Información Tuerca
Volver sábado 31 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
29/09/2020 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato A.R.A. 2020
New York Forest Rally
Cómo crear un nuevo rally en solo tres semanas

El evento más reciente de ARA Regional, el New York Forest Rally, pasó de ser una idea al calendario del campeonato en un tiempo récord No hay nada inusual en que el campeón nacional en espera de ARA, Barry McKenna, encabece una lista de inscritos. Tampoco hay nada raro en que McKenna se enfrente a una dura competencia de gente como Piotr Fetela o Joseph Burke. Pero nunca antes McKenna había entrado en batalla en un mitin que él mismo organizó. Eso es nuevo.

Esa última afirmación podría ser una versión ligeramente desviada de la verdad, pero no de la manera que probablemente sospeche. McKenna y su equipo realmente han organizado un mitin, pero no, McKenna no entrará en la batalla. Está dispuesto a adoptar el enfoque de Matthew Wilson; corriendo y potencialmente ganando su propio rally en la carretera (M-Sport Return to Rally Stages) pero no entregando sus tarjetas de tiempo.

“Antes incluso de que comience el rally, él ya está buscando mejoras que puedas hacer y correr un rally más grande y mejor el próximo año. Eso es una cosa que se ha discutido, pero así es como es Barry, va de una cosa a otra, [está] muy motivado.

"Él no se está acercando a correr un rally de ninguna manera diferente a competir en un rally, no hay nada sin remover".

Basado solo en esa evaluación, el New York Forest Rally no será uno para perderse. Como el organizador del evento Martin Brady le dice de manera bastante tópica a DirtFish, McKenna está listo para "ponerse en cuarentena a sí mismo de los resultados finales".

Pero, ¿de qué resultados estamos hablando? En la escuela de periodismo, te enseñan sobre las 5 preguntas: quién, qué, cuándo, dónde, por qué, así que deja que sea el trabajo de este escritor, con la ayuda de Brady, aplicar este método y explicar más sobre la última ronda de la Calendario Regional ARA 2020.

Comencemos con el qué. El New York Forest Rally es el nombre del último rally totalmente nuevo de Estados Unidos, que utiliza caminos forestales en el campamento de exploración de Ten Mile River, al norte del estado de Nueva York. Sin embargo, estos no son totalmente nuevos en los rallies, ya que se han utilizado anteriormente en el Empire State Performance Rally (ESPR).

El cuando? Sábado 17 de octubre: dos semanas después del Rally Show-Me. Esa es la fecha del evento.

¿Dónde? Como se mencionó anteriormente, el estado de Nueva York será el hogar del sonido del anti-lag y del who; eso es McKenna Motorsport y un clan de muchachos irlandeses deseosos de marcar la diferencia.

La pregunta más importante a responder es ¿por qué? Y no solo por qué McKenna y su equipo están organizando un rally, sino quizás más pertinente, ¿por qué se está organizando un rally completamente nuevo?

“Cuando el Lake Superior Rally (LSPR) fue cancelado [el mes pasado], fue algo que no esperábamos ya que Lake Superior está en un área remota y probablemente fue un rally que [esperábamos] iba a seguir adelante”, Brady, quien será el copiloto del Ford Escort Mk2 de Seamus Burke en el evento, le dice a DirtFish.

“Eso cambió las cosas, no diré del revés, pero movió los postes de la portería para Barry y el campeonato, ya que fue una oportunidad menos de gol para él y, obviamente, para todos los demás.

“Así que obviamente recibí ese correo electrónico y llamé a Barry de inmediato, y lo discutimos. Y solo unas horas después, Barry me llamó y me dijo que me pregunto, ¿qué tal si organizamos un mitin alternativo en esa fecha? Pensé hmm está bien, tal vez, tal vez no, no sé, ¿qué tienes en mente? Luego lo discutió.

“Barry habló con el personal del bosque y discutió la posibilidad de utilizar algunos de los equipos que tenía a su disposición a través de su negocio para mejorar las etapas en el bosque y hacer algún mantenimiento en las carreteras, y sería posible ejecutar un rally allí? Estábamos en una posición en la que estaban muy, muy receptivos y, de repente, la idea comenzó a crecer rápidamente.

“Barry es muy decidido, muy bueno en los negocios y muy ingenioso. Cuando se le ocurre una idea y quiere correr con ella, sucederá rápidamente, por lo que no fue una sorpresa que las cosas sucedieran rápidamente, pero sucedieron.

