Información Tuerca
Volver jueves 29 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
25/09/2020 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Rumano 2020
Campeonato TER 2020: Transilvania rally 2020
El Rally de Transilvania nueva cita para el TER.

Esta semana tendrá lugar una nueva edición de Transilvania Rally

Quedan unos días para el inicio del evento de automovilismo más importante de esta parte del país, Total Transilvania Rally Power by Ford Performance. Es la quinta y penúltima etapa del Campeonato Nacional de Rally BETANO 2020, pero también cuenta en dos competiciones europeas: Tour European Rally y European Rally Trophy. De hecho, para este último, Transilvania Rally es la primera etapa de esta temporada, todas las demás rondas de ERT hasta ahora se cancelaron debido a la pandemia de SARS VOC 2.

El contexto epidemiológico global también ha dejado su huella en el Total Transilvania Rally Powered by Ford Performance, que este año propone una configuración más reducida, con ocho especiales, que suman 131 kilómetros, siendo el rally total de 489,5 kilómetros.

La salida festiva tendrá lugar el jueves 24 de septiembre a las 19.30 horas, el podio de salida estará ubicado en la explanada entre Cluj Arena y BT Arena. Antes de la salida, de 16.00 a 19.00 horas, los niños podrán disfrutar de una competición de exatlón, un parque infantil en el bosque, enormes pompas de jabón o pintar sobre figuras de yeso, dentro de Transilvania Rally Kids. Eso sí, en cumplimiento de las reglas de distancia social y otras reglas anti-COVID-19.

El viernes 25 de septiembre, a partir de las 9.00 horas, está prevista una sesión de prueba con tráfico cerrado (Shakedown) en un tramo de la Prueba Especial de Floresti, y por la tarde, a las 16.03, tendrá lugar el inicio de la primera prueba especial. del rally, Tarnița 1, una carrera de 22,7 kilómetros, que desciende desde Mărișel hasta la presa de Tarnița. La segunda travesía por Tarnița está prevista para las 18.18, y a partir de las 21.06 tendrá lugar la Special Beech Trial 1. con la modernización de la carretera, la prueba se desarrolla sobre 8,3 kilómetros de asfalto. De hecho, un porcentaje significativo de las especiales de este año del Translvania Rally tienen lugar sobre asfalto nuevo.

El sábado 26 de septiembre, a partir de las 10.11, están programados dos cruces en Floresti, la prueba del circuito cerca de Cluj-Napoca y otros dos cruces en Dângău, una de las pruebas de asfalto más espectaculares de Rumanía, con una nueva configuración. que también incluye el Valle de la Felicidad y que ahora le da una longitud de 25,1 kilómetros. El último evento especial del rally, Făget 2, que comienza a las 17.07, también es la etapa de potencia del Transilvania Rally.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el sábado 26 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, en la explanada entre Cluj Arena y BT Arena.

Marco Tempestini, líder de Napoca Rally Academy y principal organizador del Total Transilvania Rally Powered by Ford Performance, lamenta, en primer lugar, que el público no podrá estar presente en gran número en las etapas especiales, como estábamos acostumbrados en ediciones anteriores:

“Cada año, cuando se trata de organizar el Rally de Transilvania, todos en nuestro equipo quieren hacer más, ¡proponer nuevas ideas o propuestas! Este año fue diferente. ¡Todos los miembros del equipo estaban preocupados sobre si podríamos o no mantener nuestra reunión del alma! Afortunadamente, aunque tuvimos que reducir muchas cosas en un año tan "diferente", nuestros socios, las autoridades locales y todas las instituciones involucradas en la seguridad del mitin, respondieron presentes, a pesar de que el domingo posterior al mitin es día de elecciones. local. Una vez más, Cluj demuestra que la fama de nuestra ciudad está impulsada y creada por personas que trabajan para que cada día sea diferente.

dijo Marco Tempestini
Con mucha emoción, en los últimos cien metros, logramos preparar un rally espectacular, compacto y seguro, desde todos los puntos de vista. Lamentablemente, el público, el principal "motor" del automovilismo, debido a la pandemia y las reglas a seguir, no podrá estar tan cerca como nos hemos acostumbrado año tras año, pero estamos seguros de que lo entenderán y seguirán. retransmisiones online. Y si están en libertad condicional, ¡los instamos a respetar la distancia social! Estamos entrando en la semana del rally, estamos casi todos listos, esperamos que el tiempo nos acompañe porque las pruebas son magníficas y esperamos que sea un espectáculo deportivo de honor ”. Completó el líder Napoca Rally Academy

Bogdan Marișca también está convencido de que esta edición del rally de Cluj será espectacular:
“Estamos contentos de haber logrado realizar el Rally Transilvania este año también, en un período muy complicado tanto por el contexto epidemiológico como por las elecciones locales, pero contamos con el apoyo de las autoridades locales y estamos contentos por ello. Por otro lado, tenemos algunos competidores extranjeros, que en estas circunstancias es muy importante y estamos muy contentos de que estén presentes en la salida a pesar de la situación global y las especiales condiciones de tránsito de los diferentes países europeos. Además, estarán presentes todos los pilotos involucrados en las distintas peleas del campeonato nacional, lo que realzará el espectáculo. Esperamos que el tiempo nos acompañe y esperamos hacer una carrera agradable. Las pruebas son cuesta abajo, serán bastante difíciles de gestionar, el rally tendrá una velocidad media muy alta, es una característica del recorrido, las pruebas se realizan en carreteras comarcales, con la especificación correspondiente como configuración de curvas y están asfaltadas, no tengo Nunca habíamos tenido tan buenas carreteras en Cluj, así que tendremos un espectáculo hermoso para todos. Invitamos a todos aquellos que nos apoyan a seguirnos en línea en el sitio web www.transilvaniarally.ro y en la página de Facebook del rally ”.

Según la Orden Conjunta MTS - MS sobre la reanudación de las actividades deportivas y la organización de competiciones al aire libre, aplicada a partir del 1 de junio de 2020, todas las competiciones al aire libre se llevan a cabo sin espectadores. Si, además del recorrido del rally, habrá personas en el picnic, les pedimos que respeten la ley aplicable, que establece no reunirse en grupos de más de 10 personas y respetar las reglas de distancia social.

Si experimenta los síntomas típicos de Covid-19 (dificultad para respirar, tos recién desarrollada, fiebre, pérdida del olfato o del gusto), consulte a su médico por teléfono para que le aconseje. Quédese en casa si no se siente bien y siga las instrucciones de la autoridad sanitaria local. Está prohibido visitar las zonas donde se desarrolla la manifestación a todas las personas en autoaislamiento, cuarentena o aislamiento en su domicilio o personas que presenten signos de infecciones del tracto respiratorio.

Total Transilvania Rally 2020 impulsado por Ford Performance gracias por apoyar a los socios oficiales: Total, Banca Transilvania, Ford BT Leasing, OMV Maxx Motion, DeLonghi, Ayuntamiento y Ayuntamiento de Cluj-Napoca, Visit Cluj, Ministerio de Juventud y Deportes y Napoca Rally Academy.

No podríamos haber organizado este rally sin el apoyo: Ayuntamiento de Cluj, Narativo, Europa FM, Autorally.ro, Ziag Wine House, Monster Energy, Apuseana, Cert Transilvania, Pahumi y Caravana Veseliei.


RALLYMAX.RO
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。