Información Tuerca
Volver sábado 31 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
20/09/2020 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2020
Sexta Ronda: Riga (Letonia)- final
Ekström asegura la sexta ronda en Riga. Oliver Eriksson por el EuroRX. Raymond en Proyetk-E

Mattias Ekström consiguió su segunda victoria de la temporada mundial de Rallycross en Riga, superando a su rival por el título Johan Kristoffersson en una final muy reñida. Como sucedió con la victoria dominante de Kristoffersson en la quinta ronda el sábado, los neumáticos jugaron un papel clave, con Ekström jugando el juego largo durante todo el día para compensar un pobre empate de clasificación.

Sin embargo, el campeón de 2016 encabezó la clasificación, ganó dos rondas de tres sesiones y ganó la primera semifinal, la segunda fue para Kristoffersson.

Ekström comenzó la final con goma fresca, habiéndose saltado el calentamiento matutino para tener una ventaja de neumáticos más adelante en el día, y llevó a Kristoffersson desde la pole hasta la primera curva.

Ambos pilotos se rozaron al entrar en la primera curva, pero fue Ekström con la clara ventaja en la salida de la curva. Su compañero de equipo en JC Raceteknik, Robin Larsson, miró el interior de Kristoffersson, pero tuvo que conformarse con el tercero.

Con Ekström aguantando a Kristoffersson en la parte delantera, Larsson enfrentó la presión de Niclas Grönholm por el último lugar en el podio, y tomó al comodín a mitad de camino en la final de seis vueltas para cubrir al piloto de Hyundai que atacaba.

Mientras tanto, Grönholm esperaba la última vuelta para bromear, una llamada que resultaría crucial para el resultado general de la carrera.

Kristoffersson tomó la ruta más larga en la penúltima vuelta en un intento por superar a Ekström que esperó hasta la última vuelta. El piloto de Volkswagen tenía suficiente ventaja sobre Grönholm para salir del comodín que tenía delante, pero una batalla entre los dos le costó a Kristoffersson un tiempo vital, lo que permitió a Ekström tener una última vuelta sin rival.

Larsson superó a Grönholm en la última vuelta para darle a JC Raceteknik su primer doble podio del año, mientras que Timmy Hansen tuvo una carrera sin incidentes hasta el cuarto lugar por delante de Grönholm.

Kevin Hansen completó el campo final en sexto lugar. El único ganador del evento fue una adición tardía a la parrilla, habiendo perdido un lugar de transferencia en la segunda semifinal.

Sustituyó a Timo Scheider, que fue descalificado por su implicación en una colisión con Andreas Bakkerud, que en consecuencia se estrelló con fuerza en la curva 4 y tuvo que acudir al centro médico del circuito para un chequeo.

Anton Marklund y Liam Doran fueron las otras bajas de esa segunda semifinal, mientras que Timur Timerzyanov y Krisztián Szabó no lograron avanzar desde la primera.

La victoria de Ekström significa que ha reducido la brecha con Kristoffersson en la clasificación de pilotos a 17 puntos cuando quedan cuatro rondas. Pero la participación de Ekström en el resto del año sigue sujeta a confirmación.

JC Raceteknik se mantiene en la cima de la clasificación de los equipos, con una ventaja de 43 puntos sobre el Team Hansen, con GRX en tercer lugar, 31 puntos más atrás.


Oliver Eriksson gana por el EuroRX

Oliver Eriksson continuó su resurgimiento del domingo para ganar la segunda ronda del campeonato europeo de Rallycross por delante de Sondre Evjen y Jean-Baptiste Dubourg.

El líder en puntos de Supercar no lo tuvo fácil durante la clasificación del sábado, pero se recuperó con un par de victorias en la clasificación y una semifinal el domingo en su camino hacia el evento principal.

Eriksson hizo una escapada clara en la final para llevar al ganador de la semifinal 1 Evjen a la primera curva. Evjen tuvo que defenderse de J-B Dubourg que hizo contacto y, como resultado, fue arrastrado hacia atrás.

Eriksson y Evjen volaban en formación al frente durante gran parte de las dos primeras vueltas, hasta que Evjen lanzó su Volkswagen Polo sobre dos ruedas. Milagrosamente, evitó que el auto rodara, pero permitió que Gundersen se acercara y le dio a Eriksson un espacio cómodo en la parte delantera.

Eriksson no tuvo problemas durante el resto de la carrera, ganando por poco menos de medio segundo después de dejarlo tarde para tomar el comodín.

Evjen se mantuvo segundo, mientras que Gundersen perdió en su primer podio Euro RX después de girar en la curva ocho en la cuarta vuelta. Su Audi S1 varado fue recogido por el resto del campo, que tuvo que abrirse paso a la fuerza para pasar junto al coche accidentado. Tanto J-B como Andrea Dubourg encontraron un camino, mientras que Tamás Kárai perdió masivamente una vez que Gundersen se puso en marcha.

Eso le dio el tercer lugar a J-B Dubourg, por delante de su hermano Andrea, mientras que Gundersen tomó el quinto con Kárai un distante sexto.

Con dos victorias de dos en lo que va de temporada, Eriksson tiene una ventaja de 11 puntos sobre JB Dubourg de cara a la ronda final de la temporada europea de superdeportivos en Spa-Francorchamps, y está en camino de emular a Robin Larsson al ganar tanto el nórdico como el europeo. Títulos de superdeportivos en el mismo año.

Richard Raymond en Proyetk-E

Projekt E siguió el camino de Cyril Raymond y el nuevo Citroën C3 ERX. El campeón múltiple de Lites encabezó la clasificación con tres victorias de cuatro, luego superó al piloto de Ford Fiesta ERX2 Jānis Baumanis en la final, venciéndolo en la salida y luego extendió la brecha en el transcurso de la carrera de cuatro vueltas.

Natalie Barratt se perdió su segundo podio consecutivo en la categoría después de saltar la salida y dar dos vueltas comodín como resultado. Pudo acercarse al tercer clasificado Svein Bjarte Holten en la final, pero no pudo encontrar un camino en las últimas curvas.

Barratt sale de Riga con la ventaja en puntos de la serie, 11 por delante del ganador de Höljes, Ken Block, que no compitió este fin de semana..


fuente: DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。