Información Tuerca
Volver jueves 29 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
21/09/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
CAMPEONATO (CIRT): Rally Adriatico e Rally delle Marche
Rally Adriatico con alta lista de inscriptos con presencia Sudamericana

El evento organizado por PRS Group en colaboración con el Ayuntamiento de Cingoli está programado para los días 26 y 27 de septiembre será una carrera única que incorporará el Rally delle Marche, con tres validez tricolor y más válida como la primera prueba de la serie "Raceday". 2020-2021 y última prueba de la copa de rally de zona 5 (coeficiente 1,5) .Los diferentes campeonatos llegan a Cingoli con situaciones de clasificación fluctuantes, que sin duda prometen competencia y adrenalina.La fuerza será un camino, obviamente inspirado en el tradición, muy concentrado, con traslados reducidos Fecha límite de inscripción prevista para el 16 de septiembre.


EL DESAFÍO DURANTE UN DÍA
El evento de dos días fue diseñado de manera sencilla, buscando la máxima esbeltez para los profesionales y participantes: el sábado 26 de septiembre están programados los reconocimientos, shakedown y controles, mientras que los desafíos se concentrarán todos el domingo 27 Septiembre. Está previsto un total de seis etapas especiales para un total de 65 km. de distancia competitiva (dos a repetir tres veces), el total de todo el recorrido medirá 204 km.

La salida será a las 8.01 y la llegada a las 17.00 Se prevén reordenamientos y parques de asistencia en Cingoli.

Las cuatro carreras tendrán el mismo recorrido y todo el evento se concentra en las 36 horas previstas por las disposiciones federales vigentes.

Nueva entrada en CIRT: será Sauro Farnocchia para apoyar a Simone Campedelli en el Rally Adriatico-Marche

Alternancia con el actual No. 2 del Campeonato Italiano de Rally Land. El navegante de Lucca dictará los apuntes a bordo del Volkswagen Polo R5 durante la siguiente ronda de la pista de tierra.

Cambie a bordo del Volkswagen Polo R5 de Step Five Motorsport. A la derecha de Simone Campedelli de Romagna para el 27º Rally Adriatico-Marche estará Sauro Farnocchia. El experto navegante de Lucca, ya trabajando esta temporada en el Campeonato de Italia de Rallyes junto a Antonio Rusce y en plena batalla por el asfalto, hará su entrada en carrera entre los protagonistas de los caminos de tierra. La tripulación Campedelli-Farnocchia debutará en el tercer acto de la Terra tricolor, prevista para el próximo fin de semana del 26 y 27 de septiembre para buscar el título absoluto.

Actualmente Campedelli, emparejado con Tania Canton en las dos primeras pruebas, se encuentra en la segunda posición de la clasificación general con 24 puntos gracias a los dos segundos puestos absolutos obtenidos en el Rally Valtiberina y el Rally San Marino.

UN TRICOLOR DE GRAN EFECTO
Dos carreras en una o mejor, dos "nombres" en una única prueba, el 27 Rally Adriatico, previsto para los días 26 y 27 de septiembre, que con la revisión del calendario por la emergencia epidemiológica ha incorporado la Rally delle Marche (programado para noviembre).

Organizada por PRS GROUP, junto con el Ayuntamiento de Cingoli, la carrera ha sido uno de los hitos clásicos, durante más de veinte años, de las carreras de ruta blanca en Italia, la ciudad de Cingoli volverá a ser la sede y las múltiples validez asignadas, unidas a un recorrido de alto nivel técnico, muy concentrado y con muy pocos traspasos entre una prueba y otra, sin duda lo convierten en una prueba clave, continuando así la tradición de los rallies de tierra de Las Marcas.
El plazo de inscripción abierta se extenderá hasta el 16 de septiembre y además de haber adquirido la vigencia como primera prueba del Challenge Raceday Rally Terra 2020-2021, existirá la tríada de títulos "tricolor": Campeonato Italiano de Rally Terra, del que será el tercero. prueba, junto a la de igualdad de propiedad para los históricos Rallies (cuarta prueba, denominada "Medio Adriático"), además de ser la tercera también en este caso del Cross Country, cuyos protagonistas regresan al Adriático Rally tras siete temporadas de ausencia .

