Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/10/2020 - Noticias hoy - Breves
Campeonato WRC 2020- Dakar 2021: Sebastien Loeb
Loeb deja Hyundai WRC. Confirma el Dakar 2021 con Prodrive

Sbastien Loeb ha dejado la puerta abierta para un posible regreso al WRC con Hyundai Motorsport, despus de terminar su temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA con el fabricante coreano. El nueve veces campen mundial ha confirmado hoy jueves (1 de octubre) por la maana que pilotar para el nuevo equipo Bahrein Raid Xtreme en el Rallye Dakar del prximo ao. La formacin estar dirigida por el equipo ganador del WRC Prodrive.

Hyundai confirm rpidamente que el programa a tiempo parcial de Loeb en el WRC no se extender a una tercera temporada, pero, curiosamente, tanto el francs como el director del equipo, Andrea Adamo, sugirieron que la asociacin podra reanudarse ms adelante. "Hyundai Motorsport me dio el mejor coche WRC que he pilotado nunca, y me alegr de poder competir al ms alto nivel con la ltima generacin de coches WRC", dijo Loeb.

Que Sbastien Loeb volviera al Dakar era cuestin de tiempo. Y finalmente se ha decantado por el nuevo proyecto de Prodrive tal y como vena comentndose en los ltimos das. La estructura de David Richards solt este jueves la bomba: el nueve veces campen del mundo de rallyes regresar al Dakar en 2021 al volante de uno de los pilotos del Bahrain Raid Xtreme,


Loeb abierto a regresar con Hyundai

Sbastien Loeb ha dejado la puerta abierta para un posible regreso al WRC con Hyundai Motorsport, despus de terminar su temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA con el fabricante coreano.

El nueve veces campen mundial ha confirmado hoy jueves (1 de octubre) por la maana que pilotar para el nuevo equipo Bahrein Raid Xtreme en el Rallye Dakar del prximo ao. La formacin estar dirigida por el equipo ganador del WRC Prodrive.

Hyundai confirm rpidamente que el programa a tiempo parcial de Loeb en el WRC no se extender a una tercera temporada, pero, curiosamente, tanto el francs como el director del equipo, Andrea Adamo, sugirieron que la asociacin podra reanudarse ms adelante.

"Hyundai Motorsport me dio el mejor coche WRC que he pilotado nunca, y me alegr de poder competir al ms alto nivel con la ltima generacin de coches WRC", dijo Loeb.

"Ahora, un nuevo captulo se abrir en 2021 con Prodrive en los Rally Raids pero quin sabe en el WRC. Ni Hyundai Motorsport ni yo queremos cerrar completamente el libro para siempre. "

Adamo dijo en unas declaraciones de Hyundai: "Les deseamos todo lo mejor en su prximo captulo y mantenemos nuestras puertas abiertas para ellos si alguna vez desean volver."

Loeb fue parte de la alineacin de fabricantes de Hyundai que gan el ttulo en 2019 y disput ocho pruebas del WRC con el equipo. Consigui dos terceros puestos, en Chile el ao pasado y en la cita del mes pasado en Turqua.

No se completaron sus participaciones en el Safari Rallye de Kenia y el Rallye de Nueva Zelanda de esta temporada despus de que la pandemia del Covid-19 obligara a cancelar ambos eventos.
La ltima participacin de Loeb con Hyundai Motorsport fue el mes pasado en Turqua.

"Aqu estamos al final de la aventura con Hyundai Motorsport y qu aventura ms bonita", dijo Loeb.

"Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado durante estos dos aos ofrecindome un programa parcial, totalmente en lnea con mis expectativas, dentro de un equipo muy profesional y en un ambiente agradable.

"Estos dos aos han pasado muy rpidamente, este tambin se ha reducido en varios meses como resultado de la pandemia, pero habrn marcado parte de mi carrera, y con otro ttulo de fabricante de xito al que he contribuido".

Adamo dijo que Loeb y el copiloto Daniel Elena aportaron muchos conocimientos y experiencia a Hyundai.

"Todas las reas de nuestra operacin se han beneficiado de sus conocimientos, directa o indirectamente. Su contribucin nos ayud a luchar por y ganar el campeonato de la temporada pasada. Su conocimiento y compromiso qued perfectamente demostrado en los rallyes ms duros como Chile y Turqua.

"La pandemia ha hecho que no hayamos podido utilizarlos como habamos previsto esta temporada, pero su actuacin en Turqua fue un recordatorio para todos de su capacidad y velocidad siempre presentes", aadi.


Oficial: Sbastien Loeb disputar el Dakar 2021 con Prodrive

Loeb lo vuelve a intentar. Y finalmente se ha decantado por el nuevo proyecto de Prodrive tal y como vena comentndose en los ltimos das. La estructura de David Richards solt este jueves la bomba: el nueve veces campen del mundo de rallyes regresar al Dakar en 2021 al volante de uno de los pilotos del Bahrain Raid Xtreme, sumndose as al ya anunciado Nani Roma como la alineacin para el debut en el raid ms clebre del mundo.

Que Sbastien Loeb volviera al Dakar era cuestin de tiempo. Al campeonsimo alsaciano se le haba quedado la espina clavada de no poder lograr el triunfo junto a Peugeot y vena tiempo tanteando sus opciones. Pareca que Toyota era una buena oportunidad de combinar raids con salidas espordicas en el Mundial de Rallyes, tal y como viene haciendo con Hyundai, pero al final ser el encargado de guiar junto a Nani Roma el desarrollo del prototipo de Prodrive, el BRX T1.

BRX tiene grandes ambiciones para el Dakar 2021 y estoy emocionado de formar parte de este proyecto con el equipo. Hay una inmensa experiencia en cada rea del equipo; los mejores en esto con Prodrive, un reguero de xitos de la mano de David Richards y la larga historia de Bahrin en el mundo de la competicin. Esta combinacin es dificil de batir y estoy seguro de que lo llevaremos a las dunas como grandes candidatos en el prximo Dakar - Sbastien Loeb

Por delante, unos meses de duro trabajo en los que poner a punto un coche que an no ha competido, si bien estos das Prodrive lo ha puesto ya en marcha.



fuente: PressWRC/DiarioMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