Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Capital dos Vinhos de Portugal: Final
C. Stroczynski (coches). A. Maio (Motos), Engeitado (Quads) y Cidade (SSV) ganan la Baja

El piloto brasileo Cristian Stroczynski en Toyota Hilux gan hoy la 32 Baja TT Capital de Vinos de Portugal que se disput en Reguengos de Monsaraz. Por el Campeonato de Portugal gan la carrera Alejandro Martins, en Mini John Cooper, quien termin a solo 10 segundos del reconocido piloto brasileo.

La etapa final del evento de Alentejo fue extremadamente disputada. El primer sector de la jornada, sorprendentemente ganado por Helder Oliveira, coloc a Miguel Barbosa en el liderato de la carrera. Para el ltimo sector, los tres primeros estaban separados por unos 21. Sin embargo, sera Cristian Stroczynski, que haba pinchado, para poder recuperarse y alcanzar la victoria. Miguel Barbosa, tambin vctima de un pinchazo, bajara a la 4 posicin por detrs de Marcos Stroczynski. Peor suerte para Helder Oliveira, a quien se le uni un mono no colaborador y el puesto 13 no refleja su actuacin a lo largo de la carrera.

Para Cristian Stroczynski:
La carrera fue espectacular, pero fue muy difcil para m porque no estoy acostumbrado a un terreno con tanta piedra. La regin es muy hermosa y fue sensacional. Para m fue un sueo hecho realidad caminar aqu en Portugal y quin sabe si podra estar aqu ms a menudo el ao que viene .
Pese a estar indignado por el piloto brasileo presuntamente antideportivo que no habr respetado las diversas indicaciones del centinela tras el pinchazo, Alejandro Martins seal que
Es un sabor agridulce. Despus de ganar la carrera por el campeonato nacional, termin perdiendo ante Cristian durante 10 segundos. Fue una carrera muy competitiva de principio a fin. Todas las etapas eran nuevas y fue una carrera innovadora e interesante. De hecho, ha pasado mucho tiempo desde que vi tal prueba. Creo que fue bueno para todos y estoy muy contento de haber participado .

Para Miguel Barbosa que con este resultado se hizo con el liderato del Campeonato
Ha sido una carrera muy dura con tramos cortos. Todos pensamos que sera una competencia relativamente fcil por la longitud de las secciones, pero eso no fue lo que sucedi. Este no es el resultado que nos gustara para esta prueba, pero es el resultado posible. Segn mi cuenta, estamos a la cabeza del campeonato y, por supuesto, estoy muy satisfecho con eso .

Joo Ramos y Pedro Dias da Silva terminaron en las siguientes posiciones. Alexandre R, en dcima posicin, gan en T3 mientras que Georgino Pedroso (Isuzu D-Max) triunf en T2 y Michael Braun (Porsche Cayene Proto) en T8. Joel Marrazes (Nissan) gan en la Copa de Portugal.

Classificao final
1. Cristian Stroczinski/Alberto Andreotti (Toyota Hilux), 3.26.47 horas
2. Alejandro Martins/Jos Marques (Mini JCW), a 310 segundos
3. Marcos Stroczinski/Klber Sinces (Toyota Hilux), a 3.47 minutos
4. Miguel Barbosa/Pedro Velosa (Toyota Hilux), a 6.13 minutos
5. Joo Ramos/Vtor Jesus (Toyota Hilux), a 7.44 minutos
6. Pedro Dias da Silva/Jos Janela (Ford EXR 05 Proto), a 9.25 minutos
7. Alexandre Franco/Rui Franco (BMW X1 Proto), a 12.26 minutos
8. Edgar Condenso/Nuno Silva (Ford MO EXR 05 Proto),a 15.25 minutos
9. Manuel Correia/Miguel Ramalho (Mitsubsihi HRX Ford), a 15.48 horas
10. Alexandre R/Pedro R (Can-Am Maverick), a 16.48 minutos

Campeonato
1. Miguel Barbosa, 71 pontos
2. Joo Ramos, 64
3. Tiago Reis, 58
4. Alejandro Martins, 46
5. Alexandre R, 38

Antnio Maio en motos y Lus Engeitado en quads ganan

Antnio Maio y Lus Engeitado ambos en Yamaha fueron hoy los vencedores en las disciplinas de Moto y Quad de la 32 Baja TT Capital de Vinos de Portugal, que tuvo lugar en Reguengos de Monsaraz. En la competicin de motos Antnio Maio (Yamaha) triunf con 31 segundos de ventaja sobre el subcampen, el joven Martim Ventura (Yamaha) que gan la clase TT1 y la clase Junior. Bruno Borrego tambin subi al podio con una KTM que tambin gan la Clase TT3.
El campen nacional de Rally Raid, Bruno Santos (Husqvarna) termin la carrera en cuarta posicin por delante de Salvador Vargas tambin en Husqvarna.

