Información Tuerca
Volver viernes 30 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
19/09/2020 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2020
Rally de Turqúia 2020: Dia 2 (final) WRC2 y WRC3
Tidemand controla en WRC2. Kajto se escapa en WRC3. Le siguen Bulacia y Fernandez

Pontus Tidemand realizó un pilotaje de libro con temperaturas abrasadoras para conseguir una cómoda ventaja en el WRC 2 el sábado en el Rallye de Turquía. El sueco, pilotando un Skoda Fabia Rally2, comenzó el día con un ataque prudente, situándose detrás del líder inicial Adrien Fourmaux. El plan de juego de Tidemand dio sus frutos cuando el francés sufrió un pinchazo en la rueda trasera izquierda a sólo 2 km de la salida del segundo tramo Yeşilbelde y se puso encabeza, llegando de nuevo al parque de asistencia de Asparan con una ventaja de 2 minutos y 32 segundos. "El último tramo fue muy duro para todos, así que me alegro de que la hayamos superado sin problemas. Intenté disfrutar, pero creo que mañana será muy duro", dijo el líder.
La estrella polaca Kajetan Kajetanowicz evitó problemas para conseguir una impresionante ventaja en la categoría WRC 3 el sábado en el Rallye de Turquía. El piloto del Citroën C3 R5, Marco Bulacia, era el rival más cercano de Kajetanowicz. Después de conseguir una temprana ventaja el viernes, el boliviano luchó por encontrar el ritmo que quería, sobre todo en los tramos de pista con muchos surcos.. "Fue muy duro. Creo que tenemos que mejorar en los sitios donde hay malas condiciones, y tenemos que reducir la brecha entre Kajto y yo en este tipo de tramos. Seguiremos presionando mañana, porque aquí puede pasar cualquier cosa", explicó.
Emilio Fernández fue tercero con otro Skoda. El chileno terminó la acción del día a una considerable distancia de 3min 40,6seg. de los líderes.


WRC 2 en Turquía: Tidemand controla.

Pontus Tidemand realizó un pilotaje de libro con temperaturas abrasadoras para conseguir una cómoda ventaja en el WRC 2 el sábado en el Rallye de Turquía. El sueco, pilotando un Skoda Fabia Rally2, comenzó el día con un ataque prudente, situándose detrás del líder inicial Adrien Fourmaux.

El plan de juego de Tidemand dio sus frutos cuando el francés sufrió un pinchazo en la rueda trasera izquierda a sólo 2 km de la salida del segundo tramo Yeşilbelde y se puso encabeza, llegando de nuevo al parque de asistencia de Asparan con una ventaja de 2 minutos y 32 segundos.

"El último tramo fue muy duro para todos, así que me alegro de que la hayamos superado sin problemas. Intenté disfrutar, pero creo que mañana será muy duro", dijo el líder.
Adrien Fourmaux set the early pace before a puncture cost him the lead

Fourmaux es segundo, pero merecía algo mejor. A pesar de su inexperiencia en tierra, el piloto de M-Sport Ford había mostrado un ritmo increíble con su Fiesta, consiguiendo un trío de victorias de tramo a lo largo del día.

"Tuvimos un pinchazo después de 2 km y tuvimos que cambiarlo en la especial. Perdimos dos minutos. Después, tratamos de enfriar el coche y no pudimos volver a arrancarlo. Perdimos mucho tiempo en el tramo de enlace, lo que nos costó otro minuto por una penalización", explicó.

Eyvind Brynildesen fue otro que se sintió abatido el sábado. El noruego de Skoda sufrió un pinchazo, que él y su copiloto Ilka Minor tuvieron que parar para cambiar. Sin embargo, su suerte fue de mal en peor cuando una rueda soltó más tarde en el tramo, dejando a la pareja tirada.

WRC 3 en Turquía: Kajto se escapa

La estrella polaca Kajetan Kajetanowicz evitó problemas para conseguir una impresionante ventaja en la categoría WRC 3 el sábado en el Rallye de Turquía.

Enfrentándose a las pistas más duras del calendario, Kajetanowicz nunca se metió en problemas durante la etapa del sábado. Después de reclamar un cuarteto de victorias de tramo con su Skoda Fabia Rally2, llegó a la asistencia final del día con una ventaja de 46.3 segundos.

El piloto del Citroën C3 R5, Marco Bulacia, era el rival más cercano de Kajetanowicz. Después de conseguir una temprana ventaja el viernes, el boliviano luchó por encontrar el ritmo que quería, sobre todo en los tramos de pista con muchos surcos.

"Fue muy duro. Creo que tenemos que mejorar en los sitios donde hay malas condiciones, y tenemos que reducir la brecha entre Kajto y yo en este tipo de tramos. Seguiremos presionando mañana, porque aquí puede pasar cualquier cosa", explicó el joven de 19 años. La joven sensación boliviana Marco Bulacia es segundo a falta de un día.

Emilio Fernández fue tercero con otro Skoda. El chileno terminó la acción del día a una considerable distancia de 3min 40,6seg. de los líderes, pero con una cómoda diferencia de 2min 1,4seg. al cuarto lugar Yağiz Avci en un Citroën. El hombre del Ford Fiesta R5, Alberto Heller, completó los cinco primeros puestos, 32,8 segundos más atrás.

El héroe local Burak Cukurova fue sexto en su Fabia, 2min 29,0seg. por delante del de Ford M-Sport 'Pedro'.

El campeón mundial junior de rallyes del año pasado, Jan Solans, mostró un ritmo prometedor en su Fiesta. El español se adjudicó tres scratch, pero cayó a la novena posición cuando sufrió un doble pinchazo en la desalentadora especial de Yeşilbelde.

Uğur Soylu completó la tabla de clasificación en otro Skoda. El turco recibió una penalización de 17 minutos al principio del día y actualmente va por detrás del líder de la categoría por 25min9,4seg.

Clasificación General Dia 2. WRC2
1.Tidemand Pontus - Barth P. Škoda Fabia Rally2 evo RC2 1:43:44.2
2.Fourmaux Adrien - Jamoul R. Ford Fiesta Rally2 RC2 1:45:16.4 +1:32.2
3.Brynildsen E. - Minor I. Škoda Fabia Rally2 evo RC2 2:43:13.6 +59:29.4

Clasificación General Dia 2. WRC3
1.Kajetanowicz K. - Szczepaniak M. Škoda Fabia Rally2 evo RC2 1:42:50.1
2.Bulacia Wilkinson M. - Der Ohannesian M. Citroën C3 R5 RC2 1:43:36.4 +46.3
3.Fernández E. - Garcia R. Škoda Fabia Rally2 evo RC2 1:46:30.7 +3:40.6
4.Avci Yağiz - Vatansever O. Citroën C3 R5 RC2 1:48:32.1 +5:42.0
5.Heller Alberto - Martí M. Ford Fiesta Rally2 RC2 1:49:04.9 +6:14.8
6.Cukurova Burak - Akcay B. koda Fabia R5 RC2 1:50:26.6 +7:36.5
7.Pedro - Baldaccini Emanuele Ford Fiesta Rally2 RC2 1:52:55.6 +10:05.5
8.Solans Jan - Barreiro Mauro Ford Fiesta Rally2 RC2 1:53:01.1 +10:11.0


fuente: PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。