La carrera también será válida como la última prueba de la Copa de Rally de la 5ª zona, con un coeficiente de 1,5, por lo que es útil para sumar puntos importantes para la final nacional en Como en octubre.

LOS EVENTOS "TRICOLORI": UN PEQUEÑO ERROR ESPERA
Las dos primeras pruebas de la tierra tricolor, Arezzo y San Marino, han perfilado un campeonato extremadamente animado, rico en contenido y con grandes actuaciones. La clasificación es extremadamente corta e incluso un poco "agitada": el condecorado Paolo Andreucci está al mando, su puesto, "Sub Judice" a la espera del veredicto del recurso presentado por el conductor a la decisión de expulsarlo del ranking de San Marino. por supuesta no conformidad del auto. Independientemente de esto, si el ranking sigue siendo el de Andreucci (con el Citroen C3 R5) con todos los puntos, el Garfagnino tiene solo un punto por delante de Simone Campedelli de Romagna, que debutó con un VolksWagen Polo R5 en San Marino, con el tercer puesto. San Marino Daniele Ceccoli (Hyundai i 20 R5) a 16 puntos. La primera carrera en Arezzo / Valtiberina la ganó Andreucci, mientras que la segunda fue prerrogativa del jovencísimo boliviano Marco Bulacia (Skoda Fabia R5), que no puede excluirse de continuar el campeonato. Con la validez también para el "Raceday" se esperan otros grandes actores, muchos de los cuales quieren redimirse de un comienzo de temporada no precisamente soleado: desde los hermanos Paduan Niccolò y Christian Marchioro hasta los Umbrian Fanari, necesitan sacar puntos fuertes y el Treviso Costenaro irá en busca de nuevas satisfacciones tras la gran actuación de la "Valtiberina" y otra un poco menos vibrante en San Marino.

“TIERRA HISTÓRICA”: TODOS BUSCANDO SIPSZ
Iniciado en febrero en Val d'Orcia, pocos días antes del cierre, el Campeonato de Italia Land para coches históricos aterriza en el techo del Marche con el "hat-trick" de Mauro Sipsz de Cremona, Monica Bregoli y su Lancia Stratos. Tres victorias que han colocado a la pareja monegasca en una posición de favor frente a sus feroces competidores, en primer lugar el San Marino Bruno Pelliccioni, con un Ford Escort menos potente pero ágil. Para las accidentadas secuencias de carreras, el otro San Marino Marco Bianchini también se espera en Cingoli, con un Lancia Delta, así como Tonelli de Reggio, prácticamente cero, después de las dos retiradas en Valtiberina y San Marino, si está presente, intentará el ataque decidió por el rescate.

CROSS COUNTRY: CODECA’ LA LEPRE
La referencia para todos será el Suzuki Gran Vitara de Lorenzo Codecà, ya vencedor en Valtiberina, al inicio de la temporada, y luego encajando un bis en San Marino. Varios lo tendrán en la mira, desde Alfio Bordonaro, también “príncipe” de la monomarca Suzuki, hasta Manuele Mengozzi, todos capaces de preocupar al líder. Las adiciones a la cima no están excluidas, dado el considerable valor de los participantes, quienes ciertamente se exaltarán incluso con la presencia de "lado a lado", capaces de romper los tiempos de "gritos", pero desafortunadamente no pueden, por reglamentación, luchar por el título tricolor.

Presencia Sudamericana con 4 binomios
Nuevamente en esta fecha del Campeonato Italiano de Rally de Tierra en el Rally del Adriatico, encabezados por los ganadores de la fecha anterior en el Rally de San Marino, nos referimos al Binomio Marco Bulacia Wilkinson/Marcelo Del Ohanesian (Bolivia-Argentina en un Skoda Fabia en el grupo de los R5, y se suma dentro del mismo el binomio Brasileño Paulo Nobre/Gabriel Morales con una unidad similar.
Por otra parte el binomio Sergio Emilio Biondi/Giovani Barbaro (Argentino/Italia) repite su presencia dentro del grupo R2B con un Ford Fiesta, y se incorpora el binomio de Paulo Soria/Miguel Recalt, también dentro del mismo grupo y unidad similar.

