Información Tuerca
Volver sábado 31 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
28/09/2020 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Checo 2020
Invelt Rally Pačejov 2020: Dia 2-final
Kopecký dominó el estreno del Invelt Rally Pačejov

El piloto de fábrica del equipo Škoda Motorsrpot, Jan Kopecký y Jan Hloušek, ganó el Invelt Rallye Pačejov con el Škoda Fabia Rally2 evo. El tercer evento del Campeonato Sonax de la República Checa de este año en competiciones de automóviles que fue un rally recién llegado a esta serie nacional y finalizó hoy (Se corrió Domingo y Lunes). Václav Pech (Ford Focus RS WRC 06) finalizó segundo y mantuvo el liderato del campeonato por siete puntos justo por delante de Kopecký.

El próximo curso del campeonato nacional sigue en las estrellas. El último evento debería ser el Rally de Šumava a principios de noviembre (6-7 de noviembre). Sin embargo, aún no está claro si, dada la situación en torno a Covid-19 en la República Checa, se llevará a cabo. Así, puede suceder que después de tres competiciones no se anuncie el campeón de la república para 2020.

No es posible sin gasolina

Los meteorólogos no mintieron con la previsión meteorológica, y el programa del lunes de seis especiales con una longitud total de 60,88 kilómetros se desarrolló bajo la lluvia, que se intensificó durante la jornada. Lamentablemente, la jornada comenzó por octava vez en el orden de Petr Semerád, que se estrelló a baja velocidad en una curva, donde rompió la rueda delantera y delantera derecha de su fabia contra la pared.

Si bien no sucedió nada dramático en los dos primeros lugares y Kopecký aumentó gradualmente su ventaja sobre el segundo Pech, el cuarto Filip Mareš (Škoda Fabia Rally2 evo) comenzó a atacar al tercero Jan Černý (Volkswagen Polo GTI R5). Llegó al imaginario peldaño de bronce que tenía delante. Desafortunadamente, solo se aferró a tres etapas especiales porque se quedó sin gasolina.

Mareš declaró en su perfil de Facebook: "Desafortunadamente, tenemos que renunciar. Al final de la undécima especial nos quedamos sin combustible y, lamentablemente, la línea de meta había terminado definitivamente. Repostar combustible fuera de las zonas marcadas va en contra de las reglas del rally, por lo que lamentablemente tuvimos que retirarnos de la competencia. Aún no conocemos la causa. La transición entre las etapas especiales fue más larga en comparación con el itinerario original, pero, por supuesto, siempre conducimos con una reserva de gasolina suficiente. Se juntaron varios factores. Los datos muestran un error del que aún no somos conscientes ".

Un homenaje a los organizadores

Kopecký ganó un total de once de las catorce pruebas en el Invelt Rally Pačejov. “Hasta el día siguiente, queríamos reducir el riesgo y no conducir a ningún costo de manera agresiva. Habría lugares en las pistas del erzet donde podríamos haber sido más rápidos, pero estaba muy mojado y a menudo resbalaba. Me pareció que Venca corrió con nosotros de manera uniforme en las etapas donde conocía, y perdió mucho con nosotros en otras. Por lo tanto, si no tuvo problemas técnicos o de cualquier otro tipo ”, dijo el actual campeón de la república.

Comentó sobre la evaluación del rally de Pačejov con estas palabras: “Espero que esta competencia permanezca en el campeonato actual y que se agreguen pistas más desafiantes. Los organizadores realmente hicieron mucho. Los espectadores fueron bendecidos en las pistas de prueba y estaba claro que estaban ansiosos por el rally ".
Estoy feliz con la audiencia

El segundo en la meta, Václav Pech, ganó dos etapas especiales. Una vez fue más rápido que Kopecký por 0,4 y la segunda por un segundo. "El problema no estaba en condiciones difíciles, pero lamentablemente estábamos enojados con el turbo, que no dio el máximo rendimiento. Hubo un problema que no pudimos resolver. Cuando no estaba al cien por cien, Honza simplemente nos dejó. Si fuéramos suficientes para él, si todo funcionó, no puedo decir eso ", dijo Pech, quien celebró la festividad durante el segundo día de la competencia de Bohemia Occidental. Tras la competición, el piloto de Pilsen añadió: “Ha sido la competición más difícil para nosotros en los últimos años. Estaba contento con la gran cantidad de espectadores que había en la pista. Especialmente en la especial de Kramolín, había una gran tribuna natural desde la que los aficionados podían ver una gran parte de la pista ”.

