Información Tuerca
Volver lunes 28 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
12/09/2020 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Lituania 2020
Kuusamet Group Rally Elektrėnai- final
Vaidotas Žala gana el "Kuusamet Group Rally Elektrėnai"

El dúo de Agrorodeo - Vaidotas Žala con el copiloto Andrius Malnieks - triunfó en la competición. Después de los tramos de velocidad del primer día, Dominykas Butvilas con Renatas Vaitkevičius ganó una frágil ventaja. En los tramos de velocidad de la ciudad, fueron los más rápidos y dejaron atrás a Martynas Samsonas y Ervin Snitkas.
En la clasificación final, Agrorodeo celebró más que una contundente victoria al ganar esta carrera en 1 minuto. 19,8 seg. ventaja sobre Dominykas Butvilas con Renatas Vaitkevičius. El dúo letón Janis Vorobjovs e Ivo Pūkis ganó el tercer lugar en la clasificación absoluta. Estaban separados del segundo lugar por casi un minuto.

El Desarrollo de Rally hoy en la grava
Después de tres GRs
En el segundo día del rally, cuando la carrera pasó del asfalto a la grava, Agrorodeo corrió desde el primer tramo de velocidad del segundo día. Vaidotas Žala y Andris Malnieks lo ganaron e inmediatamente subieron al primer lugar, contando el resultado después de tres tramos de velocidad. Su dominio aquí ha existido durante casi diez segundos. En segundo lugar después de este GR estaba Martynas Samsonas con Ervinas Snitkas, y en tercer lugar, Janis Vorobjovs con Ivo Pūkis. En ese momento, Dominic Butville no pudo mantener el ritmo de los líderes y cayó al cuarto lugar. Giedrius Notkus y Dalius Strižanas fallaron en este tramo de velocidad. Perdieron casi cuatro minutos y cayeron a un 39 ° lugar críticamente bajo en general. Después de cuatro GR Después de cuatro GR, la situación no ha cambiado radicalmente. Agrorodeo continuó aumentando su liderazgo aquí. J.Vorobjovs saltó a la segunda posición con I.Pūkis. Debido a esta posición, están luchando intensamente contra M.Samson y E.Snitku, que están en el tercer lugar. Estas dos tripulaciones se separan en solo 0,7 segundos.

Después de cinco GRs
En la quinta etapa, la dupla de Martynas Samsonas y Ervinas Snitkas, que venía liderando con éxito entre los tres primeros, se fue por problemas técnicos. Dominykas Butvilas y Renatas Vaitkevičius regresaron a las filas del trío. Están casi 39 segundos detrás del dúo líder de Agrorodeo. J.Vorobjovs con I.Pūkis está en el tercer lugar. Justas Tamašauskas, un piloto de un BMW de un solo eje, estaba en el quinto lugar alto en la clasificación absoluta después de cinco GR, y la transcripción fue leída por Vaidas Šmigelskas. Kuusamet Group Rally Elektrėnai sexta etapa +19 Después de seis GR El dúo Agrorodeo volvió a ganar la sexta etapa. Aquí, aumentaron su ventaja sobre D. Butvil, que estaba en segundo lugar, durante otros diez segundos. Giedrius Notkus y Dalius Strižanas mostraron el tercer tiempo en la sección de velocidad, pero debido al cambio de rueda rota en la sección de velocidad, ya han perdido cuatro minutos y cayeron al final de la clasificación general.

Tras seis etapas de velocidad, siete tripulaciones de los participantes ya han abandonado la carrera. Después del tramo de sexta velocidad, los participantes se trasladarán al área de servicio. Durará una hora. Después, los equipos de servicio estarán esperando cuatro secciones de velocidad más. El más esperado es el tramo de 8/10 de velocidad debido a los trampolines que contiene. También se espera que la mayor parte de la audiencia esté allí.