Lista de Inscriptos
#6 Bulacia Wilkinson Marco/Der Ohannesian Marcelo Škoda Fabia Rally2 evo R5
#19 Nobre Paulo/Morales Gabriel Škoda Fabia R5 R5
#76 Biondi Sergio Emiliano/Barbaro Giovanni Ford Fiesta R2 R2B
#84 Soria Paulo/Recalt Miguel Ford Fiesta Rally4 R2B

Lista de Inscriptos
#1 Andreucci Paolo/Pinelli Francesco Citroën C3 R5 R5
#2 Campedelli Simone/Farnocchia Sauro Volkswagen Polo GTI R5 R5
#3 Marchioro Nicolò /Marchetti Marco Škoda Fabia Rally2 evo R5
#5 Squarcialupi Massimo/Squarcialupi Giovanni Ford Fiesta R5 R5
#6 Bulacia Wilkinson Marco/Der Ohannesian Marcelo Škoda Fabia Rally2 evo R5
#8 Ciamin Nicolas/Roche Yannick Citroën C3 R5 R5
#9 Ceccoli Daniele/Capolongo Piercarlo Hyundai i20 R5 R5
#11 Costenaro Giacomo/Bardini Justin Škoda Fabia Rally2 evo R5
#12 Fanari Francesco/Castiglioni David Škoda Fabia R5 R5
#14 Romagna Simone/Addondi Luca Ford Fiesta Rally2 R5
#15 Dalmazzini Andrea/Avanzi Alessandra Ford Fiesta Rally2 R5
#16 Dettori Giuseppe/Pisano Carlo Škoda Fabia R5 R5
#18 Ricci Luigi/Biordi Alessandro Hyundai i20 R5 R5
#19 Nobre Paulo/Morales Gabriel Škoda Fabia R5 R5
#21 Marchioro Christian/Dall'Olmo Silvia Škoda Fabia R5 R5
#22 Tonso Massimiliano/Bizzocchi Massimo Volkswagen Polo GTI R5 R5
#23 Versace Tullio Luigi/Caldart Cristina Škoda Fabia R5 R5
#24 Cobbe Luciano/Turco Fabio Škoda Fabia R5 R5
#25 Vellani Roberto/Maletti Silvia Škoda Fabia R5 R5
#26 Vagnini Jader/Baldazzi Marco Škoda Fabia R5 R5
#27 Miele Mauro/Beltrame Luca Škoda Fabia R5 R5
#28 Succi Andrea/Graffieti Fabio Škoda Fabia R5 R5
#29 Battilani Fabio/Manfredi Jasmine Hyundai i20 R5 R5
#31 Molinaro Tamara /Ciucci Giacomo Ford Fiesta R5 R5
#32 Petrocco Lucio/Aliberto Luigi Škoda Fabia R5 R5
#33 Bartolini Sergio/Spadoni Stefano Škoda Fabia R5 R5
#34 Cazzaro Andrea/Gorza Roberto Škoda Fabia R5 R5
#35 Bizzozero David/Cossi Stefano Škoda Fabia R5 R5
#36 Meli Pierangelo/Buzzi Davide Škoda Fabia R5 R5
#37 Marchetti Alberto/Scalmani Mario Peugeot 207 S2000 S2000
#38 Codato Mattia/Dinale Christian Citroën DS3 N5 N5
#39 Camporese Roberto/Tratter Monica Citroën DS3 N5 N5
#41 Bacci Fabrizio/Niccolai Andrea Subaru Impreza STi R4 R4
#42 Maspoli Luca/Menchini Marco Mitsubishi Lancer Evo IX R4 R4
#43 Ruoso Giuliano/Pescador Erik Mitsubishi Lancer Evo IX R4 R4
#44 Tezza Denis/Righetti Federico Mitsubishi Lancer Evo IX R4 R4
#45 Marrini Stefano/Frigerio Giovanni Mitsubishi Lancer Evo IX N4
#46 Bardini James/Bogoni Barbara Subaru Impreza STi N12 N4
#47 Rigo Riccardo/Angeli Alessio Mitsubishi Lancer Evo IX N4
#48 Guerra Stefano/Marchiori Mauro Mitsubishi Lancer Evo X N4