Jan Černý, que comienza con el Volkswagen Polo GTI R5 este año, terminó tercero en el lugar "bronce" con el mejor resultado de la temporada. "No estamos contentos con la dimisión de Filip Mareš, nos gustaría ganar el tercer puesto en la pista. En comparación con el día anterior, no estaba muy seguro detrás del volante. Para la última sección de erzet, ajustamos la configuración y también dimos otros neumáticos. Luego me sentí mejor con la carrera y, desde el tercer lugar, por supuesto, estamos muy contentos en el equipo ", dijo el piloto de Příbram.

Clasificación final del Invelt Rally Pačejov:
1. Kopecký, Hloušek (Škoda Fabia Rally2 evo) 1:17: 59,1;
2. Pech, Uhel (Ford Focus RS WRC 06) +1: 07,7;
3. Negro, montenegrino (Volkswagen Polo GTI R5) +1: 49,1;
4. Odložilík, Tureček (Škoda Fabia Rally2 evo) +2: 22,6;
5. Jakes, Machu (Skoda Fabia R5) +2: 30,7;
6. Wolf, Omelka (Hyundai i20 R5) +4: 12,6;
7. Stajf, Rajnoha (Volkswagen Polo GTI R5) +4: 56,7;
8. Von Thurn und Taxis, Ettel (Něm., Rak./Škoda Fabia Rally2 evo) +4: 57,6;
9. Titmouse, combustible (Mitsubishi Lancer Evo IX R4) +6: 13,4;
10. Simek, Badura (Ford Fiesta R5) +6: 58,5;
11. Trojan, Jurka (Skoda Fabia R5) +7: 08.6;
12. Adolf, Novak (Skoda Fabia Rally2 evo) +7: 29,3;
13. Dohnal, Vybíral (Renaul Clio S1600) +8: 11.4;
14. Stritesky, Krajca (Peugeot 208 R2) +9: 04,2;
15. Matěna, Zalabák (Mitsubishi Lancer Evo IX) +9: 47.4.

Clasificación actual del campeonato checo (después de 3 de 4 rallyes):
1. Pech (Ford Focus RS WRC 06) 163 puntos;
2. Kopecký (Škoda Fabia Rally2 evo) 156;
3. Negro (Volkswagen Polo GTI R5) 93;
4. Mareš (Škoda Fabia Rally2 evo) 80;
5. Jakes (Skoda Fabia R5) 65;
6. Huttunen (Fin./Hyundai i20 R5) 42;
7. Odložilík (Škoda Fabia Rally2 evo) 35;
8. Semerád (Škoda Fabia Rally2 evo) 29;
9. Štajf (Volkswagen Polo GTI R5) 28;
10. Wolf (Hyundai i20 R5) 26;
11. Adolf (Škoda Fabia Rally2 evo) 18;
12. Cais (Ford Fiesta R5 Mk II) 16;
13. Jelinek (Skoda Fabia R5) 15;
14. Titmouse (Mitsubishi Lancer Evo IX R4) 13;
15. Trojan (Škoda Fabia R5) 12. 22 ciclistas anotaron.

Victoria en SS: Kopecký 25, Pech 20, Huttunen 2, Odložilík 1.
Liderazgo en la competición: Pech 22, Kopecký 15, Huttunen 10.
Etapas de los ganadores: Pech 3, Kopecký 3, Huttunen 1, Mareš 1, Černý 1.

Fuente; www.auto.cz
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。