Después de siete GR,
V.Žala y A.Malnieks volvieron a ganar la séptima sección de velocidad. D. Butvilas y R. Vaitkevičius aterrizaron para ellos durante diez segundos. J.Vorobjovs e I.Pūkis grabaron la tercera vez aquí. Fue en el mismo orden que el trío se destacó y contó los resultados después de los siete tramos de velocidad. Agrorodeo ya está a 1 minuto de los perseguidores.

Después de ocho GR
en la octava sección de velocidad, nada drásticamente nuevo. Aquí de nuevo está el dúo más rápido de Agrorodeo. D. Butvilas y R. Vaitkevičius estaban a casi 7 segundos de ellos. El tercer tiempo lo registró G.Notkus con D.Strižanas, que tras un fallo en la primera mitad del rally intentan escalar posiciones tanto en la clasificación general como en la clase. Después de ocho tramos de velocidad, V.Žala y A. Malnieks ya han acumulado 1 min. 7 seg. ventaja. D. Butvilas, que está en el segundo lugar, con R. Vaitkevičius también tiene una ventaja bastante segura sobre el dúo de J. Vorobjov e I. Pūkis, que están clasificados en el tercer lugar. Están separados por 36 segundos. Quedan dos tramos de velocidad hasta el final de la carrera.

Tras nueve GR,
la novena etapa la volvió a ganar la tripulación de Agrorodeo, que no pretendía frenar, aunque teóricamente una ventaja segura les permitiría hacerlo. Añadieron otros 8 segundos a su ventaja contra Butvil. El tercer resultado fue registrado por J.Vorobjovs con I.Pūkis. G.Notkus y D.Strižanas les pisaron los talones, que aterrizaron aquí para los letones en solo 0,8 segundos. Después de esta sección de velocidad, los tres primeros líderes se mantuvieron sin cambios: V.Žala, D.Butvilas, J.Vorobjovs.

Tras el último décimo GR
En el último décimo tramo de casi diez kilómetros de velocidad no se produjeron cambios cardinales. V.Žala volvió a ganar, superando a D. Butvilas, que registró por segunda vez. El tercer resultado fue registrado por G.Notkus. En la clasificación final, Agrorodeo celebró más que una contundente victoria al ganar esta carrera en 1 minuto. 19,8 seg. ventaja sobre Dominykas Butvilas con Renatas Vaitkevičius. El dúo letón Janis Vorobjovs e Ivo Pūkis ganó el tercer lugar en la clasificación absoluta. Estaban separados del segundo lugar por casi un minuto.

Clasificación General final
1. Žala/Mālnieks Škoda Fabia R5 54:36.6
2. Butvilas/Vaitkevičius Škoda Fabia R5 +1:19.8
3. Vorobjovs/Pūķis Mitsubishi Lancer Evo IX +2:14.9
4. Čapkauskas/Čapkauskas Mitsubishi Lancer Evo IX+4:32.3
5. Tamašauskas/Šmigelskas BMW M3 E46 Compact +4:47.9
6. Sladkevičius/Šabanavičius Mitsubishi Mirage RS Proto Evo II +5:08.5
7. Kocik/Wach Ford Fiesta R5 +5:31.1
8. Notkus/Strižanas Mitsubishi Lancer Evo IX +6:01.2
9. Firantas /Valiulis BMW M3 E36 +6:02.2
10. Bubik/Dzienis BMW M3 E46 Compact +6:30.2

Clasificación Históricos (rallysprint)
1. Samsonas/Vičiūnas MW M3 E36 45:40.7
2. Švarcs-Švampāns/Lūkins Subaru Impreza +26.4
3. Dīriņš/Lasmanis Renault Clio +2:03.6
4. Mačkinis/Bagonas Honda Civic Type-R FN2 +3:01.3
5. Aleknavičius/Gumauskas Opel Astra +3:06.6


fuente: https://www.15min.lt/gazas/naujiena/autosportas/kuusamet-group-rally-elektrenai-antraja-diena-iniciatyva-i-savo-rankas-pereme-agrorodeo-25-1375540?
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。