Información Tuerca
Volver sábado 31 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
27/09/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
Campeonato Italiano de Rally de tierra (CIRT): Rally del Adriático-(final)
Victoria para Paolo Andreucci e Francesco Pinelli en su Citroen C3 R5

Victoria para Paolo Andreucci y Francesco Pinelli en Citroen C3 R5 por delante de Simone Campedelli y Sauro Farnocchia (VW Polo R5) en +17.2. Tercer escalón del podio para Giacomo Costenaro y Justin Bardini (Skoda Fabia R5).
Una carrera muy incierta, un duelo al filo de los segundos que comenzaba en el primer tramo cronometrado y acababa solo a la vista de la meta. El Rally Adriatico - Marche, resultado de la unión entre dos carreras simbólicas de la región de Marche, el Rally dell'Adriatico y el Rally delle Marche, válido como la tercera prueba del Campeonato Italiano de Rally Land, de hecho lo ha experimentado todo en el desafío entre el Citroën C3 R5 de Paolo Andreucci, de nuevo en tándem con Francesco Pinelli, y el Volkswagen Polo R5 de Simone Campedelli, por primera vez a su lado por el experto navegante toscano Sauro Farnocchia.

La carrera organizada por PRS GROUP, junto con el Ayuntamiento de Cingoli, que había registrado el número total de adhesiones, 114, también fue válida para el "tricolor" de los históricos Rallies (cuarta prueba, denominada "Medio Adriático") además de ser la tercera también en este caso del Cross Country (cuyos protagonistas han vuelto al Rally Adriático tras siete temporadas de ausencia), la primera prueba del Challenge Raceday Rally Terra 2020-2021 (habiendo incorporado el "Marche") y la última prueba de la V zona Rally Cup , con coeficiente 1,5.

Los rápidos caminos de tierra de las Marcas hicieron este año aún más traicionero por la copiosa lluvia que azotó la ruta durante dos tercios de la carrera. Al final sobresalió el campeón tricolor Paolo Andreucci, liderando su ataque decisivo en las dos últimas pruebas de la carrera donde logró sacar a Campedelli de su estela. El ganador al final se adelantó al rival por 17 ”2. Con este éxito el campeón toscano refuerza su liderazgo en la tricolor reservada a los especialistas en caminos de tierra.

En la primera parte de la carrera, el protagonista de la lucha por la cima también fue Marquito Bulacia compitiendo con Marcel Der Ohannesian, en un Skoda Fabia Evo. El joven boliviano, sin embargo, tuvo un pinchazo en la tercera especial, perdiendo el ritmo de los líderes y terminando la carrera. en quinta posición. Sin embargo, el piloto sudamericano de veinte años celebró su éxito en la quinta zona de la Copa de Rallyes ACI Sport Zone en su cumpleaños.

El escalón más bajo del podio fue para Giacomo Costenaro, emparejado con Justin Bardini, quien mostró un claro crecimiento en comparación con la última prueba de la serie, conquistando una posición absolutamente merecida y el éxito de carrera entre los corredores que participan en la quinta zona. de la Copa de Rally ACI Sport Zone. En cuarta posición terminaron Nicolò Marchioro y Marco Marchetti, Skoda Fabia. También para ellos una buena carrera completada en un campo prácticamente intransitable que conquistó la primera posición entre los participantes en la serie Race Day. La carrera Marches fue de hecho también válida como la primera prueba de la 13ª edición de la serie.

Para cerrar el top ten se clasificaron pues sexto Andrea Dalmazzini con Alessandra Avanzi Ford Fiesta MKII R5, séptimo Francesco Fanari y David Castiglioni, Skoda Fabia R5, segundo en la clasificación Race Day Series, mientras que en octavo lugar cerró el otro Marchioro. , Christian, junto con Silvia dall'Olmo, que terminó tercero en la carrera del Día de la Carrera. Noveno en la general en Cingoli son los sardos Giuseppe Dettori y Carlo Pisano con otro Skoda Fabia R5. Massimiliano Tonso de Biella con Massimo Bizzocchi con el VW Polo R5 cierra con el décimo puesto en la carrera.

Entre los jubilados importantes, el de Daniele Ceccoli, emparejado con Piercarlo Capolongo, el Hyundai i20, que se salió de la carretera de forma ruinosa con un vuelco. Coche destrozado y algunos problemas en los hombros del buen navegante. Retiros al final por un problema mecánico también para el francés Nicolas Ciamin, emparejado con Yannick Roche, Citroen C3 R5 cuando eran sextos en la general en Cingoli para entrenar antes del Rally Mundial.

