carreras en s comenzarn el 9 de septiembre con una etapa especial corta. Del 10 al 12 de septiembre, los participantes debern superar tramos de 272, 302 y 261 kilmetros.

Como recordatorio, debido a la pandemia, el equipo trabaj a distancia de abril a junio. Este tiempo se utiliz para el desarrollo de nuevas soluciones de ingeniera, cuya necesidad de implementacin fue definida por los resultados del Dakar-2020. Gold of Kagan se convertir en un campo de pruebas para todas las novedades tcnicas, que se han creado para todo ese tiempo. Los seis equipos irn con la tarea de probar vehculos y entrenar equipos.

Entre los participantes destacados se encuentra el poderoso equipo de camiones de KAMAZ-master. La tripulacin de Sergei Kuprianov en su KAMAZ de gasolina y disel, que es un proyecto conjunto con PJSC Gazprom, actuar en el camin modificado. La peculiaridad del nuevo camin es que a la evidente y muchas veces probada en temporadas deportivas anteriores la ventaja del motor pull down, trabajando en la mezcla de gas y diesel, se agreg una caja de cambios automtica, destinada a utilizar esta potencia en varios modos de carrera. de la manera ptima.

Composicin de la tripulacin para la participacin en el Campeonato de Rally-Raid de Rusia Oro De Kagan-2020:
1. Nikolaev Eduard Iakovlev Evgeny Karimov Bogdan
2. Mardeev Airat Svistunov Dmitry Galiautdinov Akhmet
3. Karginov Andrey Mokeev Andrey Malkov Ivan
4. Sotnikov Dmitry Akhmadeev Ruslan Akhmetzianov Ilgiz
5. Shibalov Anton Nikitin Dmitry Tatarinov Ivan
6. Kuprianov Sergei Kuprianov Aleksandr Krenev Sergei


MAZ-SPORTauto Team planea participar en el rally Gold of Kagan

El equipo MAZ-SPORTauto planea participar en el rally Gold of Kagan que se celebrar en Rusia del 8 al 12 de setiembre, dijo a BelTA el lder del equipo, Siarhei Viazovich.

Lo nico que nos falta hoy son las carreras. Nos hemos centrado en el montaje de vehculos nuevos, poniendo en buen estado los vehculos de servicio. Hemos ensamblado el segundo camin con capota MAZ y ahora lo estamos probando. Tambin estamos trabajando en el diseo mejorado del tercer camin con capota. Podra decir que nos hemos beneficiado de la pausa en el automovilismo internacional. Cuando las competiciones eran muchas no tenamos tiempo para trabajar en los vehculos. Ahora miramos el momento en que se reinicien las carreras. Del 8 al 12 de Setiembre participar en la carrera Gold of Kagan , dijo Siarhei Viazovich.

Siarhei Viazovich expres su esperanza de que el equipo bielorruso pueda participar en el Dakar en enero de 2021. Este ao, el camin pilotado por Siarhei Viazovich se ubic tercero en la clasificacin del Dakar 2020.

El Oro de Kagan de cuatro das se llevar a cabo en el blast de Astracn de Rusia. Los organizadores dijeron que el viento y la ola de calor de 40 C han secado la arena. Las dunas de arena han aumentado de tamao y han adquirido formas y relieve africanos.

Fuente: Press: Kamaz/Maz-Sport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