Con este resultado Antnio Maio reforz su liderazgo en el Campeonato Nacional: Siempre es una victoria muy sabrosa, siempre es bueno ganar en Alentejo. Fue una prueba dura, que nos exigi mucho. Al principio cogimos zonas muy resbaladizas, y luego el paso de los coches acab dificultando el paso. Estoy muy satisfecho con el desempeo del equipo. Todos debemos ser felicitados. Fue una buena carrera, sirvi para probar y evolucionar. Fue un ejercicio excelente. Esperamos volver lo antes posible , dijo el piloto registrado por Yamaha Portugal.

Fbio Magalhes y Paulo Santos, ambos en Honda, ganaron la promocin y la clase de veteranos, mientras que Bruna Antunes (KTM) gan entre las damas.
Srgio Carapinha y Marcelo Pinto ganaron el Trofeo Reguengos.

En los Quads, Lus Engeitado, lder del campeonato, volvi a los triunfos por delante de Lus Fernandes en una carrera que tena a Fbio Ferreira en tercer lugar. Un podio totalmente de Yamaha.

Como Antnio Maio en las motos, Lus Engeitado en los Quads tambin reforz su liderazgo en el Campeonato Nacional: En esta ltima especial tuve un revs, una cada. No recuerdo haberme cado, solo lo not cuando estaba en el suelo. Me levant, todava perd el tiempo. Intent recuperarme, pero la especial tambin es corta, as que puedo recuperarme mucho ms. De todos modos, se pudo ganar y mantener el liderazgo, son puntos importantes para el Campeonato , refiri al piloto registrado de Yamaha / Bluemotor a su llegada.

Lus Cidade gana en SSV

El joven campen nacional Jnior Lus Cidade, navegado por Pedro Mendona, fue el gran vencedor de la 32 Baja TT Capital de Vinos de Portugal, que se disput en Reguengos de Monsaraz, en la competicin SSV. El podio de esta competicin estuvo completamente ocupado por pilotos jnior con Gonalo Guerreiro y Alexandre Pinto ocupando la segunda y tercera posicin respectivamente.

Disputado que, en este segundo da de carrera, fueron dos sectores selectivos, un doble paso por un tramo con 63 kilmetros, el piloto del equipo oficial Can-Am termin la carrera con 44s de ventaja para el piloto de JB Racing, el ms rpido en TC3 y 1m06 para Benimoto, que tambin gan la Clase de Promocin. Al mismo tiempo, Joo Dias y Rui Carneiro terminaron con el desempate a favor del lder del campeonato que gan el ltimo sector selectivo. Un Top 5 completamente poblado por Can-Am Maverick X3.

A Luis Cidade: Fue la tercera vez este ao. Solo tengo que agradecer a mi equipo, Can-Am Off Road Portugal, mis padres, toda la mecnica por el trabajo realizado, MaxiShocks, mi navegador que siempre me acompaa, todo sali muy bien. Finalmente obtuvimos una victoria este ao. No ataqu demasiado los ltimos tramos, solo intent gestionar la ventaja que tenamos para el piloto de atrs, Gonalo, que tambin es de felicitar. Logramos llegar al final con 44 segundos de ventaja y ganamos la carrera .

A su llegada Gonalo Guerreiro revela: Este es mi primer podio. Finalmente, despus de dos aos lo hicimos, acompaados de Joo que hizo un excelente trabajo. Estoy muy feliz. La carrera ha sido dura, bastante complicada por el paso de los rcords. El terreno estaba degradado y era difcil caminar ms. De todos modos, llegamos a la segunda posicin y esa era nuestra intencin ".

El tercer lugar en el evento SSV dijo: Fue una buena prueba. Esta fue una pista totalmente diferente de la pista de Baja do Pinhal que se toc la semana pasada. Me acostumbr a esto por primera vez en la pista de Reguengos. Me gust la ruta, me gusta la velocidad y la velocidad es lo que hay aqu. Logramos terminar terceros en la general, lo que fue genial para m , revela Alexandre Pinto.

Sexta posicin para el do Mrio Franco / Nuno Matias en Yamaha que gan la Copa Yamaha. Arnaldo Monteiro (Can-Am), 11 en la general gan entre los Veteranos, mientras que Rui Serpa en Polaris gan la Clase Stock. La pareja formada por Andr Rodrigues y Ricardo Porto Nunes triunf en la Clase TT2 mientras que Dorothe Ferreira gan las Damas.

Prxima prova: Baja Portalegre 500, dias 5 a 7 de novembro

Fuente: Todoterreno.pt

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