CUATRO RUEDAS MOTRICI: Entre las comparaciones anunciadas respecto al resto de clases del Grupo N, la victoria es para el esloveno Darko Peljhan con Matei Car en Mitsubishi Lancer Evo IX, por delante de Roman Emanuele Silvestri y Riccardo Rigo, también con la berlina japonesa. El Adriatic-Marche también hizo sonreír a Mattia Codato en el Citroen Ds3 N5 después de dos rondas desafortunadas en este CIRT 2020.

DOS RUEDAS DE MOTRICI: Gran satisfacción entre los coches de la clase R2 donde el bresciano Jacopo Trevisani terminó al mando de la clasificación reservada entre los coches pequeños de dos ruedas motrices, que consiguió repetir la victoria en el último campeonato con su Peugeot 208 acabando por delante del Ford. Fiesta de Enrico Oldrati y Jean Philippe Quilichini en otro 208.

CAMPEONATO DE ITALIA RALLY TIERRA HISTÓRICO | En los caminos de tierra de las Marcas también los coches históricos protagonistas este año del primer Rally tricolor Terra Storico. La cuarta ronda de la temporada la ganó Bruno Pelliccioni junto con Mirco Gabrielli. El dúo de San Marino fue el mejor en las seis especiales, saltando a la cima de la clasificación de tracción en dos ruedas. Segundo lugar de la general para Roberto Galluzzi y Andrea Montagnani en Opel Corsa. Para completar el podio otro Ford Escort, el de Domenico Mombelli y Marco Leoncini, siempre presente este año en las filas de la bandera italiana y esta vez premiado con la tercera plaza de la general en carrera y la primera del II Grupo.

CAMPEONATO DE ITALIANO DE RALLY DE CROSS COUNTRY | El evento en la región de Marche vio el regreso de los especialistas todoterreno donde dominaba a Manuele Mengozzi en un Mitsubishi Pijin flanqueado por Andrea Schiumarini. Mengozzi pudo aprovechar la salida de Lorenzo Codecà, que chocó en la segunda prueba con su Suzuki Gran Vitara de fábrica. Una Baja Adriatico-Marche que también triunfó en el Suzuki Challenge para Andrea Luchini entre los coches del grupo T2 de la casa de Hamamatsu y en lo más alto de la clasificación italiana entre los vehículos de serie. Gran actuación en la carrera reservada al Side By Side, del joven piamontés Amerigo Ventura Montecamozzo en la Quaddy Yamaha YXZ 1000, autor de los mejores scratches de la clasificación general virtual. Entre los coches del grupo TH, el mejor fue Simone Grossi con el Land Rover Defender 4600.

CLASSIFICA FINALE RALLY ADRIATICO-MARCHE: 1. Andreucci-Pinelli (Citroen C3 R5) in 44'04.7; 2. Campedelli-Farnocchia (VW Polo Gti R5) a 17.2; 3. Costenaro-Bardini (Skoda Fabia Evo) a 33.9; 4. Marchioro-Marchetti (Skoda Fabia Evo R5) a 39.0; 5. Bulacia Wilkinson-Der Ohannesian (Skoda Fabia Evo) A 34.0; 6. Dalmazzini-Avanzi (Ford Fiesta Mkii) a 1'12.5; 7. Fanari-Castiglioni (Skoda Fabia R5) a 1’29.7; 8. Marchioro-Dall'Olmo (Skoda Fabia R5) a 1’33.8; 9. Dettori-Pisano (Skoda Fabia R5) a 1’48.0; 10.Tonso-Bizzocchi (VW Polo R5) a 2’37.4.

CLASSIFICA CAMPIONATO ITALIANO RALLY TERRA 2020:
1. Andreucci-Andreussi (Citroen C3 R5) 40pt; 2. Campedelli-Canton/Farnocchia (VW polo R5) 36 pt; 3. Costenaro-Bardini (Skoda Fabia R5) 25pt; Marchioro-Marchetti (Skoda Fabia R5 Evo) 16 pt - Ceccoli-Capolongo (Hyundai I20 NG R5) 16pt; 6.Bulacia-Der Ohannesian (Skoda Fabia R5) 21pt

Fuente: ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。