Información Tuerca
Volver jueves 29 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
27/09/2020 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Checo 2020
41. Invelt Rally Pačejov 2020- Dia 1- final
Rallye Pačejov después del primer día: Kopecký ciertamente gobierna

El piloto de fábrica del equipo Škoda Motorsrpot, Jan Kopecký, lidera el Škoda Fabia Rally2 evo después del primer día del Invelt Rallye Pačejov. El segundo puesto en la clasificación del rally de Bohemia Occidental lo ocupa Václav Pech (Ford Focus RS WRC 06), que actualmente es el líder del campeonato tras dos rallyes este año.

Kopecký rapido como un cohete

Si bien los entrenamientos y los paseos de reconocimiento a menudo se llevaban a cabo bajo fuertes lluvias, el primer día de la competencia el clima se calmó, el sol brillaba y la temperatura a veces subía a 18 oC. Sin embargo, siguió mojado en muchos tramos y resbaló mucho allí. El primer día, ocho tramos medidos con una longitud total de 82,3 kilómetros esperaban a los participantes de la competición.

Kopecký, que ocupa el segundo lugar en la clasificación actual del campeonato, entró en competición increíblemente rápido. Antes de la primera interrupción del servicio, tenía una ventaja de 18,6 segundos sobre el segundo Pech durante dos pruebas. Fue el más rápido en siete de los ocho erzetes y solo 0,4 segundos detrás de Pech en uno. Actualmente tiene unos buenos 35,4 segundos. “La competencia es hermosa y las especiales rápidas. No es tan extremo como a principios de agosto en Valaška, pero a menudo conducimos aquí sobre horizontes, hay giros largos y rápidos.

El ritmo cambia de lugares más estrechos a más amplios y viceversa. Estaba bastante resbaladizo por la mañana, pero teníamos una pista bien escrita. Me alegro de la cantidad de gente que vino a verlo y me gustaría pedirles a los fans que usen velos cuando sea necesario. Es poco lo que podemos hacer para gestionar esta competición y esperamos con ansias el Rally de Šumava a principios de noviembre ", dijo Kopecký al final del primer día.

Lucha no solo por la plata

Pech sigue siendo el líder del campeonato y el segundo puesto en Pačejov sigue defendiendo con una ventaja de 12,7 segundos sobre el tercer Černý. Ganó una etapa el domingo, fue segundo seis veces y una duodécimo, cuando el motor en la vuelta se apagó y le costó diez segundos. “Hacía frío por la mañana, estaba bastante resbaladizo y no fuimos tan rápido como quisiéramos. Después de nuestras dos victorias, esta vez Honza tuvo que marcar el ritmo y ser más grande de lo que esperábamos. Las etapas especiales son hermosas, el ritmo cambia, sólo lamento que dejamos escapar el inicio de la competencia ”, evaluó Pech su actuación hasta el momento.

Su perseguidor más cercano, Jan Černý en tercer lugar, puede pensar en un posible ataque en una mejor posición, pero al mismo tiempo también debe estar atento al cuarto Filip Mareš (Škoda Fabia Rally2 evo), que está a solo tres segundos de él. El piloto de Příbram está conduciendo solo el tercer evento con el Volkswagen Polo GTI R5 y aparentemente el auto está empezando a "encajarlo", como lo demuestran sus palabras: "Fuimos en una dirección diferente para configurar el auto para que conduzca mejor, y parece ser el camino correcto . El coche funciona, todo funciona como debería y yo todavía podría conducir todo el camino y sin errores en las etapas. Me alegro de que el clima se haya calmado y de que haya muchos fanáticos en la pista. Muchos de ellos tienen banderas con mi nombre ".

Retardador demasiado caro

Desde el quinto lugar a continuación, los cuatro pilotos Roman Odložilík (Škoda Fabia Rally2 evo), Miroslav Jakeš (Škoda Fabia R5), Martin Vlček (Hyundai i20 R5) y Petr Semerád (Škoda Fabia Rally2 evo) están empatados. Este último y el más joven de los cuatro en Pačejov hicieron su debut con la fabia de competición de la nueva generación. Fue sexto después de cinco intentos, pero el inconveniente para él fue la penalización de treinta segundos en la sexta prueba por no pasar el retardador. Sin embargo, no restó valor al estado de ánimo y la determinación del ciclista de diecinueve años.

"Después de cinco carreras con la primera generación de Fabia R5, me estoy acostumbrando a la nueva versión de Rally2 evo. Cuando me senté a hacerlo en el entrenamiento, me sentí bastante cabreado, porque todo era diferente a lo que estaba acostumbrado. El coche está emocionalmente en otro lugar que antes, así que trato de encontrar sus límites y, si es posible, sin riesgo, llevarlo al destino. La experiencia es lo más importante que tengo que ganar ”, dijo el domingo por la tarde.

Los participantes en el 41 ° Rally Invelt Pačejov tendrán seis etapas especiales el lunes, con un total de 60,88 kilómetros. El equipo ganador llegará a la rampa de llegada en Horažďovice el 28 de septiembre a las 13:40 horas. Según las previsiones preliminares de los meteorólogos, el tiempo va a cambiar para peor, por lo que podemos presenciar un curso aún más interesante.

Orden actual Invelt Rallye Pačejov (8 de 14 SS):
1. Kopecký, Hloušek (Škoda Fabia Rally2 evo) 41: 52.4;
2. Pech, Uhel (Ford Focus RS WRC 06) +35,4;
3. Černý, Černohorský (Volkswagen Polo GTI R5) +48,1;
4. Mares, Bucha (Skoda Fabia Rally2 evo) +51,1;
5. Odložilík, Tureček (Škoda Fabia Rally2 evo) +1: 15,7;
6. Jakes, Machu (Skoda Fabia R5) +1: 20,7;
7. 8. Wolf, Omelka (Hyundai i20 R5) +1: 30,5;
8. Semerád, Hovorka (Škoda Fabia Rally2 evo) +1: 42,0;
9. Stajf, Rajnoha (Volkswagen Polo GTI R5) +2: 09.4;
10. Von Thurn y Taxix, Ettel (Alemania, Rak./Škoda Fabia Rally2 evo) +2: 12,6;
11. Adolf, Novák (Škoda Fabia Rally2 evo) +2: 49,3;
12. Trneny, Pritzl (Skoda Fabia WRC) +2: 53,4;
13. Trojan, Jůrka (Škoda Fabia R5) +3: 08.7;
14. Titmouse, Palivec (Mitsubishi Lancer Evo IX R4) +3: 33,4;
15. Šimek, Baďura (Ford Fiesta R5) +3: 48,4;
16. Dohnal, Vybíral (Renaul Clio S1600) +4: 10,7;
17. Kačírek, Kopáček jun. (Škoda Fabia R5) +4: 50,0;
18. Matěna, Zalabák (Mitsubishi Lancer Evo IX) +4: 57,6;
19. Stejskal jun., Viktora jun. (Renault Clio RS R3T) +5: 13,9;
20. Stritesky, Krajca (Peugeot 208 R2) +5: 33.3.

Fuente: www.auto.cz
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。