“La siguiente llamada telefónica fue a ARA, también fueron muy receptivos, agrega Brady.

“Normalmente, las sanciones iniciales y las cosas para los mítines tienen que ser 180 días antes. Hay un procedimiento y un proceso por el que tienes que pasar, especialmente para un rally que es nuevo y nunca antes se ha realizado. Es [2020], un año que es muy, muy diferente [y] Doug Shepherd [director de la serie] y todos los chicos, fueron muy, muy útiles; saltó a través de aros y nos ayudó a obtener el papeleo, las solicitudes y las cosas muy, muy rápidamente ".

Sin embargo, la rapidez con que todo se hizo desconcierta la mente. Desde el punto de discutir el concepto, hasta las entradas que se abrieron el 17 de septiembre, pasaron poco más de tres semanas.

Tres semanas para organizar un mitin.
Habla con cualquier organizador de eventos: eso es prácticamente imposible.
“Cuando terminé de competir en el Rally de Ojibwe [Bosques] [28-29 de agosto] y regresé a Irlanda, fue un trabajo bastante constante desde allí hacer todo eso en una semana, cosas que normalmente tomarían tres meses, ”Dice Brady.

“Había mucha gente trabajando muy duro y muchos gigabytes de correos electrónicos yendo y viniendo y llamadas telefónicas de día y de noche, pero hicimos que todo sucediera y ahora, mirando hacia atrás, ha sido brillante la forma en que se ha unido, así que con rapidez.

“Todos querían que sucediera y todos iban en la misma dirección. Sean Hassett, que hace las relaciones públicas de Craig Breen, me ha estado ayudando aquí en Irlanda con cosas. Leon [Jordan, el copiloto de McKenna] obviamente está allí en el suelo clasificando cosas y yo estoy en mi escritorio aquí en casa en Irlanda como en el control de la misión, armando todo. Supongo que es un trabajo remoto en su máxima expresión, lo estamos haciendo realidad y está listo.

“Cuando la noticia [de la manifestación] se hizo pública, recibimos tantos correos electrónicos útiles de otros organizadores, gente que organizó manifestaciones para decir 'mira, queremos echarte una mano, queremos ayudar' y tenemos una gran ayuda y consejos y excelentes recursos para aprovechar.

“Para mí, lo he hecho con la actitud y la experiencia de cómo me gustaría ver un rally desde el punto de vista de los copilotos, la información que necesitas aportar, y Sean es obviamente un co -controlador también, así que lo vemos desde el punto de vista de la competencia.

“No quiero insultar a nadie y decir que es una perspectiva más fresca y mejor que la de los demás, pero es ligeramente diferente a lo que los competidores estadounidenses han visto en otros rallyes. Lo hemos puesto en un idioma diferente, lo hemos puesto en nuestro propio idioma y tanto Sean como yo tenemos experiencia organizando en segundo plano el Galway International y el Galway Summer Rally. A la gente suele gustarle lo que hemos hecho hasta ahora.

“No hay sustituto para la experiencia. En cada rally aprendes algo nuevo. Poder participar en un rally y poder poner esos pequeños toques en él es realmente algo bastante satisfactorio y agradable ".

El New York Forest Rally comprende 40 millas de etapa en ocho etapas en dos ubicaciones que se invertirán más adelante en el día. Se les ha hecho mucho trabajo desde la última vez que se utilizaron en un rally para ensanchar las carreteras y cortar el follaje que había crecido demasiado.

"No creo que a la gente le resulten familiares, tendrán un giro diferente y un sentimiento diferente", explica Brady.

“Ciertamente van a ser más anchos y rápidos que en el pasado. Póngalo de esta manera: si tuvo notas de una ejecución anterior del evento, no se traducirán en las condiciones del escenario este año, por lo que será significativamente diferente ".

Y no cometa los errores de pensar que el New York Forest Rally es solo un destello en la sartén. Sí, nació de COVID-19 como una necesidad para cubrir una brecha en un calendario disminuido, pero los planes ya están en marcha para 2021.

Brady: “Hemos logrado mucho en tres semanas para pasar de cero a un rally completamente formado [y] Barry ya está pensando y mirando hacia el futuro, tal vez el próximo año.


fuente: DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。