Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
The Gold of Kagan 2020: Prlogo
Dmitry Sotnikov es el mejor en el prlogo

El inicio ceremonial de la competencia, que se haba realizado anualmente en la Plaza Lenin, fue cancelado debido a la propagacin del COVID, por lo que la apertura del rally-raid fue en el mismo lugar donde se realiz la primera etapa. Ms de 70 tripulaciones en camiones, automviles, SSV, bikes y quads llegaron a la lnea de salida de la carrera.
El gobernador de la regin de Astracn, Igor Babushkin, dio una calurosa bienvenida a los deportistas y espectadores y luego se convirti temporalmente en miembro de la carrera KAMAZ de Eduard Nikolaev, abriendo simblicamente el escenario.

Tras los resultados del primer da de rally-raid, el mejor en la ruta de la etapa de 15 kilmetros en la categora de camiones fue la tripulacin de Dmitry Sotnikov con el resultado de 10 minutos y 28 segundos. Solo 45 segundos ms lento que la tripulacin de Dmitry Sotnikov estuvo la tripulacin de Andrey Karginov (maestro de KAMAZ, 11 minutos 13 segundos). El tercer mejor resultado en la categora de camiones es de Vitaly Murylev (MAZ-SPORTauto, 11 minutos 25 segundos), luego van Aliaksei Vishneuski (MAZ-SPORTauto), Anton Shibalov (KAMAZ-master), Eduard Nikolaev (KAMAZ-master), Airat Mardeev (maestro de KAMAZ).

Un golpe astuto se convirti en el motivo de la avera mecnica del eje delantero del camin de Sergei Kurianov. Los mecnicos del equipo lo repararn, la tripulacin se queda en carrera y lo ms probable es que comience la seccin especial de maana con la penalizacin de tiempo.


Voces de los protagonistas:
Eduard Nikolaev, conductor
Muchas gracias a los organizadores de la carrera que a pesar de todas las dificultades lograron organizar esta carrera. Para nosotros esta competicin tiene un gran valor en la preparacin del Dakar 2021, tanto en el control de las tripulaciones como en el de los vehculos. Condujimos junto con el gobernador de la regin de Astrakhan, Igor Yuryevich Babushkin. Es un honor para nosotros y nos alegra que no sea indiferente al automovilismo. Tuvimos muy buenas emociones. SS tena 15 kilmetros de largo. Era inusual, porque no se trataba simplemente de caminos de estepa montaosa. Normalmente conducimos aqu en primavera, y ahora es otoo, quizs esa sea la razn, pero la sensacin era que no era una ruta habitual de Astracn. Tramo especial muy rpido. Muchos puntos de navegacin. El copiloto trabajaba constantemente. Con respecto a la conduccin: la ruta memorable, giros interesantes, baches, seccin recta de velocidad. Todo estaba saturado! "

Anton Shibalov, conductor
El primer da fue una seccin especial muy complicada. Bastante serio en cuanto a lugares peligrosos. Todos deben entender que este es un da de rodaje y todos deben conducir con ms cuidado. Los segundos no son de gran importancia hoy en da, ya que pueden llevar a abandonar la lucha. Nuestro objetivo es pasar toda la carrera. Todos los das. Trabajar bien con el copiloto. Para mantener el ritmo. Para revisar el camin. En Astrakhan, el rodaje y la marcha estable son de gran importancia para nosotros en Astrakhan. Para decirlo con ms precisin: ve y pgalo! "


Fuente: Kamazmaster.ru/ balthazarkorab.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