#49 Peljhan Darko/Čar Matej Mitsubishi Lancer Evo IX N4
#51 Silvestri Emanuele/Guerretti Andrea Mitsubishi Lancer Evo X N4
#52 Tarantino Flavio/Fraschia Renzo Mitsubishi Lancer Evo IX N4
#53 Mattonen/Taglienti Giulia Mitsubishi Lancer Evo X N4
#54 Aloisi Giovanni/Stoppa Simone Mitsubishi Lancer Evo IX N4
#55 Passarelli Giovanni/Ferrigno Emiliano Angelo Subaru Impreza STi N12 N4
#56 Pioner Maurizio/Ugolini Bruna Suzuki Swift S1600 S1600
#57 Bucci Andrea/Barbieri Manuel Renault Clio R3 R3C
#58 Somaschini Rachele/Arena Nicola Citroën DS3 R3T R3T
#59 Ceci Livio/Palazzi Gilberto Renault Clio R3 R3C
#71 Trevisani Jacopo/Marchesini Andrea Peugeot 208 R2 R2B
#72 Fantini Marco/Ercolani Lorenzo Opel Adam R2 R2B
#73 Caneschi Luigi/Ghilardi Titti Peugeot 208 R2 R2B
#74 Ciato Sebastiano/Budoia Andrea Peugeot 208 R2 R2B
#75 Daprà Roberto/Orian Francesco Ford Fiesta R2T19 R2B
#76 Biondi Sergio Emiliano/Barbaro Giovanni Ford Fiesta R2 R2B
#77 Petrocco Simone/Bonato Corrado Ford Fiesta Rally4 R2B
#78 Barone Jr/Righetti Simona Peugeot 208 R2 R2B
#79 Oldrati Enrico/De Guio Elia Ford Fiesta Rally4 R2B
#81 Dallamano Marco/Muffolini Alessia Peugeot 208 R2 R2B
#82 Pedala' Massimiliano/Vercelli Paolo Ford Fiesta Rally4 R2B
#83 Giannini Massimiliano/Tredici Filippo Citroën C2 R2 R2B
#84 Soria Paulo/Recalt Miguel Ford Fiesta Rally4 R2B
#85 Quilichini Jean-Philippe/Pozzo Andy Peugeot 208 R2 R2B
#86 Epis Paolo/Crosilla Simone Peugeot 208 R2 R2B
#87 Baruffa Giovanni Benvenuto/Brachi Simone Peugeot 208 R2 R2B
#88 Scandola Mattia/Franco Alessandro Ford Fiesta R2T19 R2B
#89 Someda Pietro Domenico/Rizzo Davide Ford Fiesta Rally4 R2B
#91 Moretti Massimo /Mambelli Daniele Opel Astra OPC A7
#92 Lucarelli Jacopo/Marcucci Michele Opel Astra OPC N3
#93 Mangiarotti Marco/Guzzi Giancarla Renault Clio Sport N3
#94 Cagni Davide/Palù Stefano Renault Clio Sport N3
#95 Morelli Maurizio/Lupi Marco Renault Clio RS N3
#96 Bartolini Davide/Prunache Alexandra Renault Clio Sport N3
#97 Berrino Marco/Parrini Ilaria Renault Clio RS N3
#98 Bardin Gianni/Pascale Luca Renault Clio R1
#99 Scalzotto Andrea/Conci Mattias Suzuki Swift R1B R1
#101 Betta Armando/Mattivi Serena Suzuki Swift R1B R1
#102 Buzzi Simone/Vasta Fabio Peugeot 106 S16 A6
#103 Milani Oreste/Pisati Davide Suzuki Swift Sport Mk4 RS 1.6 Plus
#104 La Ferla Alessandro/Piazzini Marco Peugeot 106 S16 N2
#105 Pierulivo Leonardo/Pierulivo Fabrizio Peugeot 106 Rallye N2
#106 Martinelli Samuele/Bartolucci Mattia Citroën Saxo N2
#107 Sarti Fabiola/Zanotti Elisa Peugeot 106 N2


Fuente: ACIsport/e-WRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。